Foro / Maternidad

Estoy embarazada?!?

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 13:52
A
anjali_2945766
6/8/18 a las 13:14

Hola chicas! Estoy en una crisis nerviosa que ya no se que hacer.
el 9 y el 15 de julio tuve relaciones con mi novio, al principio la metio 2 o 3 veces sin presevativo, pero despues el resto de la relación siempre uso preservativo.
mi ultima menstrúacion fue el 5 de julio.
mis ciclos suelen durar 28/29 dias.
y no me viene!!
ultimamente he tenido nausas, mis pechos aumentaron y durante el dia sentia un poco de dolor en la zona baja abdominal.
me realice un test el dia 2 de agosto pero este dio negativo y la menstraucion sigue sin bajar.
ya no se que hacer, ayudenme!
 

Ver también

V
visita_999790
6/8/18 a las 13:21
En respuesta a anjali_2945766

Hola chicas! Estoy en una crisis nerviosa que ya no se que hacer.
el 9 y el 15 de julio tuve relaciones con mi novio, al principio la metio 2 o 3 veces sin presevativo, pero despues el resto de la relación siempre uso preservativo.
mi ultima menstrúacion fue el 5 de julio.
mis ciclos suelen durar 28/29 dias.
y no me viene!!
ultimamente he tenido nausas, mis pechos aumentaron y durante el dia sentia un poco de dolor en la zona baja abdominal.
me realice un test el dia 2 de agosto pero este dio negativo y la menstraucion sigue sin bajar.
ya no se que hacer, ayudenme!
 

Repite el test por si acaso. Y si es negativo ve al ginecólogo porque será un problema hormonal

S
sanae_6009985
6/8/18 a las 13:41

Quizá era pronto para el test, si dices que la regla la tuviste el 5... Repítelo por si acaso.

D
dorut_759603
6/8/18 a las 13:52

Te hiciste el test antes de tiempo no tenías ni retraso repitelo, entiendo que tengas ansias por ver tu positivo pero los nervios no ayudan si no es este mes seguro que el próximo lo consigue. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram