Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 23:28
D
dobri_2950977
7/8/18 a las 13:48

Hola tengo un poco de miedo he mantenido relaciones sexuales con protección (condón)  el han revisado cada vez y se supone que todo está en orden sin embargo tengo un retraso de 5 días y mi periodo nunca se había retrasado tanto usualmente antes de la regla tengo los típicos síntomas (dolor de vientre senos hinchados)  pero está vez no tengo mi un solo síntoma ¿estoy embarazada?  Ayuda por favor

Ver también

B
beth_779668
7/8/18 a las 13:59
En respuesta a dobri_2950977

Hola tengo un poco de miedo he mantenido relaciones sexuales con protección (condón)  el han revisado cada vez y se supone que todo está en orden sin embargo tengo un retraso de 5 días y mi periodo nunca se había retrasado tanto usualmente antes de la regla tengo los típicos síntomas (dolor de vientre senos hinchados)  pero está vez no tengo mi un solo síntoma ¿estoy embarazada?  Ayuda por favor

Lo único que te sacara de dudas e sin test de embarazo aunque si usaste condón de principio a fin....no hay riesgo.

D
dobri_2950977
9/8/18 a las :46
En respuesta a beth_779668

Lo único que te sacara de dudas e sin test de embarazo aunque si usaste condón de principio a fin....no hay riesgo.

Gracias eso me tranquiliza aún no me ha bajado pero me dijeron que podía beber algunos té como ayuda pero no estoy segura si servirían

J
jomana_788893
9/8/18 a las 9:18

Si usaron condon de principio a fin y comprobaron que estab bien entonces no hay riesgo, tranquila!

D
dobri_2950977
9/8/18 a las 23:28
En respuesta a jomana_788893

Si usaron condon de principio a fin y comprobaron que estab bien entonces no hay riesgo, tranquila!

Muchas gracias me tranquiliza saberlo no me ha bajado pero ya estoy sintiendo los síntomas que usualmente me suceden antes de la menstruación estoy más aliviada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram