Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:31
S
shiqi_2987009
25/9/18 a las 18:20

Me hice una prueba de embarazo pero tengo dudas si estoy embarazada porque veo la línea muy bajito... la verdad hasta el jueves 27 debería bajarme pero tengo mucha curiosidad de saber si estoy... este resultado lo leí a los 6 minutos de hacerme la prueba... alguien me puede dar su opinión? 

Ver también

D
damia_7198273
25/9/18 a las 18:33
En respuesta a shiqi_2987009

Me hice una prueba de embarazo pero tengo dudas si estoy embarazada porque veo la línea muy bajito... la verdad hasta el jueves 27 debería bajarme pero tengo mucha curiosidad de saber si estoy... este resultado lo leí a los 6 minutos de hacerme la prueba... alguien me puede dar su opinión? 

Para mí es positivo.. me parece que te dan 10 minutos desde que te haces la prueba.. revisa las instrucciones.

S
shiqi_2987009
25/9/18 a las 18:34

Hola... Dice q 5 minutos de tiempo de reacción total.... pero lo veo muy bajito

Y
yiwei_9786402
25/9/18 a las 18:47

Yo lo volveria a repetir en un par de dias. 
Si todavia no has tenido retraso es normal que no se marque tanto, quiza es pronto. Saludos!

S
shiqi_2987009
25/9/18 a las 18:52
En respuesta a yiwei_9786402

Yo lo volveria a repetir en un par de dias. 
Si todavia no has tenido retraso es normal que no se marque tanto, quiza es pronto. Saludos!

Gracias. Realmente faltan 2 días para mi fecha de periodo.. asi q no me queda más si tener paciencia supongo 😁

U
unay_9778328
26/9/18 a las 5:07

Hola mi novia y yo tuvimos ">relaciones el dia 13 de septiembre, el ">condon bien y todo no estaba roto, ella toma pastillas anticonceptivas a la hora y todo, es la tercera caja, la ultima la pastilla la tomo el dia viernes 21 entonces entro en su semana de descanso, pero no le ha bajado, entonces estamos un poco preocupados, y el lunes 24 tuvo un poco de sangrado pero muy poco y no sabemos si pueda ser de implantacion AYUDA!!!1
 

Z
ziqi_8750838
26/9/18 a las 8:15

Para mi es positiva, si tuviste relaciones sin proteccion, y ademas en tus dias fertiles hay altas posibilidades de que lo estes, pero haz otra prueba, si tienes retraso de 4 dias o mas
 

D
dorut_759603
26/9/18 a las 10:15

Si la línea salió después del tiempo que estipula el prospecto es negativo, los test a la falta así no hay dudas. Suerte. 

C
chenxi_7457669
26/9/18 a las 21:21
En respuesta a shiqi_2987009

Me hice una prueba de embarazo pero tengo dudas si estoy embarazada porque veo la línea muy bajito... la verdad hasta el jueves 27 debería bajarme pero tengo mucha curiosidad de saber si estoy... este resultado lo leí a los 6 minutos de hacerme la prueba... alguien me puede dar su opinión? 

Hola yo me la hice 2 dias antes de mi falta, por q me sentia extraña y me salio asi como la tuya, para descartar me hice una prueba de sangre y resulto positivo... asi q creo que el tuyo tambn.

Y
yufang_9410406
26/9/18 a las 21:31
En respuesta a shiqi_2987009

Me hice una prueba de embarazo pero tengo dudas si estoy embarazada porque veo la línea muy bajito... la verdad hasta el jueves 27 debería bajarme pero tengo mucha curiosidad de saber si estoy... este resultado lo leí a los 6 minutos de hacerme la prueba... alguien me puede dar su opinión? 

Hola guapa e leído que miraste la prueba 1 min después de lo que estipula, yo creo que es potivo totalmente, el tiempo es aprox y depende de la hormona que tengas mi primer test 9 días post tranfer salió mucho ooooo más fino que el tuyo y el tiempo de espera eran 3 min yo lo vi blanco y a las horas m dio por mirar y se intuía con mucha imaginación una rayita (solo la veía yo) y ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas, así que para mi es positivo, yo me lo fui repitiendo todas las mañanas hasta el día de la beta y cada día la raya salía antes y más fuerte, el día de la beta m salió a los 10 segundos y mi beta fue de 506. Así que mucha suerte y estoy segura que estás preñi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir