Foro / Maternidad

¿estoy embarazada, o es una infección? [urgente, por fa]

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 13:58
Y
yune_9487166
18/5/16 a las 5:24

El mes pasado, en el día 14 o 15 de mi ciclo, tuve relaciones sin usar protección, pero sin eyaculación dentro. La regla me llegó alrededor del 26 de abril, pero duró más días de lo habitual y fue bastante escasa, o sea, sólo un día el papel quedó todo manchado del rojo habitual.
Luego de eso me comenzó a salir un fluido extraño al orinar, algo amarillento ligeramente verdoso y como de contextura algo pegajosa, junto a mi orina que comenzó a salir un poco más oscura (muy amarilla, en realidad, pero algo más oscuro que el amarillo habitual). Junto con eso vinieron dolores en la parte baja de mi abdomen, y en los ovarios. Pero no es un dolor como de menstruación, es algo más molesto, o quizás sí es similar pero el útero me duele bastante (no es insoportable, pero me molesta).
Bueno, desde un poco antes de que me llegara el período comencé a sentir los pezones algo sensibles, pero con eso estoy desde el verano (otro detalle que mencionar es que tengo hipotiroidismo, y mi TSH o algo así salió un poco alterada en el examen).
Me duele la parte baja de la espalda, pero como con dolores de menstruación.
Hoy, 17 de mayo, al limpiarme con el papel higiénico, salió un poco de sangre, muy poco, y de color bastante rojo (no oscuro, ni café). No es de menstruación porque mis ciclos son siempre regulares (bueno, entre 27-28 días), y pues, no sé.
Para lo del fluido raro fui al médico (y la tonta no insistió con lo del dolor) que ni me pescó mucho y me dio unos óvulos para curar la vaginosis. Ni idea si realmente tendré eso pero llevo cinco días en el tratamiento.
Bueno, otro detalle es que tengo 19 años.
Quisiera saber si son síntomas de embrazo o no, pues, en realidad, yo creo que calzan perfecto excepto porque quizás no tengo vaginosis y sí alguna infección que me provoca estos malestares. Pero antes quisiera saber sus opiniones para relajarme con que probablemente no sea un embarazo o, por otro lado, predisponerme y aceptar que tendré que entrar a la sección de ayudas abortivas en el foro.

Muchas gracias.

Ver también

A
ausias_8170021
18/5/16 a las 6:06

Me pasó muy parecido
¿Has tenido relaciones anteriormente? Yo cuando tuve mi primera vez se me descontroló el ciclo y me paso como a ti, lo mejor es que te hagas una prueba y que NO VUELVAS A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN recuerda que el líquido con el que se lubrican los hombres antes de eyacular tambien tiene espermatozoides.

Y
yune_9487166
18/5/16 a las 13:58
En respuesta a ausias_8170021

Me pasó muy parecido
¿Has tenido relaciones anteriormente? Yo cuando tuve mi primera vez se me descontroló el ciclo y me paso como a ti, lo mejor es que te hagas una prueba y que NO VUELVAS A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN recuerda que el líquido con el que se lubrican los hombres antes de eyacular tambien tiene espermatozoides.

Sí, he tenido
Inicié mi vida sexual hace varios años, así que no creo esa sea la razón. Es que también creo que mi ciclo pueda estar algo aterado por otras razones (entre el estrés de la U, las alteraciones en la hormona de la tiroides, y la posible infección), pero aj, sí, fue un error tener relaciones sin protección.
Hoy me haré una prueba para salir de la duda.
Te agradezco por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir