En respuesta a lise_5601040
Se supone que cada mujer conoce su cuerpo y sabe cuando está ovulando adicional que la ovulación viene acompañada de un ligero dolor. En muchos meses anteriores no lo era pero en octubre tomé proveera y en noviembre y diciembre me bajaron (regular) apenas con una semana maximo de retraso) y mis ciclos casi siempre son de 28 a 32 días, relaciones sin protección he tenido el 23, 24, 26 y 27 de diciembre (2018) y después de ahi me bajo el 31 hasta el 5 pero era marrón muy claro y súper ligera (apenad manchaba mi toalla sanitaria) y en enero tuve 8, 9, 12 y 24 pero el 9 Tuve dolor de ovulación y el 12 ya estaba en días fértiles y en febrero 2, 3, 10 y 24...
Por mucho que creas conocer tu cuerpo, si no utilizas teste de ovulación u otros métodos médicos para saber cuándo se produce ésta, no puedes saber si está o no estás ovulando. No todos los ciclos son iguales, y si ya levas todos esos test negativos yo lo siento mucho pero creo que lo que tuviste del 31 al 5 fue tu periodo. Espera al 7 u 8 de marzo y si no te llega, hazte un nuevo test de embarazo. Si vuelve a salir negativo, ves al médico para que vea a ver si tienes algún desajuste hormonal y que mediante ecografía, compruebe el estado del ciclo en el que te encuentras.