Foro / Maternidad

Por fa ayudenme

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 17:19
L
lise_5601040
27/2/19 a las 16:06

Hola Chicas! Tengo una gran inquietud ya que mi última menstruación fue del 31de diciembre al 5 de enero, fue una menstruación MUY LIGERA (poca y era a veces marrón y a veces rosa) y ese mismo día me hice un ">test dando resultado negativo, luego en mis días “de ">ovulación” tuve ">relaciones sin protección y el 6 de febrero volví a hacerme otro test con resultado negativo y como a la semana volví a hacerme otro test con resultado negativo. Sé que si dice negativo es porque no hay fecundación pero el asunto es que aún no me a bajado y tengo náuseas (muy pocas veces), dolores de cabeza, sensibilidad en los senos (casi todo el tiempo), pequeños dolores en el abdomen de vez en cuando pero todavía es la hora que no me baja y esos síntomas ya los tengo hace aproximadamente una semana después de que termine mi menstruaccion justo después de los días de ovulación! Les agradecería que me ayudaran
 

Ver también

L
lise_5601040
27/2/19 a las 16:33

Se supone que cada mujer conoce su cuerpo y sabe cuando está ovulando adicional que la ovulación viene acompañada de un ligero dolor. En muchos meses anteriores no lo era pero en octubre tomé proveera y en noviembre y diciembre me bajaron (regular)  apenas con una semana maximo de retraso) y mis ciclos casi siempre son de 28 a 32 días, relaciones sin protección he tenido el 23, 24, 26 y 27 de diciembre (2018) y después de ahi me bajo el 31 hasta el 5 pero era marrón muy claro y súper ligera (apenad manchaba mi toalla sanitaria) y en enero tuve 8, 9, 12 y 24 pero el 9 Tuve dolor de ovulación y el 12 ya estaba en días fértiles y en febrero 2, 3, 10 y 24... 

C
chen_1011074
27/2/19 a las 17:14
En respuesta a lise_5601040

Se supone que cada mujer conoce su cuerpo y sabe cuando está ovulando adicional que la ovulación viene acompañada de un ligero dolor. En muchos meses anteriores no lo era pero en octubre tomé proveera y en noviembre y diciembre me bajaron (regular)  apenas con una semana maximo de retraso) y mis ciclos casi siempre son de 28 a 32 días, relaciones sin protección he tenido el 23, 24, 26 y 27 de diciembre (2018) y después de ahi me bajo el 31 hasta el 5 pero era marrón muy claro y súper ligera (apenad manchaba mi toalla sanitaria) y en enero tuve 8, 9, 12 y 24 pero el 9 Tuve dolor de ovulación y el 12 ya estaba en días fértiles y en febrero 2, 3, 10 y 24... 

Por mucho que creas conocer tu cuerpo, si no utilizas teste de ovulación u otros métodos médicos para saber cuándo se produce ésta, no puedes saber si está o no estás ovulando. No todos los ciclos son iguales, y si ya levas todos esos test negativos yo lo siento mucho pero creo que lo que tuviste del 31 al 5 fue tu periodo. Espera al 7 u 8 de marzo y si no te llega, hazte un nuevo test de embarazo. Si vuelve a salir negativo, ves al médico para que vea a ver si tienes algún desajuste hormonal y que mediante ecografía, compruebe el estado del ciclo en el que te encuentras.

L
lise_5601040
27/2/19 a las 17:19
En respuesta a chen_1011074

Por mucho que creas conocer tu cuerpo, si no utilizas teste de ovulación u otros métodos médicos para saber cuándo se produce ésta, no puedes saber si está o no estás ovulando. No todos los ciclos son iguales, y si ya levas todos esos test negativos yo lo siento mucho pero creo que lo que tuviste del 31 al 5 fue tu periodo. Espera al 7 u 8 de marzo y si no te llega, hazte un nuevo test de embarazo. Si vuelve a salir negativo, ves al médico para que vea a ver si tienes algún desajuste hormonal y que mediante ecografía, compruebe el estado del ciclo en el que te encuentras.

Muchísimas gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir