Foro / Maternidad

Dudas por fa, primeriza 5 semanas

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:04
M
marlen_6748500
25/5/07 a las 8:50

Hola chicas, vuelvo después de unos días con algunas dudas, a ver si me podéis ayudar!. Desde ayer hace dos días noté que mi barriga ya no está tan inflamada (la tenía tipo premenstrual) y además estoy tristona, baja de moral. Los pechos los sigo teniendo sensibles pero menos y la barriguilla algo revuelta. A veces tengo dolores tipo de regla. El caso es que hasta el día 8 de junio no tengo la primera eco y voy un poco perdida, por no decir bastante, de lo que es normal o no. Pero en general lo que más me mata es el insomnio, des de hace una semana prácticamente no duermo, me despierto sobre las 4 de la mañana a hacer pis y me cuesta mucho volver a dormirme, con lo cual estoy echa polvo todo el día. Al principio este tipo de insomnio lo asocié a la novedad, pero a estas alturas...

Grácias, y besitos

LAYA

Ver también

N
nehad_5409151
25/5/07 a las 9:17

Hola laya!!
Animo! q todo es tan normalll... a mi despues de los tres meses se me paso todo malestar, para al poco tiempo volverme, ahora estoy toda dolorida si te sirve de consuelo ya q estoy en la etapa final.

Hay q ver q tenemos dentro a nuestro bebe y todo nuestro cuerpo cambia, se adapta, algunas lo pasan mejor otras peor, pero bueno supongo q es lo q tiene el embarazo, asi q tu laya no decaigas y trata de dormir cuando puedas y cuando te desveles lee, al menos es lo q yo hago sino la cabeza empieza a pensar en idioteses y es mejor estar distraida y por ahi te entra el sueño.

Un beso!

Ana 35 semanas

M
marlen_6748500
25/5/07 a las 9:54

Grácias chicas!!
La verdad es que sabe mal porque tantas ganas de que llegara el momento y disfrutarlo a tope que tengo la sensación de que no lo estoy disfrutando, por incredulidad, miedo,...estoy más tontita!! malditas hormonas!! jajaja, cada vez que charlo en foro me tranquiliza y me da una dosis de ánimo genial. Y sí es cierto que conociéndome, estaré con el ay! hasta que el bebucho tenga 30 años jejeje.

Un abrazo y muchas grácias

A
anisa_5991749
25/5/07 a las 10:04

Me pasa exactamente igual
TODO LO QUE DICES ME PASA AMI, TODAS LAS NOCHES ME LEVANTO A LAS 4 HA HACER PIS Y ME CUENTA MUCHISIMO VOLVER A DORMIRME Y ME DESVELO MUCHO,Y CLARO LUEGO ESTOY TODO EL DIA QUE NO PUEDO TIRAR, AMI ME LLEVA PASANDO PUES ESO DESDE LAS 5 O 6 SEMANAS Y ESTOY DE 9 Y SIGO IGUAL, YO ESPERO QUE SEA LOS TRES PRIMEROS MESES Y QUE LUEGO SE PASE,ESPEREMOS, BESOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram