Foro / Maternidad

ALGUNA MENSTRUO ESTANDO EMBARAZADA O LE PASO LO DEL FLUJO ROSA Y LUEGO LE BAJO ??? AYUDA

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:04
G
genar_2892426
4/6/18 a las 19:04

Hola chicas ma verdad que ya nose que pensar . En mayo tuve relaciones sin cuidarme y termino adentro mio dos veces ( esto paso el 15). El 29 de mayo me bajo un flujo rosado una sola mancha y no me vino mas nada despues de eso tenia que venir mi periodo el 31 y se atraso 3 dias.  El 3 de junio me empezo a bajar un flujo no espezo y de color rojo claro sin dolor de ovarios lo que es raro porque siempre me retuerso de los dolores cuando me baja en cambio este no me duele solo me molesta pero es super soportable el dolorcito . Me baja cuando voy a orinar me baja bastante pero no mancho mucho la toalla higenica.. que opinan ? Antes de que me baje el flujo rosado del 29 de mayo me.dolia muy raro el ombligo sentia un dolor muy raro y bastante intenso.. dejenmen sus opiniones y experiencias si alguna le.paso que menstruo asi aun estando embarazada 

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:10

Vete a urgencias, te haces una analitica de sangre y lo sabras.

G
genar_2892426
4/6/18 a las 19:14
En respuesta a dunja_5958191

Vete a urgencias, te haces una analitica de sangre y lo sabras.

Dame tu opinion que piensas ? Que opinas para ti que seria o como actuarias 

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 20:04
En respuesta a genar_2892426

Dame tu opinion que piensas ? Que opinas para ti que seria o como actuarias 

Eso haria, me iria yo y mi pareja a urgencias y les contaria todo eso al médico. Despues de saberlo depende:

-Si lo estoy, veo si podemos darle calidad de vida, estabilidad economica, una casa, tiempo, ganas, y amor. Lo discuto con mi pareja, y decido si abortar, quedarnoslo o darlo en adopción. 

-Si no lo estoy, me voy directamente al ginecologo a que me explique TODOS los metodos anticonceptivos y entre mi pareja y yo elejimos que metodo usar cada uno o uno solo. Y estoy mas tranquila ya.

Te digo ya de antemano que no se puede tener la regla y estar embarazada, o has tenido un aborto o es otro tipo de sangrado si lo estas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir