Foro / Maternidad

Estoy embarazada o falso positivo?

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 18:11
J
juncal_1017903
15/6/18 a las 15:23

Hola buenas tengo 1 semana de retraso soi regular y tengo ovarios poliquisticos eso no ha sido problema para mi xke el 1 embarazo fue todo correcto. El dia 12 me ize un test de embarazo clear blue y me dio positivo de 1-2 fue el 14 al medico y el de ella me dio negativo. Tengo que ir el lunes a la enfermera. Pero no lo entiendo tengo sistomas. El flujo es trasparente y ace 5 dia me salio un hilito de sangre que apenas se notaba lo no te cuando me limpie. Necesito ayudaa por favor . Gracias

Ver también

L
lineth_8003098
15/6/18 a las 15:36
En respuesta a juncal_1017903

Hola buenas tengo 1 semana de retraso soi regular y tengo ovarios poliquisticos eso no ha sido problema para mi xke el 1 embarazo fue todo correcto. El dia 12 me ize un test de embarazo clear blue y me dio positivo de 1-2 fue el 14 al medico y el de ella me dio negativo. Tengo que ir el lunes a la enfermera. Pero no lo entiendo tengo sistomas. El flujo es trasparente y ace 5 dia me salio un hilito de sangre que apenas se notaba lo no te cuando me limpie. Necesito ayudaa por favor . Gracias

Para mí que sí lo estás. Por lo que he leído de otras chicas los test que utilizan ellos son menos sensibles, necesitan que estés de más tiempo para que el test detecte la hormona del embarazo. Ya verás como en unos días te lo repiten y ya das.

J
juncal_1017903
15/6/18 a las 18:11

Aver que me dicen el Lunes. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook