En respuesta a enith_7986980
Estimadas:
Estoy con 7 días de atraso. El día domingo me realicé una prueba de Clearblue para saber si estaba embarazada o no. Durante los 3 minutos que indica el test me dio negativo y lo boté.
Me fui a dormir una siesta y cuando desperté lo vi en el basurero y lo tomé y marcaba una tenué línea celeste que indicaba un positivo.
La verdad es que no sé si lo marcó a la hora o a los 10 minutos de haberme hecho el test. He leído sobre la famosa línea de evaporación, pero muchas dicen que esta marca no la tiene o que en caso de ser esa línea, siempre es de color gris y ésta es celeste.
Alguna ha tenido un positivo en esta situación? La verdad es que si fuera positivo me pillaría muy de sorpresa ya que siempre he sido muy cuidadosa con mi anticonceptivo y utilizo nuvaring hace muchos años.
Por trabajo no he podido hacerme un examen de sangre, pero lo hare a penas me sea posible.
Muchas gracias a todas por sus respuestas.
Yo te cuento, me hice un test como 4 días antes de mi regla y no se marcó nada, ni la línea de control, así q dinero tirado pensé, lo deje, me duche, hice cosas y al cabo de un buen rato, pero buen rato, lo mire y estaba,la línea de control, muy marcada y la de embarazo muy tenue, al día siguiente me hice uno digital y embaraza 1-2 semanas, ahora estoy de 26 semanas, mi consejo repite el test