Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Será falso positivo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 23:32
D
dmitry_777108
7/2/18 a las 21:58

Hola a todas. Tengo una duda.Tuve relaciones con mi novio el 27 de Enero (mi día fértil), siempre nos cuidamos, pero esa noche en particular estábamos muy ebrios y aunque sí usamos condón, me queda la duda de si habría forma de que me haya embarazado. He tenido los pezones sensibles y aunque siempre orino con frecuencia, no sé si me sugestioné o qué, pero me dan más ganas de hacer pipí.Hoy, pasados 11 días del acto sexual, me hice una prueba de embarazo en orina, no de cajita, de laboratorio y me dio "positivo". No me lo hice en ayunas, había tomado café y la verdad lo veo muy poco probable que lo esté, pero quisiera su opinión. ¿Será que puedo estar embarazada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
dmitry_777108
7/2/18 a las 22:34

Gracias por responder.
Crees que después de diez días haya sido precipitado hacerme la prueba? Porque aún faltan 4 días para que llegue mi regla, es decir, no tengo retraso aún.

F
faheem_6009990
7/2/18 a las 23:32

No hay duda, estás embarazada. Aunque sea pronto, si da positivo es positivo. La hormana de embarazo aparece solo cuando hay embarazo, y es la que detectan los test. Igual se rompió el preservativo y no lo viste. Enhorabuena si es deseado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook