Foro / Maternidad

¿Será falso positivo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 23:32
D
dmitry_777108
7/2/18 a las 21:58

Hola a todas. Tengo una duda.Tuve relaciones con mi novio el 27 de Enero (mi día fértil), siempre nos cuidamos, pero esa noche en particular estábamos muy ebrios y aunque sí usamos condón, me queda la duda de si habría forma de que me haya embarazado. He tenido los pezones sensibles y aunque siempre orino con frecuencia, no sé si me sugestioné o qué, pero me dan más ganas de hacer pipí.Hoy, pasados 11 días del acto sexual, me hice una prueba de embarazo en orina, no de cajita, de laboratorio y me dio "positivo". No me lo hice en ayunas, había tomado café y la verdad lo veo muy poco probable que lo esté, pero quisiera su opinión. ¿Será que puedo estar embarazada?

Ver también

D
dmitry_777108
7/2/18 a las 22:34

Gracias por responder.
Crees que después de diez días haya sido precipitado hacerme la prueba? Porque aún faltan 4 días para que llegue mi regla, es decir, no tengo retraso aún.

F
faheem_6009990
7/2/18 a las 23:32

No hay duda, estás embarazada. Aunque sea pronto, si da positivo es positivo. La hormana de embarazo aparece solo cuando hay embarazo, y es la que detectan los test. Igual se rompió el preservativo y no lo viste. Enhorabuena si es deseado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir