Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 16:35
N
nerina_13118422
9/2/19 a las 8:03

Hola llevo mas menos 1 año o mas con las pastillas anticonceptivas y estoy tomando las primeras pastillas de la 1ra semana mi novio se fue adentro hay probabilidad de quedar embarazada (se me olvidaron 2 pastillas las cuales me las tome al día siguiente y después se me olvido la otra pero me la tome esas serian las 2 fallas) necesito que Me ayuden las pastillas que tomo son Femelle

Ver también

N
nerina_13118422
9/2/19 a las 8:06
En respuesta a nerina_13118422

Hola llevo mas menos 1 año o mas con las pastillas anticonceptivas y estoy tomando las primeras pastillas de la 1ra semana mi novio se fue adentro hay probabilidad de quedar embarazada (se me olvidaron 2 pastillas las cuales me las tome al día siguiente y después se me olvido la otra pero me la tome esas serian las 2 fallas) necesito que Me ayuden las pastillas que tomo son Femelle

Urgente por favor!!!

A
ares_8322194
9/2/19 a las 8:42

Da igual si fueron las primeras pastillas, si hace un año o más que las tomás. Todo eso es información irrelevante. Lo cierto es que las tomaste mal, te salteaste varias tomas y de ahí viene el riesgo de embarazo, no de que sea la primer semana o de que lleves varios meses usandolas. Si las hubieras tomado bien no habría riesgo de nada, sea la primera o la última pildora de la caja porque te protegen todos los días, para eso las tomás.

H
hallar_13036979
9/2/19 a las 10:19
En respuesta a nerina_13118422

Hola llevo mas menos 1 año o mas con las pastillas anticonceptivas y estoy tomando las primeras pastillas de la 1ra semana mi novio se fue adentro hay probabilidad de quedar embarazada (se me olvidaron 2 pastillas las cuales me las tome al día siguiente y después se me olvido la otra pero me la tome esas serian las 2 fallas) necesito que Me ayuden las pastillas que tomo son Femelle

Mi respuesta es la misma que la de las otras chicas... El riesgo al tomarlas mal existe!
Es más, según me dijo mi ginecóloga... Al dejar de tomartelas inmediatamente te vuelves más vulnerable (no como los mitos que cuentan sobre que tardas más en quedarte embarazada...) En resumen, yo que tú sí no quieres quedarte embarazada me aplicaría el cuento y lo tomaría como debe de ser. 

N
nerina_13118422
9/2/19 a las 16:06
En respuesta a ares_8322194

Da igual si fueron las primeras pastillas, si hace un año o más que las tomás. Todo eso es información irrelevante. Lo cierto es que las tomaste mal, te salteaste varias tomas y de ahí viene el riesgo de embarazo, no de que sea la primer semana o de que lleves varios meses usandolas. Si las hubieras tomado bien no habría riesgo de nada, sea la primera o la última pildora de la caja porque te protegen todos los días, para eso las tomás.

Entonces tengo probabilidad de quedar embarazada 

N
nerina_13118422
9/2/19 a las 16:32

Mi duda es si hay probabilidad de quedar embarazada 

F
fauzia_13067625
9/2/19 a las 16:35
En respuesta a nerina_13118422

Mi duda es si hay probabilidad de quedar embarazada 

No sabes leer? Te han dicho por activa y por pasiva que si!. Sino tomas bien las anticonceptivas es como si no uses es nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir