Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero el quiere que lo aborte.......

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 22:12
C
cleusa_13102510
30/1/19 a las 20:23

Hola qué tal, mi nombre es Vonni tengo 28 años, no me llegaba mi regla normal y se lo comente a mi chico, el tiene 23 año, ya habíamos hablado del tema de tener un bb y ambos estuvimos de acuerdo en tenerlo cuento tuviéramos un hogar o una base para poderle dar algo al Bb, trabajamos en lo mismo... Pero regresando a la regla empece con ascos y bueno decidí hacerme una prueba de embarazo la cual salió positiva... platique con el y le dije mira estoy embarazada y me dijo, que vamos hacer sabes que no es el momento lo cual yo dije lo se pero no me gustaría abortara.

Tuvimos un desayuno con mi familia (error mio) quedamos en que lo platicariamos, pero me gano la emocion y la preocupacion y se lo contesto a mi familia cosa que se emocionaron. intente hacr señas de que no dijeran nada cosa que no vieron y cuando llego estallo la bomba por que lo felicitaron..

tuvimos discusión y me dijo que ojalá lo perdiera, que no lo quería. Después hablando de nuevo me dijo esta bien pero como le vamos hacer, le dicen que eso le veríamos con el tiempo que no se cerrara que todo estaría bien.. después dijo ok tengámoslo y después volvió con lo mismo. Yo quería tener un bb estando bien que tuviéramos algo para ofrecer, trabajamos en el medio de la música lo cual argumento que yo me iba a parar en el trabajo, no iba a poder hacer lo que me gustaba en un largo tiempo..

En fin yo lo quiero tener y a el lo amo mucho, pero yo mas que una traba lo veo como algo mas por salir adelante, se que ser mamá es copmplicado, son gastos desvelos, cosa que estoy dispuesta a pasarlo... quisiera estar buen y dejar de pensar en cosas como el que el no quiera estar conmigo, yo se lo dije si quieres estar adelante si no vete y no me mortifiques, yo lo amo  y el amo, pero me dice no es el momento entiendo que es mas joven que yo,  pero nunca e pensado en el aborto no me gusta esa  idea...

tengo el apoyo de mi familia y el de la de el... podrían ayudarme a dar un consejo... de como lidiar con esto, se que es difícil y unas estarán de cuarto con que lo tenga, otras lo apoyaran..pero NO QUIERO ABORTAR Y TAMPOCO QUIERO SER EGOÍSTA 


SOY EGOISTA AL QUERER TENERLO Y EL NO? 
NO AMAMOS PERO, SI EL NO LO QUIERE QUE HAGO?
ESTOY DISPUESTA A PASAR ESTO YO SOLA, EL DICE QUE NO QUIERES TENDRÉ QUE ESTAR, YA QUE NO QUIERO TENER UNA MOCHILA ENCIMA PENSANDO EN QUE ABANDONE A MI HIJO....

EL NO QUIERE DICE QUE NO ES EL MOMENTO, ENTONCES CUANDO?



​GRACIAS........

 

Ver también

S
santas_6468330
30/1/19 a las 21:44

Que te hayas quedado embarazada es responsabilidad de los dos, si tan seguro teníais que ahora no era el momento fallasteis en no protegeros (no cuentas si hubo algún falló del método anticonceptivo, si es así estos errores ocurren y ya) pero él no puede obligarte a que abortes. Si tú lo quieres tener, adelante, nadie puede obligarte a lo contrario. Tienes trabajo por lo que tienes como sacarlo adelante, además tienes muchas plataformas de compraventa de segunda mano y no sale tan caro prepararlo todo. Ponle las cosas claras, si tu decisión es tirar adelante házselo saber. Mucha suerte y enhorabuena por el embarazo!

A
asunta_9664915
30/1/19 a las 22:08

Puede la verdad, por tu parte me parece una falta de respeto enorme haber dado la noticia a tus familiares a sus espaldas, sin antes haber hablado con él. Quedasteis en hablarlo bien, y tú te fuiste de la lengua, ahí ya demuestras que te importa un pimiento lo que él tenga que decir, con lo cual, no entiendo tu indecisión. Me hacen eso a mí, y es que no le vuelvo a dirigir la palabra.

Obviamente, eres tú quien tiene que tomar la decisión y ya la tomaste. Ahora debes ser consciente de que es más que probable que críes a tu hijo sola. Tú has querido seguir adelante con el embarazo y él tiene el derecho de quitarse del medio y no ejercer de padre nada más que para pasarte la pensión.

Además... con 23 años, sin ninguna estabilidad... y con todo lo que le queda por vivir... ve mentalizándote.

G
geneva_8090135
30/1/19 a las 22:12

Tenlo!!!! Si es lo que tú quieres y tu familia te apoya, adelante! No hagas lo que tu no quieres para complacer a otros por qué te acabarás arrepintiendo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram