Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 2 messes mi famili no lo acepta quieren que aborte

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:16
K
kaneez_8762709
26/3/07 a las 15:53

soy de oregin arabe estoy coun un chico español ace 2 años me quedado en estado tengo 2 messe ha mi y mi pareja nos ace mucha ilusion mi madre se enter me dijo que no lo tubiera que aborte que es un ijo fuera de matremonio que el padre es crestiano me ace sentir fatal pensar que la culpa es mia siepre evevido para mi madre i mi madre siepre dece que la gente ablara y que tendra un ijo ... no quiero abortar pero mi pareja se sentio como una mierda que ago

Ver también

Y
yara_9674706
26/3/07 a las 15:59

No lo hagas
no abortes de verdad si tu lo queires es mejor qeu sigas adelante y que pase lo qeu pase con tu familia realmente lo quereis los dos hazlo no te arrepentiras

X
xubane_7459508
26/3/07 a las 16:12

No lo hagas!!!!
SI TU LO QUIERES, NO DEJES QUE NADIE TE LO QUITE... DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR Y SI TE PRACTICAS UN ABORTO, TAL VEZ EL DIA DE MAÑANA QUE QUIERAS TENER HIJOS, NO PUEDAS HACERLO... Yo soy madre y he pasado por 4 abortos expontaneos involuntarios. ES LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE DE LA VIDA, TE DEJA UN HUECO Y CADA HIJO KE PIERDES, YA LO SIENTES TAN TUYO KE ES COMO SI HUBIERA NACIDO Y LO HUBIERAS TENIDO EN TUS BRAZOS... NO LO ABORTES. Con cariño, bgaby

K
kaneez_8762709
26/3/07 a las 16:58
En respuesta a xubane_7459508

No lo hagas!!!!
SI TU LO QUIERES, NO DEJES QUE NADIE TE LO QUITE... DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR Y SI TE PRACTICAS UN ABORTO, TAL VEZ EL DIA DE MAÑANA QUE QUIERAS TENER HIJOS, NO PUEDAS HACERLO... Yo soy madre y he pasado por 4 abortos expontaneos involuntarios. ES LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE DE LA VIDA, TE DEJA UN HUECO Y CADA HIJO KE PIERDES, YA LO SIENTES TAN TUYO KE ES COMO SI HUBIERA NACIDO Y LO HUBIERAS TENIDO EN TUS BRAZOS... NO LO ABORTES. Con cariño, bgaby

Graciaspor tu hapoyo y consejo
pero tu no sabes como me siento tengo 20 años yo lo quiero tener mi pareja tamien mi madre dice que hoy le tengo q dar una respuesta

F
filipa_5715136
27/3/07 a las 1:06

Si es tu decision
HOLA SI DE VERDAD QUIERES TENERLO Y T SIENTES PREPARADA NO HAGAS CASO A TUS PADRES ELLOS AVECES SE EQUIVOCAN, PERO SI ABORTAS T ASEGURO Q NO ES TAN TRAUMATICO, PERO TIENES Q TENER CLARO Q NO LO QUIERES ESTO SE SEBE HACER POR DECISION PROPIA NO POR Q ALGUIEN T FUERZE.
NO T PREOCUPES SEA CUAL SEA TU DECISION SEGURO Q ACERTARAS! BESOS Y SUERTE!

X
xisca_5821178
28/3/07 a las 1:17

Tu vida la tienes que decidir tu.
Yo tambien tengo 20 años y decidi quedarme embarazada de mi pareja que tiene 13 años mas que yo.
Mi madre tampoco lo entendia porque decia que era muy joven y era una responsabilidad muy grande, pero yo sabia que era capaz de tener ese hijo y no renuncie a él. por circunstancias de la vida tube que abortar porque mi bebe no venia bien y todavia lloro su perdida.
tener un hijo con la persona a la que quieres tiene que ser una decision de los 2 de tu pareje y tuya.
lucha por la vida del bebe que tanto quieres y nunca te rindas.

S
silene_5148401
28/3/07 a las 16:22

Fuerza
Yo te aseguro que lo mejor que te puede pasar en la vida es tener un hijo, ellos valen cualquier enfrentamiento. La sornira de tu hijo cuando recièn se levanta es lo mejor que vas a vivir en el mundo, y si tienes una pareja que te apoye, ADELANTE. Tu madre en algùn momento haceptara tu desicion. Suerte, y para adelante!!!

K
kimera_5757568
3/4/07 a las 19:27

Tene fuerza
HACE 7 AÑOS QUE TENGO LA ILUSION DE TENER UN BEBE, Y NO PUEDO, ME HIZIERON UN LEGRADO POR UN MIOMA UTERINO Y ESTOY ROGANDO LA POSIBILIDAD DE PODER QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE DICEN QUE ESTOY MAS TENDENTE A QUEDARLO, DIOS QUIERA QUE SEA ASI, UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUEDE PASAR.NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE TE DICEN, SEGUI A TU CORAZON.

A
an0N_915969299z
6/4/07 a las 21:33

No lo hagas
Te recomiendo q no lo hagas yo hice uno y no te imaginas el dolor que llevo dia tras dia. es algo que no se puede soportar.
Trata de hablar con tus padres y hazle entender q no es lo mejor puede q si lo hagas tendras muchos por que lamentarte el dia de mañana.
Pienzalo bien y espero que algun dia obtenga tu respuesta

F
fenna_8625927
10/4/07 a las 17:33

No lo hagas
A QUE TU MADRE DECIDIO TENER HIJOS...

PUES TU DECIDE POR TI NO LO HAGAS!! SEGURO QUE TE ARREPENTIRAS SI REALMENTE ES TU DECISION EL SEGUIR ADELANTE

SUERTE

F
faith_5424993
10/4/07 a las 17:55

No abortes
yo estoy embarazada y lucharia por la vida de mi bebe con todo lo que pueda, lo quiero con todo mi corazon.
es TU bebe, tu eres la unica que lo puede cuidar, depende 100% de ti, tu lo tienes dentro... tienes que ser fuerte para salir adelante, eres muy afortunada de tener una pareja que te quiere y te apoya.

A
andra_6867930
11/4/07 a las 7:12

Hola
bueno, no se si es demasiado tarde... pero si no:

quiero pedirte que no abortes a tu bebe.. defiendelo ante todo y ante todos pues es TU hijo.. yo no se si tu madre quiere que abortes debido a que sus creencias son que no debes tener bebes fuera del matrimonio... pero creeme que para Dios matar es peor que cualquier cosa.. asi ke no mates a tu bebe, porfavor...

Has lo que tengas que hacer.. busca ayuda, defiende a tu bebe con TODO porque es TU HIJO... ese es mi gran consejo y espero que no sea demasiado tarde y si lo es, recuerda que Dios nos perdona todo si nos arrepentimos de corazon...

PD. te dejo mi correo: iassmeen@hotmail.com y kiero ke sepas que si gustas, en mi tienes una amiga... buenas noches

J
jian_5656984
13/4/07 a las 13:32

Lo mas importante
SOLO DECIRTE QUE TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS Y PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.

L
loren_8995433
13/4/07 a las 13:46

No abortes
HOLA ANTE TODO ESTATE TRANQUILA Y PIENSA SI TU QUIERES A TU BEBE, TU ERES SU MADRE NO NADIE MAS , QUE NADIE DECIDA POR TI , YO ESTOY CASADA Y TENGO UN NIÑO DE 9 AÑOS Y AHORA QUIERO OTRO Y NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA Y HACE MUCHOS AÑOS QUE BUSCO TU LO TIENES HAY SOLO PIENSA EN TI Y EN TU BEBE Y LO DEMAS YA SE ANDARA NO HAGAS ALGO DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR EL DIA DE MAÑANA EN ESTA VIDA POR MUY NEGRA QUE SE VEA LA COSA SIEMPRE SALE BIEN FELICIDADES Y BUENA SUERTE NO TE DEJES INFLUENCIAR POR NADIE SOLO TU ERES SU MAMA BESOS CHAO,

R
rozica_8078712
13/4/07 a las 17:44

Hola, siento lo q te ocurre... pero como eslogico...
aqui te vamos a aconsejar q si tu no kieres a bortar no lo hagas, y mas si tu pareja y tu lo kereis.
suerte

K
kaneez_8762709
30/11/07 a las 23:16
En respuesta a andra_6867930

Hola
bueno, no se si es demasiado tarde... pero si no:

quiero pedirte que no abortes a tu bebe.. defiendelo ante todo y ante todos pues es TU hijo.. yo no se si tu madre quiere que abortes debido a que sus creencias son que no debes tener bebes fuera del matrimonio... pero creeme que para Dios matar es peor que cualquier cosa.. asi ke no mates a tu bebe, porfavor...

Has lo que tengas que hacer.. busca ayuda, defiende a tu bebe con TODO porque es TU HIJO... ese es mi gran consejo y espero que no sea demasiado tarde y si lo es, recuerda que Dios nos perdona todo si nos arrepentimos de corazon...

PD. te dejo mi correo: iassmeen@hotmail.com y kiero ke sepas que si gustas, en mi tienes una amiga... buenas noches

Holaaaaaaa
ace un tiempo me contestaste un email en foro gracias gracias que sepas que tengo un bebe precioso i mi famila la tengo fura ya que no los puedo ver pero me bebe tien 2 messe y 2 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir