En respuesta a taira_8077138
Yo también soy de alemania
Ya lo pensaste bien? Recuerda que es una desición difícil y debes de estar segura de lo que haces. Yo personalmente no pienso que sea la solución, pero aún así te voy a ayudar.
Llama a pro familia o acude a un ginecólogo, ellos te dirán que hacer. Casi seguro es que tengas que ir a Hannover.
Lo más seguro es que tendrás que pagar tu misma el aborto (a menos de que seas menor de 18, vivas de Hartz IV, no tengas recursos para pagarlo y en ese caso creo que necesitas ser alemán o tener el pase/personalausweis alemán).
te costará aprox. 400-500 eur ya que el seguro no lo paga.
Pide ayuda a algún conocido/amigo que te acompañe al médico, ya que te harán una serie de preguntas y deberás visitar al psicólogo y pensarlo 3 días.
Si tu razón por interrumpir tu embarazo es por economía, te digo que el estado te daría bastantes ayudas, infórmate!! Tener un hijo es maravilloso. Piensa bien en lo que vas a hacer. Mucha suerte.
Pd. En pro familia también te informan sobre las ayudas que el estado te daría (ya que tu hijo sería alemán y tiene todos los derechos).
pro familia Beratungsstelle Hannover
Name: Beratungsstelle Hannover
Strasse: Goseriede 10/ 12 - Haus D
PLZ: 30159
Telefon: 0511.36 36 06
Fax: 0511.36 36 07
E-Mail: hannover[at]profamilia.de
Öffnungszeiten: Unsere Anmeldung ist zu folgenden Zeiten besetzt:
Mo 12.30 - 14.00 Uhr
Di 09.00 - 12.00 Uhr
Mi 09.00 - 12.00 Uhr
Do 09.00 - 12.00 Uhr und 13.00 - 17.00 Uhr
Fr 09.00 - 12.00 Uhr
muchas gracias por tu ayuda
t escribo para agradecerte, fui a profamilia y m dieron una lista de medicos, y esa misma tarde fui al ginecologo, cuando m dijo q el bebé ya tenia forma, decidimos q no podiamos hacerlo, y mi marido me apoyo en todo, muchas gracias, voy a tener el bebé