Foro / Maternidad

Confundida...

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:26
T
taila_2919442
3/7/18 a las 13:51

Hola chicas qué tal, a ver les comento, llevo más de un año intentando tener mi segundo hijo pero nada no llega, según el médico dice q todo está bien que siga intentando,
En mi periodo menstrual soy una persona super regular siempre me viene cuando me tiene que venir nunca me dura más de la cuenta, nunca tengo retrasos y si tengo alguno es de 3 días no más, soy muy regular, siempre que va a venir mi periodo mentrual me duele mis senos bastante y me dan calambres y mucho dolor en los ovarios pero esta vez nada ni un síntoma de menstruación  me ha dolido de vez en cuando un poco los ovarios pero nada, me siento bien sólo un poco más cansada.
Pero de repente este mes no me ha bajado llevo ya 19 días de retraso, eso en mí no es normal, me hice dos pruebas de embarazo de la farmacia hace ya días y dieron negativas, lo que sí noto de hace días que estoy echando abundante flujo transparente, el otro día salir corriendo al baño pensando que me había que me había bajado porque porque me sentía como un poco humedad como si me hubiese bajado y resulta que solo era flujo entonces no sé qué pasa, me volví a hacer un test normal de farmacia y salio un posible positivo pero muy tenue casi no se ve, me hice otro de estos digitales q te dice las semanas y me salio no embarazada, uno sale un posible si y otro no, estoy confundida , nose si es simplemente un retraso, aunque en mí no son habituales los retrasos y no estoy tomando ningún método anticonceptivo que pueda alterar mi periodo menstrual.
Nose si alguna de ustedes esta an alguna situación parecida q me pueda ayudar o aconsejar.

Gracias saludos...

Ver también

M
malle_9774779
3/7/18 a las 13:53

Yo creo que es mejor que vayas al médico... con 19 días de retraso deberían de salirte los test positivos clarísimamente.

C
chen_1011074
3/7/18 a las 18:26

Quizás hayas tenido un desajuste (a veces obsesionarse con algo o pensar demasiado en ello, puede provocarlo) y ese flujo abundante fue la ovulación. 
¿Por qué no repites el test en unos 5 días? Y si vuelve  a salir negativo, al ginecólogo a ver que pasa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram