Foro / Maternidad

No puedo vivir con esta angustia

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:19
D
dariia_8444987
18/4/08 a las 21:42

Chicas,hace unos dias,escribi diciendo que me habia salido un riesgo en el cribado del primer trimestre de un riesgo alto de 1/87.Pues bien,decidi pedir una segunda opinion,y me he hecho una eco en 4d a las 12 semanas de embarazo.Segun el gine que me la hizo,no existen marcadores ecograficos que hagan sospechar que algo va mal,pues la tranlucencia nucal ha sido de 1,6mm,el hueso nasal se evidencia perfectamente y el ductus venoso esta bien.Entonces chicas............¿por que este riesgo tan elevado?Se que ya tengo 35 años y que las hormonas me han salido un tanto alteradas,pues la papp-a me ha salido 0,48 y el valor normal es de 0,50 y la hcg me ha salido 1,51,y para que sea preocupante debe sobrepasar el 2.No lo entiendo,he visto casos de mujeres mayores que yo a las que les ha salido un riesgo bajisimo.La verdad, es que ya no se que pensar.Hace 7 meses perdi una hija a la que se le paro el corazon en la semana 38 de embarazo y ahora esto.Que mas me puede pasar?
Perdonad por el rollo que he soltado,pero es que necesitaba desahogarme.Chicas ayudadme,necesito saber de casos que con riesgo alto,luego la amnio le haya salido bien,estoy muy mal y muy triste.Besos a todas y gracias.

Ver también

T
taina_5841553
18/4/08 a las 22:09

Hola mericler
yo soy una de esas, me salio alterada tambien la analitica 1/100. y ya tengo los resltados de la amio, todo bien una niña, estate tranquila,se que es dificil! pero son solo etadisticas, y para no pillarse ls dedos mandn la prueba!! no son los resultados un diagnostico! solo estadisticas, ya veras como no pasa nada y la prueva no es nada como una analitica de nada, yo tngo 27 años y sin atecedentes!! quedate tranquila de verad, veras como todo te va a salir bien!! porque te lo mereces un besazo..y cuenta conmigo por si quieres hblar!

T
tamou_8062856
19/4/08 a las :34

Trankila
hola,esos resultados son unas estadisticas, no sirven como prueba medica, eso es lo ke dicen los medicos, pero sirven para llevarte el susto de tu vida y estar atacada.mi caso fue diferente al tuyo y tengo 28 años pero me hice la amnio, y me kede trankila, seguro ke alguna con una experiencia parecida te explica mas ke yo y te kedas trankila.solo darte muchos animos y trata de relajarte ke para el bebe no es bueno para ti tampoco, vale se ke es facil decirlo pero no hacerlo, eso nos paso a todas.
besos y muchiiiiisimos animos

A
anyeli_9008775
19/4/08 a las :38

No te preocupes
No le hagas mucho caso a los examenes, si ya te hicieron el ultrasonido y viste a tu bb bien, entonces q mas pruebas quieres q todo va a estar bien.

Yo te entiendo q te preocupa el bienestar de tu bb y mas despues de perder un hijo, yo ya pase por eso. Pero las futuras mamas tenemos un sexto sentido y sabemos cuando no andan bien las cosas, tu mejor q nadie debe saber como va todo. No te preocupes tanto por eso y disfruta tu embarazo que tu bb va a estar bien.

M
maha_9380619
19/4/08 a las 15:58

Mi caso era como el tuyo...
Tengo 33 años y mi riesgo me dio 1/65.... no tenia ningun signo ecografico de cromosomopatia. TN 1,4, ductus venoso normal.. hueso nasal.. todo bien!!!! Me diero mal las hormonas como a ti.. papp-a 0,26 y HCG libre 1.98. Pero me hice la amnio y ya tengo todos los resultados: niña perfectamente normal!!!!!
Animo amiga aveces esto no tiene expliacion. Trata de confiar en Dios en que vas a salir bien!! Fijate que habemos muchos casos como tu y todo bien.
Mucha suerte!!

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 23:19

El embarazo es para disfrutarlo
Mira... he trabajado durante más de dos años en una tienda de puericultura y he escuchado cientos de historias... y también tengo 7 sobrimos.
Mira, considero que el embarazo es para disfrutarlo, piensa que el que tu estes mal, que estes tan nerviosa se lo trasmites al niño, tranquilizate, eso es muy importante... si para tranquilizarte tienes hacerte la miocentesis, valora los riesgos. Pero no puedes pasar un embarazo así, de verdad, tienes que disfrutarlo y no puedes estar tan preocupada.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito, no rallas, de verdad, lo unico que los detalles tecnicos se me escapan, a parte esos son para los medicos, que es a quien se lo tienes que preguntar realemente, pero relajate, de verdad. Esto solo se vive un vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram