Chicas,hace unos dias,escribi diciendo que me habia salido un riesgo en el cribado del primer trimestre de un riesgo alto de 1/87.Pues bien,decidi pedir una segunda opinion,y me he hecho una eco en 4d a las 12 semanas de embarazo.Segun el gine que me la hizo,no existen marcadores ecograficos que hagan sospechar que algo va mal,pues la tranlucencia nucal ha sido de 1,6mm,el hueso nasal se evidencia perfectamente y el ductus venoso esta bien.Entonces chicas............¿por que este riesgo tan elevado?Se que ya tengo 35 años y que las hormonas me han salido un tanto alteradas,pues la papp-a me ha salido 0,48 y el valor normal es de 0,50 y la hcg me ha salido 1,51,y para que sea preocupante debe sobrepasar el 2.No lo entiendo,he visto casos de mujeres mayores que yo a las que les ha salido un riesgo bajisimo.La verdad, es que ya no se que pensar.Hace 7 meses perdi una hija a la que se le paro el corazon en la semana 38 de embarazo y ahora esto.Que mas me puede pasar?
Perdonad por el rollo que he soltado,pero es que necesitaba desahogarme.Chicas ayudadme,necesito saber de casos que con riesgo alto,luego la amnio le haya salido bien,estoy muy mal y muy triste.Besos a todas y gracias.