Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero ninguna quisiera estar en mi lugar.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 7:05
A
aoctopus_ac6d2bz
5/9/16 a las 19:50

Hola exactamente hace dos días me entere de que sere madre me tomo por sopresa ya que no pensé en las consecuencias de lo que hacia..
No seré ni la primera ni la ultima a la que le pase esto pero la verdad desearía estar en otra situación tuve una pareja por 6 años aproxi.. Y no pudimos tener un hijo nuestra relación se acabo y conocí a otra persona sin pensar en lo que hoy estoy pasando tuve relaciones con los dos y ahora mi gran pregunta es quien es el padre de mi hijo? Es muy extraño ya que la ultima vez que me vi con aquel chico no nos protegimos GRAN error y termino adentro pero dos semanas después mesntrue normalmente con los días volví con mi éxito con quien retomamos nuestra vida sexual se que una prueba de ADN me sacara de la duda pero sera eterno hacerlo es probable que sea de aquel chico y no de mi pareja actual AYUDA..!

Ver también

I
ixchel_733489
5/9/16 a las 20:34

Yo creo que...
si menstruastes despues de tener las relaciones, de ese no es.

W
wissal_8317702
5/9/16 a las 22:03

Holaaa
que te digan de cuanto estas... si con aquel chico fue hace mas de 2 semanas y menstruaste entonces no debe ser dificil averiguarlo. es cuestion de que te digan cuando mas o menos fue la concepcion y sabras con quien estabas en esa fecha... distinto es si mantuviste relaciones con ambos en fechas cercanas.

A
an0N_810023899z
7/9/16 a las 7:05

Mi opinion ...
Si te acabaron las posibilidades son altas de que haya sido del chico anterior tambien depende de si estabas en tus dias fertiles o cerca y no sea de tu ex ya que casualidad de los 6 años jamas te embarazaste y de repente si cuando te dejas eyacular por otro . Solo si has notado rara tu ultima menstruación puede ser pero no se sabria tambien puede ser que tuviste suerte y es de tu novio actual sino te cuidaste con el pero he visto casos de mujeres que han estado embarazada y tuvieron un leve sangrado largo como de periodo y después su positivo, solo a esperar a que nazca a ver quien se parece por que también un adn en pleno embarazo es riesgoso , me imagino que se lo comentaras a tu pareja que es lo correcto y puedas sobrellevar mejor la situación enfrentando las consecuencias , esto se hubiese evitado si te cuidabas con un desconocido pero a lo hecho , pecho... Mucha suerte la necesitas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook