En respuesta a nahia_9718011
Hola esmoti
Felicidades!
Yo también estoy embarazada por segunda vez, auque mi primer hijo ya tiene 2 añitos y también fue por cesarea. Es normal que se te note, el segundo embarazo la tripa se ve antes, y es porque todo no está en su sitio, y el útero está más dilatado que la segunda vez. Al cuerpo ya no le cuesta tanto expanderse. Pero luego no te preocupes que con los meses dejarás de engordar tanto. A mi me pasa igual y se me nota.
Sobre lo de la cesárea tampoco te preocupes, cuando vayas a dar a luz tu hijo ya tendrá más de un año y medio y eso es lo que cuenta, la hora del parto. Un parto tras una cesárea seguida tiene su riesgo, ya que la cicatriz del útero pueda abrirse tras las contracciones del alumbramiento. Pero no te preocupes ni te alarmes, porque los médicos lo ven a la hora del parto y si lo ven mal te vuelven hacer cesárea.
No te preocupes por nada, disfruta de tu nuevo embarazo, y no dejes de dar mimitos a tu nene.
Bsos
Felicidades a todas las madres!!!
yo tambien estoy embarazada por segunda ves, dios esta es la cosa mas hermosa por la cual puede pasar una mujer un hijo es la cosa mas bella del mundo, mi hija se llama esmeralda tiene 11 meses cumple ahora el 25 de noviembre yo tengo casi el mes de embarazo ya empece con un poco de nauseas, no sabia q la barriga se te notaba mas en el segundo, bueno saberlo! yo engorde 15 kilos con ella y me quedaron 5 kilos!!! diosss me opere de ernia ombelical hace 43 dias y tenia q aver esperado 5 meses para quedar otra ves pero por un descuido llego otraves, bueno ya esta en mi vientre y hay se quedara, el doctor me dijo q lo mas que me podia pasar era q se me formara laernia ota ves, estoy un poquito asustada espero q no me pasa nada, alguien sabe decirme algo si a tenido alguna experiencia d e esto por favorrrrr graciass!!!!