Yo también el segundo
Hola chicas pues para mi también es el segundo embaraza y la verdad es que cada embaraza es un mundo.
Mi niña tiene 23 meses y ahora estoy embarazada de 18+5. Con la primera la verdad es que los 3 primeros meses estuve perfecta, ni vómitos, ni dolores, ni nada, sin embargo a partir del 4 mes empecé con infección de orina y contracciones, lo que me provocó un pequeño desprendimiento de placenta, así que hasta el final del embarazo lo pasé en cama con reposo absoluto, a los 7 meses ya había dilatado 3 centímetros, me ingresaron y me pararon el parto con medicamentos, además de inyectarme corticoides para acelerar el crecimiento pulmonar por si nacía ya y al final aguanté justo hasta la semana 36 que nació. El parto fue perfecto, no me puse ni epidural, fue natural y duró sólo 1 hora y 50 minutos desde que llegué hasta que salió, así que lo uno por los otro... mal embarazo y buen parto . Lo bueno que tuve es que sólo engordé 5,600 Kg y la niña a pesar de nacer antes de tiempo estaba bien de peso y todo así que a los dos días a casita estupendas y yo con mis vaqueros de antes del embarazo....
Con este por ahora es muy distinto, los 3 primeros meses fatal de náuseas, vómitos y demás, pero ahora que ya estoy de 4 y un poquito estoy estupenda, sigo usando mi ropa porque no se me nota nada de nada y estoy muy animada y contenta, que con la anterior estuve todo el embarazo muy agobiada y preocupada... Así que nada que ver uno con otro, hasta este parece que es un niño en vez de una niña , sólo espero estar igual de bien hasta el final y tener un parto tan bueno como el que tuve... pero bueno nunca se sabe, como dicen "cada embaraza es un mundo".
Muchos besitos a todsa y a disfrutar de vuestras barriguitas