Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada en su segunda ia??

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:54
A
alana_6909683
28/2/07 a las 17:06

Lo pregunto a ver si se me sube un poco la moral ya que estoy muy deprimida después de ver la beta negativa y yo que tenía todos los síntomas posibles, sería la progesterona. Por ahí he leido que todas las veces que te haces IA tienes las mismas posibilidades, pero también he visto por otro lado que en las IA las posibilidades se van acumulando, si en la primera es un 20%, en la segunda es un 40%. Aunque creo que esto último no es así. Alguien lo sabe y me lo puede decir.

Un besito y mucha suerte a todas

Ver también

M
maysam_8138138
28/2/07 a las 17:14

Yo estoy con la fiv
No te puedo ayudar, pero tu igual si qué es la Beta, que todo el mundo habla de ella???

A
alana_6909683
28/2/07 a las 17:58

La beta
es una analítica en sangre en la que te detectan si tienes beta-GCH que es la hormona que segregas cuando te quedas embarazada.

S
shuwei_8692942
5/3/07 a las 15:13

Yo estoy como tu
pero le pregunte al medico y me dijo que habia mas probabilidades a medida que avanzaban hasta la 4 ia.

N
nurys_5861182
5/3/07 a las 15:28
En respuesta a maysam_8138138

Yo estoy con la fiv
No te puedo ayudar, pero tu igual si qué es la Beta, que todo el mundo habla de ella???

Beta
HOLA LA BETA ES UNA ANALITICA DE SANGRE QUE ES LO MAS FIABLE QUE EXISTE PARA LA CONFORMIDAD DE UN ++ .

CHAO. UN SALUDO GUAPA.

R
rada_5996037
5/3/07 a las 15:30

Yo
me quedé embarazada en mi segunda ia y tengo una niña de 3 añitos. Ahora estoy otra vez en mi segunda ia para conseguir mi segundo hijo. Me la hicieron el día 26 de Febrero y estoy en espera de resultados, espero q sean positivos.

Un besito y suerte!

A
alana_6909683
6/3/07 a las 16:37

Muchísimas gracias
a todas por contestarme y esperemos que este mes se nos hagan realidad este sueño que tenemos. Un besito.

A
adele_8166453
6/3/07 a las 17:54

Yo si quede. animos!!!!!
HOLA, YO AL IGUAL K TU ESTABA SUPER DOWN PORK YA ERA MI SEGUNDO INTENTO Y COMO LA OTRA COMPANERA DICE. LAS 4 PRIMERAS VECES SON LAS MEJORES YA LUEGO LAS POSIBILIDADES BAJAN Y EN LA CLINICA K YO ESTOY ACA EN MEXICO ESTABA JUNTO A MI UNA SRA. K YA IBA EN SU 6TA VEZ Y EN VERDAD FUE TRAUMATISANTE PARA MI SABERLO, CREO K YO SOLO LO IBA A INTENTAR UNA VEZ MAS + O -. MAS K NADA PORK LA PRIMERA VEZ FUE DOLOROSO Y ME INLAME COMO UNA VACA PERO CREEME K TAMBIEN ANDUVE ABERIGUANDO COMO TU Y ME ENCONTRE COMO CON TRES CASOS K LES FUNCIONO A LA SEGUNDA Y ME DIERON MUCHOS ANIMOS. GRACIAS A DIOS CON MI SEGUNDA TODO FUE DIFERENTE HASTA EL RESULTADO POSITIVO. NO FUE DOLOROSA, CASI NO ME INFLAME, NI SANGRE. ESO SI MUCHISIMO REPOSO. MININO ESTUVE 5 DIAS SIN SALIR DE MI CASA ACOSTADA Y SOLO ME LEVANTABA PARA HACERME DE COMER, IR A LA PIPI, O PARA BANARME. CREEME K ES DESESPERANTE PERO AL FINAL TUVE MI RECONPENSA CON UN POSITIVO. AHORITA TENGO COMO 5 SEMANAS DE HEMBARAZO Y ESTOY CON LOS ACHAQUES POR ESO CASI YA NO ME CONECTO CON USTEDES. PERO ESPERO QUE PRONTO PASEN Y YA TENER A MI BEBE CONMIGO. SUERTE

BYE.... MARI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir