Foro / Maternidad

Deprimida no quedo embarazada... mi segunda inseminacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 11:50
A
arooj_9781489
4/10/10 a las 3:07

Amigas, realmente estoy deprimida, hemos hecho un gran sacrificio para poder cubrir mi segunda inseminacion con mi esposo, y hoy a los 14 dias de la IA me esta bajando un agua sangre, estaba tan ilusionada, ya hace 2 años que lo estamos intentando, y aunque mi DIos me ha bendecido con un gran hombre, siento que él tambien esta mal, el me da ánimo cuando me ve deprimida y esta muy pendiente de mi.
Compre la prueba de orina y salio negativo.... que decepcion¡¡¡¡ el me dice que lo voveremos a intentar, pero Uds no saben cuanto sacrificio hemos hecho.
Sé que no soy la unica con este problema, quisiera qie alguien que tiene mi mismo problema converse o cualquier amiga que quiera compartir su historia, estamos para darnos apoyo, aunque yo creo que ya no puedo mas, pero no me voy a rendir.

Ver también

A
an0N_865476899z
4/10/10 a las 7:59

Querida vicky
en estos momentos es normal que estés un poco depre todas hemos pasado por este momento y parece que nunca va a llegar nuestro positivo, ahora con todas las hormonas de tu cuerpo en plena ebullición y con la decepción del test negativo no debes (aunque se que es casi imposible) darle muchas vueltas si algo he aprendido en el año que llevo en este foro es que al final todas lo conseguimos aunque el camino se hace largo y duro nunca debes perder de vista cual es tu meta y ten la certeza de que lo vas a conseguir porque al igual que los problemas de cada pareja son muy distintos las técnicas de reproducción asistida están muy avanzadas y seguro que dan con el tratamiento que mejor os vaya a ti y tu chico.
Sobre todo deseo que no te sientas sola en ningún momento que acudas a nosotras siempre que te sientas mal y que no pierdas la esperanza, además te felicito por ese hombre que te acompaña en el camino ellos son los grandes olvidados y la verdad es que son la fuente de nuestra fuerza y ese brazo fuerte que no nos deja caer, solo por eso somos afortunadas.
ánimo y un beso muy fuerte

J
judit_6456168
4/10/10 a las 13:56

Hola vicky
Cariño lo que sientes ahora diría que todas lo hemos vivido, la depresión, la desilusión y el miedo a no lograrlo, pero esos sentimientos se afloran mucho después de un negativo, como dice la otra compañera, todas aquí lograremos ser madres, unas más temprano que otras, unas por un modo, otras de algún otro.. Pero si la vida no puso en este camino afortunadamente también nos dio la dosis justa de paciencia, fe y esperanzas, las que estamos en esto somos unas luchadoras y todas tenemos en nuestro camino la recompensa y la bendición de uno o muchos bebés eso tenlo por seguro. No estás sola, acá nos tienes para lo que necesites.. Yo he pasado por un aborto y tres partos prematuros, uno de ellos fue de mellis que con dos meses de vida se convirtieron en mis ángeles... si alguna estuvo que no podía más créeme que era yo, pero aquí me ves con mucha ilusión y fe de que ahora este mes voy a tratamiento y tendré mi positivo, que todo irá perfecto y tendré mi bebé en brazos..

Ánimos y un abrazo..!

A
annika_6083971
4/10/10 a las 15:01

Animo
Hola guapa

Se lo duro que es pasar por ahi. Yo ya llevo a mis espaldas 6 ia y 2 icsi, que ahi es nada, y en breve me embarcare en una nueva puncion...

Te aconsejo que respires fuerte y cojas animos de donde puedas porque el sacrificio aumenta cada vez. No te digo esto para desmoralizarte, al contrario!! pero es necesario que te convenzas de que esto no es un jardin de rosas, que el positivo a veces se hace de rogar, pero que tu sacrificio te dara la mayor recompensa que hayas imaginado!!

El sacrificio fisico es importante, pero las chicas somos fuertes y no tiene riesgos. En mi caso, que tengo que viajar en el trabajo, tambien mi puesto de trabajo se resiente un pelin, con tanta cita al medico para arriba, baja ahora... pero que otras cosas no hemos sabido compaginar mejor, no?! un niño seguro que requerira mas atencion

El dinero, el dinero es solo dinero!!, vuestro trabajo tiene que ser vuestro aval para poder pagarlo, si no es ahora, pues con un credito, para que estan los bancos!! aunque mi consejo es te apuntes a la lista de espera de la seguridad social, para que te de un respiro economico.

En cuanto al sacrificio psicologico, se que es mucho mucho y muy dificil. Cada vez es mas cuanto mas tiempo pasa y no sale el dichoso positivo. Yo llevo un añito con reproduccion asistida y otro intentandolo solos, y esto se hace muy cuesta arriba, pero ahi sigo, hasta que yo pueda con esto o esto conmigo.

Chica no te desanimas. Piensa que es tu proyecto de vida. Tomatelo con calma y sosiego pero no descanses. En unos pocos meses antes o despues escribiras en el foro dando tu buena noticia, ademas de haber demostrado que eres del selecto grupo de las luchadoras!!!

un beso y a mirar hacia delante!!

S
sica_9950622
8/10/10 a las 11:50

Hola..yo tambien estoy igual.....
hola Vicky....mira yo tambien ...bueno ahora estoy empezando con mi segunda inseminacion....tambien le estoy poniendo muchas ganas...espero poder quedarme tambien pronto....porque decepciona mucho cuando te baja la regla si...pero hemos de ser fuertes y pensar hacia adelante
animos..animos...
muchos animos Vicky...ya iras contando que tal....como lo llevas.....eh..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir