Foro / Maternidad

Tengo 17 años y estoy embarazada por segunda vez

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 21:02
F
feriel_7304282
20/10/11 a las 8:31

tengo 17 años APENAS y tengo un bebe de 2 años de edad , hace 1 semana me di cuenta que no me llegaba la regla asi que hoy tome PULSATILLA para que me viniera y no me vino.. llevo como 5 dias de atraso pero creo que estoy embarazada desde el mes pasado ya que me llego la regla y me duro 6 dias lo cual es mucho para mi y en esos 6 dias sangre rosado y cafe y fue muy extraña la regla la verdad aunque no me preocupé mucho ahora pensandolo bien quizas estoy embarazada desde esa fecha ya que tengo los pechos hinchados me duelen hace muchos dias tengo nauseas y esos sintomas no los vivi hasta antes del segundo mes lo que me preocupa a mi esque eh estado tomando remedios para la tiroides diariamente aparte de eso eh bebido los fines de semana y eh fumado bastante.. esta demas decir que quiero morir que me siento la peor persona del mundo que voy a ser discriminada que no quiero tener una guagua denuevo pasar por lo mismo pero tampoco quiero abortar solo se nos rompio el condón y nunca se ah ido adentro mio.. mi vida se vino abajo que tengo sooolo 17 años mi pareja esta conmigo el papa de mi hijo y del que supuestamente estoy esperando tiene 20 esta trabajando nunca me ah fallado ni a mi ni a mi hijo...creo que es lo unico bueno ahora nose que mas hacer tome las pastillas que me dijo mi mamá para bajar la regla no funciono ahora estoy pensando en tomar unas hierbas que se llaman borraja pero si no resulta tampoco quiero hacerle daño al feto o embrion como se llame.. estoy pesimo !!! es inevitable tener relaciones sexuales pero es totalmente evitable estar embarazada otra vez tuve que haberme cuidado.. acepto retos,consejos en buena y en mala.. todo tipo de insultos.. me los merezco ..

saludos..

Ver también

N
narges_5183551
20/10/11 a las 8:43

No mereces insultos
buenos dias soy una chica de 25 años aun no estoy embarazada, pero tu no te mereces insultos ni nada porque??? si un fallo lo tiene cualquiera ademas muchas mujeres se han quedado embarazada sin querer y lo han tenido y ahora estan super contentas, tu no te preocupes si ya esta hecho pues hecho esta, de todas maneras no te has hecho el tets de embarazo?? asi saldrias de dudas, un saludoo

F
feriel_7304282
20/10/11 a las 8:45

Mañana me haré un examen
mñn me hago el examen de sangre que es lo mas factible pero yo conozco mi cuerpo aparte no tengo menstruación se que estoy embarazada...

A
an0N_568214899z
20/10/11 a las 12:06


bueno nena esta claro que tu situacion es muy complicada, y si estas embarazada deberias primero confirmarlo, si no quieres ser madre de nuevo y tampoco quieres abortar deberias pensar en la adopcion, hay muchas parejas que deesean tener un bebe con toda su alma y bueno creo que seria un gesto muy noble de tu part buscar un mejor futuro para tu hijo.

J
joelle_6079038
21/10/11 a las 16:59
En respuesta a narges_5183551

No mereces insultos
buenos dias soy una chica de 25 años aun no estoy embarazada, pero tu no te mereces insultos ni nada porque??? si un fallo lo tiene cualquiera ademas muchas mujeres se han quedado embarazada sin querer y lo han tenido y ahora estan super contentas, tu no te preocupes si ya esta hecho pues hecho esta, de todas maneras no te has hecho el tets de embarazo?? asi saldrias de dudas, un saludoo

Muy de acuerdo
hola amiga mira no tienen porque insultarte,todas las mujeres nos pasan algun dia! tienes 17 años y yo tengo 16 y sabes que? estoy muy contenta de que tengas un niño de dos años y si estas esperando otro bienvenido sea,dios sabe porque hace las cosas.
y las demas no tienen porque insultarte y no eres una niña ya eres una mujer.
si no estas te recomiendo que utilizes un metodo anticonceptivo para que no te pase lo mismo.
y si estas y bueno hay que darle la bienvenida con los brazos abiertos,quiere esa bebe como quieres a tu novio.
mucha suerte amiga y sabes que no te tires abajo.
y un consejo es mejor que tengas relaciones desde tu adolecencia asi maduras y sabes bien todo sobre el tema porque hay algunas que tienen como 30 años y estan desesperadas buscando un niño mira como es la cosa!
y yo sere chica supuestamente para opinar pero yo se bien lo que hago y yo me estoy poniendo inyecciones anticonceptivas porque lo que menos deceo es un bebe.
bueno mucha suerte te deceo lo mejor espero que me cuentes si salio positivo o no.
y si quieres desahogarte con una persona aqui estoy yo,NOS ENTENDEMOS CASI TENEMOS LA MISMA EDAD!!
muchos besos y suerte

J
joelle_6079038
22/10/11 a las 21:02


uuu si seguramente no se lo que es criar un niño,no porque tenga 16 años no sabre lo que es.
y vos ni nadie me calla la boca.
porque lo que menos necesita la chica esta de 17 años es que la bardeen como hacen algunas.
de seguro que tu eres esas que tienen como 30 años y estan desesperaditas buscando un niño.
y sabes que la tendriamos que apoyar a esta chica y no estar bardiandonos entre nosotras.
y si a muchas mujeres les pasa!!! porque a ti no te ha pasado no vengas a decir que a ninguna le pasa porque es pura mentira.
y si lo vivi porque estuve embarazada una vez solo que tuve un aborto espontaneo y que? a mi no me vengas a decir lo que es estar en esa posicion!!! y tambien he vivido con mis hermanas esto asique si no sabes por lo que yo he pasado mejor no opines. yo por algo estoy comentando sobre este tema.
y no soy ninguna pendeja ok?
y lo que menos quiero es que aborte esta chica por eso le doy la fe la esperanza porque se que esta asustada.
ella tiene que seguir adelante y ni las porquerias de comentarios que le ponen la van a ayudar,lo que ella necesita es comprension o que no ven?
yo casi tengo la misma edad que ella y se lo que es.
y no es ninguna niñita desde que tuvo relaciones y tuvo su primer hijo ya es una mujer es madre ya, las que tenemos relaciones es porque ya nos consideramos bien maduros para sobrevivir a todo lo que nos viene sea embarazo sea cualquier tema !!!ok?

chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook