Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada? Prueba negativa AYUDA!

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 12:08
I
iride_18265326
14/5/19 a las 2:11

Bueno, les cuento en resumen. Mi última menstruación fue el 12 de abril, mi ciclo supongo que es regular porque dura entre 26 y 27 días. Tuve relaciones el 30 de abril donde se rompió el condón y esperaba que me baje el 9 de mayo. Cosa que no sucedió y ya llevo con hoy 13 de mayo, 5 días de retraso. Me hice una prueba casera ayer 12 de mayo y la repetí hoy y ambas salieron negativas! La verdad estoy muy confundida porque nunca tuve tantos días de retraso (2 o 3, nunca 5!) pero no sé que pensar... es posible que esté embarazada pero aún no pueda salir en las pruebas? es muy pronto para una prueba de sangre? Ayuda xfavor!

Ver también

F
fauzia_13067625
14/5/19 a las 10:30

Si la relación la tuviste el 30 si es pronto para el test, espera unos días más y repitelo.

F
fauzia_13067625
14/5/19 a las 10:31

Porque es el 12? Si te está diciendo que su ciclo es de 26-27 días? Tampoco sabes contar?... 

F
fauzia_13067625
14/5/19 a las 12:57

No hagas caso a este comentario, no sabe contar... Si tú ciclo es de 26-27 días a partir del 9 ya tendrías retraso. Cómo te dije repitelo en unos días ya que la relación fue hace 14 días y los test fueron hechos antes. Se recomienda dejar pasar 20 días desde la última relación para que el test sea efectivo. 

F
fauzia_13067625
14/5/19 a las 13:53

Poco respeto tienes tú, la chica te está diciendo que el ciclo de ella son 26-27 días si cuentas desde su primer día de la menstruación le tenía que haber llegado sobre el día 7-8 mayo. Así que es obvio que le digo que no te haga caso porque lo que estás intentando, como siempre, es liar al personal. 

L
lijuan_18263365
14/5/19 a las 14:20

Perdona pero no estoy de acuerdo de ninguna forma!!! 

Lo primero es que yo misma, tuve relaciones un Octubre, no volví a tener. Tuve 3 negativos de test de embarazo durante 1 mes y 3 meses despues me enteré que tenia un Nene de 3 meses. 
Los test de embarazo es imposible que sean al 100%, lo veas en la tele, en la caja, te lo diga el medico, donde sea.. No son 100% fiables.

& los condones no se los compra en el chino. Perdona que te diga. 
Puede ser que tenga relaciones más vivas, más intensas o incluso que simplemente tenga más que tu. Que incluso puede que compre la misma marca y tipo que tú, pero a ella se le rompió. Le pasa a millones de personas. No tiene que estar fuera de fecha, ni nada de nada, simplemente se rompen, como todo en esta vida! 

L
lijuan_18263365
14/5/19 a las 14:24
En respuesta a iride_18265326

Bueno, les cuento en resumen. Mi última menstruación fue el 12 de abril, mi ciclo supongo que es regular porque dura entre 26 y 27 días. Tuve relaciones el 30 de abril donde se rompió el condón y esperaba que me baje el 9 de mayo. Cosa que no sucedió y ya llevo con hoy 13 de mayo, 5 días de retraso. Me hice una prueba casera ayer 12 de mayo y la repetí hoy y ambas salieron negativas! La verdad estoy muy confundida porque nunca tuve tantos días de retraso (2 o 3, nunca 5!) pero no sé que pensar... es posible que esté embarazada pero aún no pueda salir en las pruebas? es muy pronto para una prueba de sangre? Ayuda xfavor!

Hola! 

Creo que no deberías de asustarte. Lo primero es relajarte, te puede pasar que por el mismo estrés no te baje la regla. Por otra parte, como le he dicho a alguien en los comentarios, yo tuve 3 negativos durante 1 mes entero y 3 meses despues me enteré que tenia un Nene. 

No digo que estés embarazada, pero mi consejo es que si tán asustada estás, ve al médico, cuéntale lo que te pasa, que estás nerviosa y tal y que si te pueden hacer un test. Te lo harán sin problema.

Un saludo, 
Hasta Pronto! 

I
iride_18265326
14/5/19 a las 15:30
En respuesta a lijuan_18263365

Hola! 

Creo que no deberías de asustarte. Lo primero es relajarte, te puede pasar que por el mismo estrés no te baje la regla. Por otra parte, como le he dicho a alguien en los comentarios, yo tuve 3 negativos durante 1 mes entero y 3 meses despues me enteré que tenia un Nene. 

No digo que estés embarazada, pero mi consejo es que si tán asustada estás, ve al médico, cuéntale lo que te pasa, que estás nerviosa y tal y que si te pueden hacer un test. Te lo harán sin problema.

Un saludo, 
Hasta Pronto! 

Gracias a todas las que contestaron! La verdad me estaba volviendo un poco loca...
Pues bueno... como ando comiéndome las uñas no me aguanté y me hice una prueba de sangre hoy... que salió negativa... Es confiable ese resultado? o espero unos días más para repetirla? mañana iré al Dr. 
P.D. Lo del condón si fue una sorpresa porque nunca me pasó... asumo que alguna vez tenía que pasar... no le di mucha importancia porque técnicamente estaba ya casi fuera de los días fértiles. 
Ahora no se si habrá influido el hecho de que entre mi ultimo periodo y los dias de ovulación tuve un problema medio fuerte y me dicen que se retrasó todo por el estrés. Es posible?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/19 a las 12:08

Tienes que esperar 20 días desde tu relación de riesgo. A mí una vez se me retraso 4 días y fue por nervios. De todos modos si se rompe el condón, no entiendo porque no te tomaste la píldora del día después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest