En respuesta a iride_18265326
Bueno, les cuento en resumen. Mi última menstruación fue el 12 de abril, mi ciclo supongo que es regular porque dura entre 26 y 27 días. Tuve relaciones el 30 de abril donde se rompió el condón y esperaba que me baje el 9 de mayo. Cosa que no sucedió y ya llevo con hoy 13 de mayo, 5 días de retraso. Me hice una prueba casera ayer 12 de mayo y la repetí hoy y ambas salieron negativas! La verdad estoy muy confundida porque nunca tuve tantos días de retraso (2 o 3, nunca 5!) pero no sé que pensar... es posible que esté embarazada pero aún no pueda salir en las pruebas? es muy pronto para una prueba de sangre? Ayuda xfavor!
Hola!
Creo que no deberías de asustarte. Lo primero es relajarte, te puede pasar que por el mismo estrés no te baje la regla. Por otra parte, como le he dicho a alguien en los comentarios, yo tuve 3 negativos durante 1 mes entero y 3 meses despues me enteré que tenia un Nene.
No digo que estés embarazada, pero mi consejo es que si tán asustada estás, ve al médico, cuéntale lo que te pasa, que estás nerviosa y tal y que si te pueden hacer un test. Te lo harán sin problema.
Un saludo,
Hasta Pronto!