Foro / Maternidad

Alguien q esta embarazada se hizo la prueba de la abuela

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 16:49
F
fidae_9552548
2/10/07 a las 23:45

ES ORINAR CON LA PRIMER ORINA DE LA MAÑANA EN UN VASO DE VIDRIO O FRASCO DE VIDRIO Y DEJAR ENFRIAR LA ORINA Y FIJARSE LA BORRA SI FLOTA HACIA ARRIBA O BAJA, SI VA HACIA ARRIBA ES POSITIVO SI BAJA NEG, HAGANLO PARA VER SU EFECTIVIDAD YO AUN NO SE SI ESTOY ENTONCES NO SE SI SIRVE PERO LAS QUE YA LA SABEN LA PUEDEN HACER Y ME CUENTAN SI BAJO O SUBIÓ ESA NUBOSIDAD. GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

A
an0N_718496499z
3/10/07 a las 11:26

A mi no me funciona¿que hago mal?
hola stellamuniz2,yo he probado el test de la abuela ese y no me funciona!yo creo que lo hago todo bien,me levanto hago pis en un vaso de vidrio y lo dejo 5 o 10 min.en la nevera y no sale ni borra arriba ni abajo ni nada,lo cierto es que me toca la regla pa este viernes y el viernes pasado parecia que me iba a bajar,tenia mucho dolor de ovarios y me duelen mucho los pechos desde entonces,que es lo que hago mal en la prueba de la abuela?

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_718496499z

A mi no me funciona¿que hago mal?
hola stellamuniz2,yo he probado el test de la abuela ese y no me funciona!yo creo que lo hago todo bien,me levanto hago pis en un vaso de vidrio y lo dejo 5 o 10 min.en la nevera y no sale ni borra arriba ni abajo ni nada,lo cierto es que me toca la regla pa este viernes y el viernes pasado parecia que me iba a bajar,tenia mucho dolor de ovarios y me duelen mucho los pechos desde entonces,que es lo que hago mal en la prueba de la abuela?

Si se ve algo muy tenue casi nada de borra
si te fijas bien se ve muy tenue la borra como apenas particulas flotando amontonadas pero q opaquecen la orina. a mi tambien en un principio parecía q no se veia nada pero espere hasta q noté cuando se enfrió bien y vi q estaba en la mitas arriba muy limpia la orina en una parte no. se ve si quizás la tenía arriba y no te diste cuenta o sino demasiado abajo del vaso. recuerda q lo miras a través del vidrio no por encima.se ve si no se si es efectiva por eso les pedí a las q saben q estan embarazada q se lo hagan ya q ellas si ya sabes del positivo solo es para comprovar su efectividad nada mas asi no me hago ilusiones al santo botoón gracias amiga eres muy atenta prueba otra vez y deja el vaso q se enfrie bien bien el orin. chau suerte y cuentame.

A
adelfa_5757669
3/10/07 a las 18:08

Por curiosidad, nada más!!!
Hola, ahora tengo 25+3 y también me hice el test de la abuela.

Fué al principio, en esas semanas en que todavia no hay retraso y una prueba de embarazo sale negativa, pero tu cuerpo te dice que algo no está normal.

Yo recuerdo que lo hice por curiosidad, aunque sabia que no podia ser confiable a un 100%, yo lo hice toda una semana y todooooos los días aparecia esa capita flotando!!!
Además me tomaba la temperatura antes de levantarme, igual todos los días arriba de 37 C. Por los dos resultados (test abuela y temperatura) y los síntomas, no dudé ni un segundo que no estuviera embarazada.

Aunque lo hice por juego, o ansiedad a mi me resultó.

S
sohora_8875238
3/10/07 a las 18:31

No se,
a mi me miro mi abuela y me dijo, nena, tu estas preñá... y ole q lo estaba... Si cuando mi abuelo dice q mi abuela es una bruja, por algo sera

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 21:37
En respuesta a adelfa_5757669

Por curiosidad, nada más!!!
Hola, ahora tengo 25+3 y también me hice el test de la abuela.

Fué al principio, en esas semanas en que todavia no hay retraso y una prueba de embarazo sale negativa, pero tu cuerpo te dice que algo no está normal.

Yo recuerdo que lo hice por curiosidad, aunque sabia que no podia ser confiable a un 100%, yo lo hice toda una semana y todooooos los días aparecia esa capita flotando!!!
Además me tomaba la temperatura antes de levantarme, igual todos los días arriba de 37 C. Por los dos resultados (test abuela y temperatura) y los síntomas, no dudé ni un segundo que no estuviera embarazada.

Aunque lo hice por juego, o ansiedad a mi me resultó.

Que bueno
pero te quedaba bien arriba la borrita o mas o menos en el medio. a mi me sale asi mas al medio q arriba si flotando pero arriba queda clarita la orina como limpia amarilla sin nada de particulas se concentran en el medio. asi te quedó cuentame porfavor asi entiendo si es positivo o no que me dices dimelo ya

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 23:50
En respuesta a adelfa_5757669

Por curiosidad, nada más!!!
Hola, ahora tengo 25+3 y también me hice el test de la abuela.

Fué al principio, en esas semanas en que todavia no hay retraso y una prueba de embarazo sale negativa, pero tu cuerpo te dice que algo no está normal.

Yo recuerdo que lo hice por curiosidad, aunque sabia que no podia ser confiable a un 100%, yo lo hice toda una semana y todooooos los días aparecia esa capita flotando!!!
Además me tomaba la temperatura antes de levantarme, igual todos los días arriba de 37 C. Por los dos resultados (test abuela y temperatura) y los síntomas, no dudé ni un segundo que no estuviera embarazada.

Aunque lo hice por juego, o ansiedad a mi me resultó.

Me dicen que puse en dudas
puse esta pregunta mas arriba y me dicen q pongo en dudas quiero q lo vean a tu testimoni y veran q es real.

F
fidae_9552548
4/10/07 a las :59

Fijensen las criticas
UP

A
an0N_718496499z
4/10/07 a las 11:05
En respuesta a fidae_9552548

Si se ve algo muy tenue casi nada de borra
si te fijas bien se ve muy tenue la borra como apenas particulas flotando amontonadas pero q opaquecen la orina. a mi tambien en un principio parecía q no se veia nada pero espere hasta q noté cuando se enfrió bien y vi q estaba en la mitas arriba muy limpia la orina en una parte no. se ve si quizás la tenía arriba y no te diste cuenta o sino demasiado abajo del vaso. recuerda q lo miras a través del vidrio no por encima.se ve si no se si es efectiva por eso les pedí a las q saben q estan embarazada q se lo hagan ya q ellas si ya sabes del positivo solo es para comprovar su efectividad nada mas asi no me hago ilusiones al santo botoón gracias amiga eres muy atenta prueba otra vez y deja el vaso q se enfrie bien bien el orin. chau suerte y cuentame.

Que lio me hago yo sola
osea que lo dejo que se enfrie bien,no? cuanto rato mas o menos?,entonces a traves del cristal tengo que ver una borra arriba o abajo,no?y si veo particulitas en medio flotando quiere decir que es positivo tambien?esque tengi unas ganas de salir de dudas y!.gracias

A
an0N_718496499z
4/10/07 a las 11:57
En respuesta a fidae_9552548

Si se ve algo muy tenue casi nada de borra
si te fijas bien se ve muy tenue la borra como apenas particulas flotando amontonadas pero q opaquecen la orina. a mi tambien en un principio parecía q no se veia nada pero espere hasta q noté cuando se enfrió bien y vi q estaba en la mitas arriba muy limpia la orina en una parte no. se ve si quizás la tenía arriba y no te diste cuenta o sino demasiado abajo del vaso. recuerda q lo miras a través del vidrio no por encima.se ve si no se si es efectiva por eso les pedí a las q saben q estan embarazada q se lo hagan ya q ellas si ya sabes del positivo solo es para comprovar su efectividad nada mas asi no me hago ilusiones al santo botoón gracias amiga eres muy atenta prueba otra vez y deja el vaso q se enfrie bien bien el orin. chau suerte y cuentame.

Me ha dado positivo!
aun no se si estoy embarazada,porque me tiene que venir la regla mañana y no me quiero hacer ilusiones,pero me ha dado positivo con la borra arriba!

Y
yamira_6268980
4/10/07 a las 13:59

Pues yo me lo hice y nanai
nada de nada,me salió la dichosa nube y no estaba preñi,todas esas cosas te sirven para obsesionarte,yo estuve buscando a mi cachorra casi dos años,y lo q llegue a hacer en esos dos años......
mariam y alba 34+3

F
fidae_9552548
4/10/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_718496499z

Que lio me hago yo sola
osea que lo dejo que se enfrie bien,no? cuanto rato mas o menos?,entonces a traves del cristal tengo que ver una borra arriba o abajo,no?y si veo particulitas en medio flotando quiere decir que es positivo tambien?esque tengi unas ganas de salir de dudas y!.gracias

A mi tambien me queda flotando en el medio
a mi tambien me que en el medio, es decir en casi todo el frasco,pero aun no se si es positivo, a esa q le quedó positivo me puede decir si se fue bien bien arriba o mas o menos porfa,cuentenmen porfa cuando tengan el verdadero resultado obvio no?gracias

S
simone_5620968
24/7/12 a las 16:49

Yo lo probe pero no estoy segura si es verdad
pero no se todavía si estoy embarazada lo probe hoy en la mañana en un frasco de vidrio trasparente lo deje en un lugar seco y oscuro espere un buen rato y la nubosidad estaba totalmente abajo espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram