Foro / Maternidad

Quiero un segundo y mi marido no snif

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 10:54
I
ivet_9038226
12/5/11 a las 11:41

hoal necesito gente como yo porque no soy capaz de entender la negatividad de mi marido , tenemos un hijo extraordinario tres años, adorable, lo he pasdo yo bastante mas mal que mi marido las noches los dientes...... y yo necesito otro él se niega sos sos , no puedo ni esperar que falle el anticonceptivo es infalible nuvaring bsos

Ver también

E
eteri_9552449
13/5/11 a las 4:08

Te entiendo
no sabes cuanto te entiendo, mi marido y yo llevamos 6 años juntos, él tiene 2 hijas de un matrimonio anterior y yo 1 hijo de una relacion anterior pero ninguno en comun, deseo con todo mi corazon darle un hermano a mi hijo pero el no quiere, es muy egoista. Yo se que duele pero solo hablandole lo vas a convencer y sino, trata de resignarte, suena horrible y yo que lo intento sufro un monton pero pensa tambien que si lo perdes no solo te quedas sin tu segundo hijo sino que tambien le quitas a tu primer nene la posibilidad de crecer sin su papa al lado. Espero que se resuelva todo a tu favor. Suerte

D
denia_9693543
14/5/11 a las 19:15

Te entiendo
Hola, te entiendo porque estoy en una situación más o menos parecida. Antes de tener el primero, que también tiene tres años, mi marido decía que quería tres. Ahora, cuando le digo de ponernos a buscar un hermano o hermana para nuestro hijo, no quiere ni hablar del tema. Se niega en redondo, y yo estoy destrozada, no sé qué hacer. Además, por mi edad, o es ahora o nunca. No entiendo nada, porque nuestro hijo ha sido un niño muy fácil para todo: comer, dormir, enfermedades, etc.. Besos, y ánimo

L
lenia_7188473
17/5/11 a las 6:08

También te entiendo
En mi caso, nosotros aún no hemos tenido el primero y ya de una me dijo que no habrá segundo. Para mí es muy doloroso pues toda la vida he soñado con dos hijos, de hecho sería maravilloso para mí tener gemelos o mellizos!

Hoy hemos hablado del tema y su última palabra es esa: Sólo te puedo dar 1 hijo. Me he quebrado en llanto, es fuerte saber que con el hombre que amo mi sueño de ser madre no va a ser cumplido. Mi ilusión se ha transformado en nostalgia. Me he entristecido. Sería para mí un gran apoyo escuchar su opinión de mi caso.

La verdad es que voy a tomarme el tiempo de hablar con él al respecto poco a poco y pensar bien si sigo con el hombre que amo sin cumplir mi deseo de tener una familia de 4, es decir, mi esposo, mis dos hijos y yo, o si es hora de considerar que estoy a tiempo y puedo darme la oportunidad de conocer a otras personas y arriesgarme a encontrar alguien que me ame y tenga la misma ilusión que yo de formar una familia.

Él ya tiene un hijo, así que...
Mis esperanzas de que cambie de parecer son nulas. Por lo pronto será dialogar al respecto y a partir de lo que sienta, tomar una desición. ¿Mi sueño de realizarme como madre o como pareja? Sólo Dios sabe, que él me guíe y a ustedes también.

Un gran abrazo, disculpen pero sentí la necesidad de desahogarme.

I
ivet_9038226
18/5/11 a las 10:46
En respuesta a denia_9693543

Te entiendo
Hola, te entiendo porque estoy en una situación más o menos parecida. Antes de tener el primero, que también tiene tres años, mi marido decía que quería tres. Ahora, cuando le digo de ponernos a buscar un hermano o hermana para nuestro hijo, no quiere ni hablar del tema. Se niega en redondo, y yo estoy destrozada, no sé qué hacer. Además, por mi edad, o es ahora o nunca. No entiendo nada, porque nuestro hijo ha sido un niño muy fácil para todo: comer, dormir, enfermedades, etc.. Besos, y ánimo

Gracias
gracias por unirte, tmpoco lo entiendo ya que encima seguro que lo peor de todo lo pasas siempre tu, cuantos años tienes si no te importa? espero que hablando poco a poco se convenza, él tiene hermanos? el mio sí, le digo y no quieres a tu hermana? noo le quieres dar esa feliicidad a tu hijo? enfin nada animos

D
denia_9693543
18/5/11 a las 23:56
En respuesta a ivet_9038226

Gracias
gracias por unirte, tmpoco lo entiendo ya que encima seguro que lo peor de todo lo pasas siempre tu, cuantos años tienes si no te importa? espero que hablando poco a poco se convenza, él tiene hermanos? el mio sí, le digo y no quieres a tu hermana? noo le quieres dar esa feliicidad a tu hijo? enfin nada animos

De nada
De nada, para eso estamos. Yo entré en el foro esperando encontrar a alguien con una experiencia similar a la mía, porque a veces el leer a alguien que está pasando por lo mismo que tú te ayuda mucho. Yo tengo 36 años, estoy a punto de cumplir 37 (en junio).

Mi marido es que no quiere ni hablar del tema, pero como dije en mi anterior post antes de tener el primero siempre decía que quería tener tres. Yo me lo pensé un poco para el primero, porque tenía un problema de hematofobia (miedo a la sangre), pero lo traté con un psicólogo y fuimos a por él, y la verdad es lo mejor que he hecho en mi vida, porque sinceramente mi hijo es lo que me da fuerzas para tirar para adelante.

Ahora solo me queda esperar y tratar de hablar con él, que me diga el por qué no quiere darle un hermano a nuestro hijo. Sí, él tiene una hermana. Bueno, saludos y mucho ánimo, guapa.

Ángeles

H
haja_8688711
19/5/11 a las :30
En respuesta a denia_9693543

De nada
De nada, para eso estamos. Yo entré en el foro esperando encontrar a alguien con una experiencia similar a la mía, porque a veces el leer a alguien que está pasando por lo mismo que tú te ayuda mucho. Yo tengo 36 años, estoy a punto de cumplir 37 (en junio).

Mi marido es que no quiere ni hablar del tema, pero como dije en mi anterior post antes de tener el primero siempre decía que quería tener tres. Yo me lo pensé un poco para el primero, porque tenía un problema de hematofobia (miedo a la sangre), pero lo traté con un psicólogo y fuimos a por él, y la verdad es lo mejor que he hecho en mi vida, porque sinceramente mi hijo es lo que me da fuerzas para tirar para adelante.

Ahora solo me queda esperar y tratar de hablar con él, que me diga el por qué no quiere darle un hermano a nuestro hijo. Sí, él tiene una hermana. Bueno, saludos y mucho ánimo, guapa.

Ángeles

Mi marido tampoco
hola , yo estoy tambien pasando por lo mismo.He hablado con mi marido infinidad de veces sobre el tema el no qiere oir.Yo tengo 2 niños pero tnego la necesidad de tener na hija, de hecho siempre ha soñado con mi hija y mi marido no quiere saber de na.Dice que el ya tiene suficiente con sus hijos.Y mis niños son geniales y muy buenos.Yo los amo y son lo 1 para mi. pero en mi familia hace falta una mujer, yo lo deseo, pero el no.
Lo unico es que no utilizo medios enticonceptivos y mi marido usa la marcha atras.llevo asi un año con la esperaza del embarazo.Aunque el dice que si me quedo lo pasaria mal y se que habria bronca.No se que hacer? sigo como estamos con la posibilidad del embarazo o tomo algun metodo anticonceptivo?
Gracias por escuchar..

I
izabel_8456540
19/5/11 a las 17:45

Mi caso
Hola chicas os cuento mi vida: mi marido siempre dijo que como mucho un hijo. Cuando tuve a mi princesita supe que no me bastaba y empecé mi lucha por el 2 después de un año en un psicólogo en una terapia de pareja, él accedió y con 2,5 años la niña nos pusimos a ello...pero si no fuera bastante problema resulta que en 5 años no me he quedado embarazada: una trompa obstruida y la otra regulín,regulán y 40 añazos que tengo ya. Después de 4 años de tratamientos la única opción es FIV y mi marido no quiere ni oir hablar de ello.......y aquí estoy en terapia con un psicólogo, yendo a un acupuntor a ver si suena la flauta y pensando en la separación.....y sin ninguna esperanza ya de volver a ser madre por mi edad y por mi problema......Pocos consejos puedo daros porque no me los aplico a mi misma....

J
jing_6283654
19/5/11 a las 18:47

Como os entiendo
bueno me uno a vosotras, yo tengo una nena de 7 años y un nene de casi tres, y deseo tener un tercero mas que nada en el mundo,siempre he soñado con una familia grande,ellos son la alegria de mi vida y no entiendo porque el se niega a hacerme feliz, dice que con dos le sobra..pero no piensa en mi??? y yo que pinto??pues bueno mi historia es larga... este año pasado he tenido dos abortos no buscados..el primero que quede embarazada con el diu puesto..un milagro y lo perdi en la semana 6 al quitarme diu por que me dolia tube un aborto...entonces usabamos condon..y una noche loca que no usamos va y me vuelvo a quedar...increible..pero mas increible que lo volvi a perder de 6 semanas..creia que me moria justo cuando mi marido parecia que empezo a hacerse la idea , ya que llego a proponerme el aborto cuando me entere..pero erre que erre luche por mi bebe con garras y dientes..y yo creo que de toda la tension que vivi pues lo perdi..llore mucho ya que sabia que no tendria otra oportunidad..mi marido siemprre me amenaza con que se va a hacer la vasectomia y yo le suplico que nooooo, que espere, pues bueno lo tengo mas que decidido es mi cuerpo mi vida y yo quien lo tiene que criar, y voy a tener otro bebe queira el o no, tengo el plan B jaajjaaj,despues de aborto he empezado a tomar anticonceptivos, pero algo me dice que van a fallar..ajajaja he pensado que cuando pase la comunion de la niña que falta justo un año le hago la trampa..lo siento mucho pero o es asi o no es entonces no me deja otra opcion..
chicas solo tenemos un vida, un sueño en la mente hacemos mal a alguien????yo voy a por mi sueño de cabeza..
bueno me alegro de haberos encontrado..
besos

J
jing_6283654
19/5/11 a las 18:50

Angedrian
sabes que si tienes vomitos o diarrea varios dias consecutivos pueden fallar las anticonceptivas?? es mi plan B ajajaaj...

J
jing_6283654
19/5/11 a las 20:00
En respuesta a haja_8688711

Mi marido tampoco
hola , yo estoy tambien pasando por lo mismo.He hablado con mi marido infinidad de veces sobre el tema el no qiere oir.Yo tengo 2 niños pero tnego la necesidad de tener na hija, de hecho siempre ha soñado con mi hija y mi marido no quiere saber de na.Dice que el ya tiene suficiente con sus hijos.Y mis niños son geniales y muy buenos.Yo los amo y son lo 1 para mi. pero en mi familia hace falta una mujer, yo lo deseo, pero el no.
Lo unico es que no utilizo medios enticonceptivos y mi marido usa la marcha atras.llevo asi un año con la esperaza del embarazo.Aunque el dice que si me quedo lo pasaria mal y se que habria bronca.No se que hacer? sigo como estamos con la posibilidad del embarazo o tomo algun metodo anticonceptivo?
Gracias por escuchar..

Mira
mi marido tampoco quiere hablar del tema como he explicado mas arriba..cuando me quede embarazada me hizo pasar una semana de perros..llorando y rogandole..hasta que un dia se levanto y dijo va ya esta hecho...pues nada ..y se conformo...al dia siguiente aborte por desgracia..pero ya lo tenia aceptado..despues del aborto le roge que fueramos a buscar al tercero que ya tenia la idea hecha..y se cerro en banda..ami se me cayo el mundo encima casi nos divorciamos ya que el estaba decidido a hacerse la vasectomia..y yo le dije mira si te la haces hazte tambien las maletas...y ahi se quedo la cosa..yo ya tengo mi plan B y todos los dias pienso en el..me queda un añito..

A
an0N_797186999z
19/5/11 a las 20:34
En respuesta a jing_6283654

Angedrian
sabes que si tienes vomitos o diarrea varios dias consecutivos pueden fallar las anticonceptivas?? es mi plan B ajajaaj...

Lolilla
Hola chicas!
Lo primero daros las gracias a todas por contar vuestra historia, al menos sabemos que no estamos sólas en ésto. Yo tengo una princesita de casi cuatro años, hace dos veranos, y después de insistirle a mi marido durante casi un año logré convencerlo, me quedé embarazada pero no fue bien y me tuvieron que hacer un legrado estando de 8 semanas... lo pasé fatal, deprimida y triste... pero continué insistiendo, él se negaba rotundamente, no es el momento, la economía, el trabajo...mil cosas... y por fin consegí convencerlo de nuevo el pasado noviembre... alos dos meses de busqueda...me dijo que no... de nuevo igual, que si el trabajo, etc, etc. El mes pasado de nuevo lo convencí, no se si por la tristeza y depresión que yo tenía al desear volver a ser mamá o por qué pero me dijo que si.... y no os lo perdais...ayer me vuelve a decir que todavía no es el momento... qué deciros!!... estoy fatal, tengo 40 años, si ahora no es el momento...se que no voy a tener mucho tiempo, estamos mal económicamente y eso es lo que a él le tira para atrás... pero yo creo que de todo se sale, y que todo puede cambiar, si Dios quiere a mejor, pero lo que no va a cambiar es mi edad, eso no hay duda. Estoy derrumbada, deseo darle un/a hermanita/o a mi niña, en fin... sólo os quería contar mi situación. Ánimo a todas, y un besote.

H
haja_8688711
19/5/11 a las 22:53

Estoy de acuerdo
la verdad es que no hay manera de convencerlos, veo.Pero me he dado cuenta que si ya estas embarazada pues se hacen a la idea.A lo mejor debemos cogerlo por ahi

H
haja_8688711
19/5/11 a las 23:00
En respuesta a haja_8688711

Estoy de acuerdo
la verdad es que no hay manera de convencerlos, veo.Pero me he dado cuenta que si ya estas embarazada pues se hacen a la idea.A lo mejor debemos cogerlo por ahi

Lo que pienso hacer
Estoy pensando que como estan las cosas ,si me quedo embarazada lo mejor seria no decir nada hasta pasados los 3 meses.ASi no habra vuelta atras y no lo passare mal.disfrutare de esos meses.

J
jing_6283654
20/5/11 a las 11:14

Es lo que yo voy a hacer
me pienso dejar los anticonceptivos...y me hare test de ovulacion para saber mejor cuando son mis dias fertiles..para que no sospeche..... ya que si quiero sexo todos los dias mi marido sospecharia...asi con un polvete o dos en mis dias fertiles solucionado....y cuando me quede pues ire al gine y tal pero yo calladita..y cuando ya este del maximo que pueda aguantar yo pienso que de 9 0 10 semanas pues le dire no se me encuentro mal, estoy hinchada...le hechare cuento y tachannnnn sorpresaaaa, no me lo puedo creerrrr estoy embarazada....y yo sin saberlo ajajaja
es la unica solucion que encuentro,ami me gustaria no forzar la situacion pero no hay opcion, creo que es la mejor idea...pero tengo que esperar un añito para que pase el follon de la comunion y para no levantar sospechas..tengo muy reciente el aborto fue hace 5 meses ademas asi me crecen un poco los niños..que el peque empieza el cole en septiembre..
bueno quien se apunta ami plan B??????

I
ivet_9038226
20/5/11 a las 12:10
En respuesta a jing_6283654

Angedrian
sabes que si tienes vomitos o diarrea varios dias consecutivos pueden fallar las anticonceptivas?? es mi plan B ajajaaj...

Ya pero
graicas pero es que con super nuvaring no funcionaaaa puedes vomitar tu primera papilla que ahí estan las hormonas listas para atacar jeje

I
ivet_9038226
20/5/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_797186999z

Lolilla
Hola chicas!
Lo primero daros las gracias a todas por contar vuestra historia, al menos sabemos que no estamos sólas en ésto. Yo tengo una princesita de casi cuatro años, hace dos veranos, y después de insistirle a mi marido durante casi un año logré convencerlo, me quedé embarazada pero no fue bien y me tuvieron que hacer un legrado estando de 8 semanas... lo pasé fatal, deprimida y triste... pero continué insistiendo, él se negaba rotundamente, no es el momento, la economía, el trabajo...mil cosas... y por fin consegí convencerlo de nuevo el pasado noviembre... alos dos meses de busqueda...me dijo que no... de nuevo igual, que si el trabajo, etc, etc. El mes pasado de nuevo lo convencí, no se si por la tristeza y depresión que yo tenía al desear volver a ser mamá o por qué pero me dijo que si.... y no os lo perdais...ayer me vuelve a decir que todavía no es el momento... qué deciros!!... estoy fatal, tengo 40 años, si ahora no es el momento...se que no voy a tener mucho tiempo, estamos mal económicamente y eso es lo que a él le tira para atrás... pero yo creo que de todo se sale, y que todo puede cambiar, si Dios quiere a mejor, pero lo que no va a cambiar es mi edad, eso no hay duda. Estoy derrumbada, deseo darle un/a hermanita/o a mi niña, en fin... sólo os quería contar mi situación. Ánimo a todas, y un besote.

9 meses
tienes 9 meses para arreglar la economía dile a tu amrido. suerte besos ahora o nunca

J
jing_6283654
20/5/11 a las 13:08
En respuesta a ivet_9038226

Ya pero
graicas pero es que con super nuvaring no funcionaaaa puedes vomitar tu primera papilla que ahí estan las hormonas listas para atacar jeje

Querer es poder
mira dejatelo de tomar y le dices que ha fallado, o que se te han olvidado varias..no se o cambia de anticonceptivos dile que te sientan fatal, yo tomo cerazet que es la mini pildora que ya tengo problemas de circulacion y no puedo tomar las que llevan estrogenos, podria darme una trombrosis, la que me tomo es la mas flojita del mundo y va a a fallar...jajaaja

I
ivet_9038226
26/5/11 a las 19:33

Gcias
es cierto k a la larga estaría feliz, pero, es verdad k el nuavring ya puedes vomitar k nada, bueno, tal vez me lvide de ponermelo .... besotes os contaré

D
dayan_8707997
27/5/11 a las 14:55

Hola angedrian
Te voy a dar un concejo: yo estaba en la misma situacion que tu el año pasado . tenemos un hermoso bebe de 2 años, mi esposo no queria ni que le hablara del tema. yo estaba super desesperada que hasta pense dejar la pildora escondida, pinchar los preservativos jejeje hasta separarme de el por rabia a que no accediera a tener otro bebe. me imbentaba cada cosa. pero una chica del foro me dio un concejo que hoy por hoy se lo agrdezco. me dijo que hablara seriamente con mi marido. que le plantiara el deseo de tener otro bebe y lo importante que es darle un hermano a nuestro hijo, que un solo hijo no es familia y que si queria poner medios para que no me embarazara que los pusiera el, pero yo no porque yo si queria tener otro bebe. yo se que alprincipio ni te va a escuchar pero luego va ir aflojando. no cometas locuras, piensa que un hijo es cosa de dos y no hay cosa mas linda que hacer un bebe en mutuo acuerdo. un beso y ojalas te sirba este concejito. suerte chica

A
aishah_8644980
21/8/12 a las 16:16
En respuesta a jing_6283654

Es lo que yo voy a hacer
me pienso dejar los anticonceptivos...y me hare test de ovulacion para saber mejor cuando son mis dias fertiles..para que no sospeche..... ya que si quiero sexo todos los dias mi marido sospecharia...asi con un polvete o dos en mis dias fertiles solucionado....y cuando me quede pues ire al gine y tal pero yo calladita..y cuando ya este del maximo que pueda aguantar yo pienso que de 9 0 10 semanas pues le dire no se me encuentro mal, estoy hinchada...le hechare cuento y tachannnnn sorpresaaaa, no me lo puedo creerrrr estoy embarazada....y yo sin saberlo ajajaja
es la unica solucion que encuentro,ami me gustaria no forzar la situacion pero no hay opcion, creo que es la mejor idea...pero tengo que esperar un añito para que pase el follon de la comunion y para no levantar sospechas..tengo muy reciente el aborto fue hace 5 meses ademas asi me crecen un poco los niños..que el peque empieza el cole en septiembre..
bueno quien se apunta ami plan B??????

Te apoyoo
Yo tambien voy hacer lo mismo que tu....deseo muchisimo ser mamiii...se que mi pareja quiere pero dice k no es el momento y yo no aguanto mas....como no cambie de opinion a principios de año dejare de tomar la pildora y aer que pasaa....tu ktal lo yevas???lo has conseguido ya???

M
masha_9062068
22/8/12 a las 10:54

Me alegro de no ser la unica
yo tengo una hija de cuatro años y desde hace mas de un año quiero y ademas es que lo tengo claro, quiero ser madre de nuevo, pero mi marido no ahora empezamos a hablar en serio del tema, pq antes no queria ni hablar, el pone excusas de todo tipo, pq nos vamos a complicar ahora que estamos bien asi y podemos hacer cosas con la pque, que si la crisis, aunque los dos tenemos trabajo, aun encima su madre nos crio a la niña no fue ni a guarde, nose que hacer, lo sigo sacando siempre y hablando pq ahora es el momento yo tengo 34. Lo que me parece una locura es engañarlo pq es cosa de dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook