Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me baja la regla tomando anticonceptivos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 23:27
M
mar_6515625
10/9/17 a las 18:18

Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar si alguien le pasó lo mismo que a mí. Hace mas de un mes tuve olvidos con mis pastillas anticonceptivas y yo seguí tomandome todas normalmente y en los días de placebo me viene la regla normalmente. Mi duda es si a pesar de sangrar podría estar embarazada. Entiendo que con los anticonceptivos el sangrado no es regla como tal porque no se ovula. Tengo síntomas raros, como una especie dolor de estómago y ganas de vomitar además mucho sueño. Lo que me ha llevado a plantearme si podría estar embarazada y la " falsa regla" me baje debido a que sigo tomando los anticonceptivos. Puede que sea un planteamiento tonto, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por la misma situación y estaba embarazada. Gracias de antemano.

Ver también

M
mar_6515625
10/9/17 a las 18:34

Sí, tuve relaciones sin protección pero la regla me bajó igual de abundante que siempre por lo que no me planteé que pudiese ser un sangrado de implantación. Las dudas me han empezado a surgir al encontrarme mal. Pero no he querido hacerme un test porque siempre he pensado que si me baja la regla normal no puedo estar embarazada. Por eso quería saber si a alguien le ha ocurrido algo así o son solo paranoias mías. Pero gracias si los sintomas siguen me haré un test para salir de dudas.

M
mar_6515625
11/9/17 a las 20:22
En respuesta a mar_6515625

Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar si alguien le pasó lo mismo que a mí. Hace mas de un mes tuve olvidos con mis pastillas anticonceptivas y yo seguí tomandome todas normalmente y en los días de placebo me viene la regla normalmente. Mi duda es si a pesar de sangrar podría estar embarazada. Entiendo que con los anticonceptivos el sangrado no es regla como tal porque no se ovula. Tengo síntomas raros, como una especie dolor de estómago y ganas de vomitar además mucho sueño. Lo que me ha llevado a plantearme si podría estar embarazada y la " falsa regla" me baje debido a que sigo tomando los anticonceptivos. Puede que sea un planteamiento tonto, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por la misma situación y estaba embarazada. Gracias de antemano.

Alguien que le ocurriese esto? 

M
mar_6515625
12/9/17 a las 23:33
En respuesta a mar_6515625

Alguien que le ocurriese esto? 

Alguien??

M
mar_6515625
14/9/17 a las 18:40

 Lo sé, mi duda simplemente es, saber si a pesar de tener esos sangrados causados por la ausencia de la toma de las pastillas se puede estar embarazada. Si a alguien le ha ocurrido algo así. 

W
wisam_9057689
14/9/17 a las 18:43
En respuesta a mar_6515625

Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar si alguien le pasó lo mismo que a mí. Hace mas de un mes tuve olvidos con mis pastillas anticonceptivas y yo seguí tomandome todas normalmente y en los días de placebo me viene la regla normalmente. Mi duda es si a pesar de sangrar podría estar embarazada. Entiendo que con los anticonceptivos el sangrado no es regla como tal porque no se ovula. Tengo síntomas raros, como una especie dolor de estómago y ganas de vomitar además mucho sueño. Lo que me ha llevado a plantearme si podría estar embarazada y la " falsa regla" me baje debido a que sigo tomando los anticonceptivos. Puede que sea un planteamiento tonto, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por la misma situación y estaba embarazada. Gracias de antemano.

Hola lucinda201, ¿porque no te haces un test para salir de dudas?. Si estabas embarazada cuando manchaste ya te da positivo si lo estas.

M
mar_6515625
14/9/17 a las 22:37
En respuesta a wisam_9057689

Hola lucinda201, ¿porque no te haces un test para salir de dudas?. Si estabas embarazada cuando manchaste ya te da positivo si lo estas.

Hola, porque aunque tengo algunos síntomas que me han hecho dudar, siempre he tenido entendido que si baja la regla/sangrado provocado por ausencia de anticonceptivos, no hay embarazo. Por eso tenía curiosidad de saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si es imposible que eso suceda. Si los síntomas persisten me haré test de embarazo.

E
else_7281630
14/9/17 a las 23:27
En respuesta a mar_6515625

 Lo sé, mi duda simplemente es, saber si a pesar de tener esos sangrados causados por la ausencia de la toma de las pastillas se puede estar embarazada. Si a alguien le ha ocurrido algo así. 

Puede pasar, hay gente que se entera de su embarazo a los 3 o 4 meses... Lo que está claro es que tus síntomas son más propios de un simple resfriado.. Ya que esto puede pasar pero es muy raro que pase.. Hazte un test y sal de dudas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest