En respuesta a rene_6260506
Asustada .
hola .. estoi muy asustada ...... en el mes d febrero tuve 2 veces relaciones una sin proteccion pero estaba en mis dia q podia estar i el otro dia fue con proteccionrelaciones vrdd pero al mes d marzo m bajo pero se me retarso una semana , despues el mes d abril me bajo , despues el mes de mayo tambn i el mes d junio tambien pero a la tercera semana del mes d junio mis senos se crecieron un poco pero no m dolian ahora que es la cuarta semana para terminar el mes d junio me duelen asi como sintomas de que me voi a enfermar siento ahora ritorsijones pequeños minimos ,, mis senos estan mas grandes i mis pezones un mas grandes tambn estoi demasiado asustada no quisiera ser mama todavia de verdd
Asustada
a mi me pasa algo similar yo tuve relaciones con mi novio(ahora mi ex) pero utilizamos condon...de un tiempo para aka me he sentido con mucho sueño y algo d asco..pero mi regla me bajo..la relacion la tuve en diciembre del año pasado y durante estos meses me bajo...pero he notado ke engorde un poko y mi vientre esta abultado enserio estoy muy asustada no kiero estar embarazada almenos no ahora