Foro / Maternidad

Puedes estar embarazada si te baja la regla??

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 3:06
F
fatou_9929288
29/9/08 a las 12:50

Hola, mi pregunta es si es posible estar embarazada y que te baje la regla?? les explico mi situación, yo mantube relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y en los preliminares el penetro y cuando se puso el preservativo al terminar nos dimos cuenta que estaba un pelín picado pero muy malamente.Bueno pues a mi me tenía que haber bajado el día 25 y me bajó el26 pero me vino ese día casi nada,pero por la noche me bajo muchisimo y al día siguiente ya no manche hoy volví a manchar pero muy poquitito que opinais,me podeis ayudar a resolver mis dudas?? es que no quiero hacerme un test y que despues me de negativo prefiero pensar que no estoy,pero me gustaría saber que opinais las demas o si hay alguien ala que le haya pasado lo mismo, grcias de antemano.

Ver también

A
aira_5337380
5/1/11 a las 14:45

Yo tengo una pregunta parecida
yo tengo una pregunta parecida....
ami me tenia k haber venido del 27 al 29 y m vino el dia 4.... mi regla siempre es irregular, el problema esk este mes no m esta bajando como siempre...
normalmente el primer dia no baja apenas para pero despues ya baja normal... pero este mes esta bajando como a cuentagotas..... de que puede ser¿? cuando mantengo relaciones con mi novio siempre utilizamos condon, y yo creo k no paso nada raro ninguna de las veces...

R
rene_6260506
25/6/13 a las 20:09

Asustada .
hola .. estoi muy asustada ...... en el mes d febrero tuve 2 veces relaciones una sin proteccion pero estaba en mis dia q podia estar i el otro dia fue con proteccionrelaciones vrdd pero al mes d marzo m bajo pero se me retarso una semana , despues el mes d abril me bajo , despues el mes de mayo tambn i el mes d junio tambien pero a la tercera semana del mes d junio mis senos se crecieron un poco pero no m dolian ahora que es la cuarta semana para terminar el mes d junio me duelen asi como sintomas de que me voi a enfermar siento ahora ritorsijones pequeños minimos ,, mis senos estan mas grandes i mis pezones un mas grandes tambn estoi demasiado asustada no quisiera ser mama todavia de verdd

N
nicoll_9927936
25/6/13 a las 20:50

Si se puede
Mira mi madre cuando estaba embarazada de mi hermanito, le venia normalmente! Recien al 3er mes de embarazo no le bajo mas. Creo que tendrias que acerte un test para que vos te quedes tranquila! En fin sea lo que sea te deceo mucha suerte!
AAHHA YA QUE YO QUIERO SER MADRE QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES, VERAS ME VINO EL 21 DE ESTE MES Y SE ME FUE EL 23.. CUALES SERIAN MIS DIAS FERTILES?

E
emelda_7006632
25/6/13 a las 23:11
En respuesta a nicoll_9927936

Si se puede
Mira mi madre cuando estaba embarazada de mi hermanito, le venia normalmente! Recien al 3er mes de embarazo no le bajo mas. Creo que tendrias que acerte un test para que vos te quedes tranquila! En fin sea lo que sea te deceo mucha suerte!
AAHHA YA QUE YO QUIERO SER MADRE QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES, VERAS ME VINO EL 21 DE ESTE MES Y SE ME FUE EL 23.. CUALES SERIAN MIS DIAS FERTILES?

Holaa
Contestando tu mensaje. puedes sacar tus dias fértiles contando desde el dia en que te baja el periodo ese mismo pegas a contar hasta 14 dias. El dia que llegues a 14 sera en dia en que lleguen tus dias fertiles. Suelen durar de 5-6 a seis dias. Me explico. Yo por lo menos me vino el 1 de junio, desde ese dia comenze a contar y el dia 14 de junio comence a ovular. Espero que te funcione

R
rene_6260506
26/6/13 a las 5:02

Asustada .
pero mi barriga esta norml no siento nada de hinchazon nada de eso ... por eso es que no se

A
arlett_5146300
25/3/14 a las 3:06
En respuesta a rene_6260506

Asustada .
hola .. estoi muy asustada ...... en el mes d febrero tuve 2 veces relaciones una sin proteccion pero estaba en mis dia q podia estar i el otro dia fue con proteccionrelaciones vrdd pero al mes d marzo m bajo pero se me retarso una semana , despues el mes d abril me bajo , despues el mes de mayo tambn i el mes d junio tambien pero a la tercera semana del mes d junio mis senos se crecieron un poco pero no m dolian ahora que es la cuarta semana para terminar el mes d junio me duelen asi como sintomas de que me voi a enfermar siento ahora ritorsijones pequeños minimos ,, mis senos estan mas grandes i mis pezones un mas grandes tambn estoi demasiado asustada no quisiera ser mama todavia de verdd

Asustada
a mi me pasa algo similar yo tuve relaciones con mi novio(ahora mi ex) pero utilizamos condon...de un tiempo para aka me he sentido con mucho sueño y algo d asco..pero mi regla me bajo..la relacion la tuve en diciembre del año pasado y durante estos meses me bajo...pero he notado ke engorde un poko y mi vientre esta abultado enserio estoy muy asustada no kiero estar embarazada almenos no ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest