Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo me hizo a un lado

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 13:21
Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 1:07

Hola a todas realmente estoy demasiado deprimida y quiero desahogarme ..hace unos meses atrás mi esposo con el cual no tenemos hijos y somos primos pero también pareja decidimos estar juntos por encima de todo ..nos fuimos a vivir y el siempre me insistió que le diera un hijo ..dure mucho tiempo sin planificar y no quede y para diciembre ya planeamos nuevas cosas entre ellas que yo me cuidaria con pastas de nuevo luego de un año pero vaya sorpresa .. estaba embarazada!! Al principio fue una sorpresa para el .y desde entonces la familia de el osea mi tía mis primas se alejaron de mi del todo me odian al igual que a mí bebé ..mi esposo también cambio totalmente conmigo tanto así que no quiso volver a dormir conmigo ..este embarazo me ha dado durísimo .he sentido náuseas . desaliento . cansancio mucho vómito y el no ha estado hay conmigo por lo contrario cada día se aleja más.  No volvió a darme ni un beso ..me habla lo necesario pero no pregunta nada de mi 3mbarazo ya tengo 11 semanas y el doctor dice que todo está bien . Los exámenes. Las ecografía todo apunta a que sera un bebé sano   pero me la pasó llorando y deprimida ..creo que mi hogar se acabó desde q me embaraze .mi esposo no quiere estar en casa .no se me acerca.nos rechaza total y no sé que hacer ..alguien q me oriente q me diga si ha pasado por esto pq yo me siento cada día más perdida gracias

Ver también

Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 2:23

Yo tengo 29 y mi esposo 39

Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 2:30

Sí claro  hace dos años

Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 2:43

Si somos primos en primer grado ..pero el.padre nos caso así 

D
dion_13115359
15/2/19 a las 4:19

Hola amiga. Estuve igual que vos. Pero créeme que el día que tu bebé Nazca se van a acabar tus días grises. Todo pasa por algo . Lo más importante para el bebé sos vos. Nadie más que el te va a dar la felicidad. Tranquila .. disfruta del embarazo que es único y quizá tu pareja vuelva , y si no vuelve es por que Dios tiene mejores planes para ustedes. Solo disfruta y amate a vos misma. Priorizate. No le ruegues . No llames. Mejor si le demostras desinterés y el ve que podés sola quiera volver a tu lado. Y quizá para ese entonces te acostumbres a tu nueva vida con tu hermoso bebé y veas que no necesitas de nadie mas

Z
zaman_13129572
15/2/19 a las 11:52

Jamás de me pasaría por mi cabeza abortar que sea la voluntad de Dios ser madre es un regalo que muchas buscan y no encuentran es una bendición !!!! Y aunque me sumerja en tristeza me refugiare en Dios y mi bebé para continuar 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/2/19 a las 13:21
En respuesta a zaman_13129572

Jamás de me pasaría por mi cabeza abortar que sea la voluntad de Dios ser madre es un regalo que muchas buscan y no encuentran es una bendición !!!! Y aunque me sumerja en tristeza me refugiare en Dios y mi bebé para continuar 

Abortar es decisión de ella, no de Dios ni tuyo.

Depende para qué madre con capacidad de poder mantener un hijo o no, y además sola y con dinero suficiente para vivir.

Vivir con la madre/abuela... Depende cómo lo tome.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir