Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo tiene antojos, pero yo no...es normal???

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 4:28
G
gitana_7899374
24/7/14 a las 2:20

hola chicas tengo casi 4 semanas de embarazo, y la verdad no tengo mayores síntomas, lo que me llama la atención es que puedo ver en tv el plato más delicioso y no me provoca, pero a mi esposo si le provoca todo, él siempre se cuidó de no comer grasas etc pero ahora se le viene a la mente antojitos o le provoca cosas que usualmente no le llamaba la atención y le dá !!! A alguna le ha pasado? gracias por responder !

Ver también

L
lydia_9415774
24/7/14 a las 2:55

Couvade
Podría ser el síndrome de Couvade.

G
gitana_7899374
24/7/14 a las 3:37
En respuesta a lydia_9415774

Couvade
Podría ser el síndrome de Couvade.

Couvade?
investigaré ese síndrome en la web , pero dime tú conoces de algún caso real? gracias por tu rpta

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:42

Soymamayfeliz
jajaja parece mentira pero sucede, mi esposo no está insoportable pero si se le antoja de todo jejeje

A
ariana_5634628
26/7/14 a las 4:18

Suele pasar
jajaja es mejor que les de los antojos y nauseas a ellos, asi ven por lo que debemos pasar en el embarazo. La verdad mi pareja si anda con antojos y le digo "quien es la embarazada aca?"

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 4:28
En respuesta a ariana_5634628

Suele pasar
jajaja es mejor que les de los antojos y nauseas a ellos, asi ven por lo que debemos pasar en el embarazo. La verdad mi pareja si anda con antojos y le digo "quien es la embarazada aca?"

Jajaja
babyshiro tienes razón...así nos podrán comprender un poquitín mas, ya que en realidad los síntomas del embarazo deben ser NADA en comparación a las contracciones en el momento del parto... así que como machos aguanten jijiji con mucho amor claro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir