Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo tiene varicela !!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 1:46
O
osas_6347726
5/3/08 a las 22:53

Alguien me puede contar su experiencia , si han vivido una situacion similar !!!! A mi me dio de pequena ... pero me pone medio nerviosa el hecho de que este enfermo , yo tengo 3 meses 1 semana de embarazo !!!

Ver también

A
akira_5680968
5/3/08 a las 22:58

¡¡¡cuidado!!!
A mi me decian que no volvia a dar pero me dio de 5 años y me dio de nuevo a los 17. Creo que estando embarazada es mejor que preguntes a tu gine, porque a mi si me dio de nuevo.
Un beso cuidate

O
osas_6347726
6/3/08 a las :14

Herpes zoster
gracias por elc omentario... este tipo de infeccion , como se manifiesta ?? al mismo grado que la varicela ?

Q
queila_8145220
6/3/08 a las 1:46

Pues mira
tamos en las mismas.

mi novio se le estan secando ya las costras, yo estoy pasada de cuentas y mas miedo que por mi tenia miedo por cuando naciera la nena, pues yo ya la he pasado. en teoria dos veces...
pero claro = lo primero que pase no fue varicela y fue otra cosa, pero como el medico me dijo varicela.. pues a saber.
a mi no se me a pegado y no he tenido ningun tipo de precaucion, di por echo que la habia mas que pasado por que la ultima vez si tengo el buen recuerdo de la varicela con fiebre y mis pupitas eran = a las suyas, incluso yo estado echandoles los polvitos de talkistina y todo a el.
se lo comente al gine y me dijo que no pasaba nada por que yo ya la habia pasado y esto hace que el bebe sea inmune hasta los 4 meses o hasta que le de el pecho (yo eso no tenia ni idea) y estube buscando por internet y asi es.
la varicela aun asi si se pasa durante el embarazo no es peligrosa del todo, si es cuando el feto ya esta formado claro, que es peligrosos durante el primer trimestre si la pasas claro, peor si tu ya la has pasado no tengas miedo que ahora mismo eres inmune.

ah tambien hay una analisis de sangre que te dice si tienes inmunidad o no.

y bueno ya si no te la ha pegado no te la va a pegar pues eso se pega en los primeros dias cuando ya estan las pupitas es mas raro que se te pegue, y bueno el primer sintoma es fiebre asi que mientras que no tengas fiebre ni te alarmes.

asi que trankila wapa y paciencia con el marido jejeje que seguro que estara to malico que cuando son grandes se pasa peor y salen muchas pupitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram