Foro / Maternidad

Ahora que esoy embarazada mi esposo me aborrecio y me dejo!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 20:12
I
inake_8041607
16/6/06 a las :40

ahora que esoy embarazada mi esposo me aborrecio y me dejo!!!! hace 12 dias que se fue y hablo con el y dice que conmigo no quiere nada pero me dijo que el se hara cargo de el bebe no se porque me odia si yo siempre le di mucho amor no quiere ni verme tengo 3 meses de embarazo ira a volver dejo toda su ropa y sus perfumes ya tiene 12 dias que se fue no tiene trabajo dinero nada nadamas tiene a un amigo y donde vive no tiene ni cama ni meza para comer. aguantara estar sin comodidades y sin mi dice que conmigo no vuelve sera cierto o es el aborrecimiento que me tiene. el dice que ya no me quiere se yo se que el amor no se acaba de un dia para otro cuanto tiempo mas ira a tardar yo se que si me quiere pero me odia parece.

Ver también

La respuesta más útil

P
pascua_5552618
24/12/15 a las 20:12

Hola nena
Y por fin.que paso.con.tu esposo.si regreso algún.día q hizo? Q ha pasado cuentame.

A
arya_6380938
16/6/06 a las 1:26

Hola
q rara la conducta de tu esposo. Ustedes deseaban y estaban buscando ese bebe??, antes de el embarazo todo estaba bien??. La verdad, no entiendo. Yo entiendo q uno deja de amar a las personas y eso hay q entenderlo pero el actua muy raro. No se tal vez este inseguro y tenga miedo a esta nueva etapa q enfrenta. Tu trata de estar tranquila y cuidate mucho, piensa en tu bebe q es lo mas valioso y busca del apoyo de familia y amigos. Saludos

A
ara_6865935
16/6/06 a las 2:22

Lo siento
tu marido es un gran hijo de ... y prdoname la expresion no lo veo mas que como un egoista pero creo como las otras chicas que hay algo mas esa actitud es muy rara no puede cambiar asi como asi de una dia para otro. te deseo toda la luz del mundo porque ahora si el te deja que vaya a freir papas pero vos tenes que preocuparte por tu bebe y por vos y tratar de que esto te angustie el dia de mañana vos sabras en el caso que vuelva si lo aceptas nuevamente o no, yo lo mandaria al diablo pero no se en relidad como es bien el tema entre ustedes solo trta de hacer lo que es mejor para tu corazon y el bienestar de tu hijo/a.
te deseo lo mejor

L
licia_6483558
16/6/06 a las 8:38

Una historia un poco extraña
porque parece que tu tampoco tienes nada claro: que si me quiere que si me odia, no sé....
Si llevabas un tiempo con él no has de engañarte, se nota cuando una persona está por estar o hay algo más.
Dices que no sabes si aguantará sin comodidades, que quieres, que venga a ti por conveniencia???? a mi no me gustaria que mi pareja viniera conmigo solo porque no tiene mesa y cama para dormir, eso no es amor amiga, piensa bien lo que quieres y si vale la pena ese tipo de hombre..


Cuidate


medin 16 + ainara 22+3

A
alyssa_8472601
16/6/06 a las 9:30

Hola
Hola amiguis... en realidad yo comparto la opinion q nuestra amiguita anterior.. debe de ser durisimo q estando embarazada te quedes sin tu pareja... en realidad no te puedo decir q lo entiendo pq no me ha pasado... pero lo unico q te puedo decir es q pongas la cabeza en frio y pienses ahora solo por el bienestar de esa personita q llevas dentro, ya q si estas triste o deprimida tu bebito tambien lo esta....
Y bueno piensa q es mejor q el hombre q este a tu lado lo este por amor y no por cosas materiales... De todo corazon deseo q las cosas se te mejoren... y sobre todo piensa q tu bebe y tú son ahora lo mas importante....
Besitos de Mila&Antonio (26 semanas)

A
agar_5877394
18/12/14 a las 17:31


Igual yo estoy pasando por algo similar. Mi esposo de un ano me a dejado y recien embarazada. El se fue a su pais con la idea de traer su vehiculo que tiene aya para este pais en cual viviamos. Estando aya me llamo y me dijo que ya no va volver.Que no quiere nada conmigo y que no se siente agusto conmigo.Segun el si quiere estar en la vida de mi bb, pero que no quiere nada conmigo. Estamos casados y aca dejo sus pertenencias......

Esto es un proceso sumamente dificil para uno estando embarazada.... El odio y el deprecio de quien uno ama y el padre del hijo de uno es desgarador.

P
pascua_5552618
24/12/15 a las 20:12
Mejor respuesta

Hola nena
Y por fin.que paso.con.tu esposo.si regreso algún.día q hizo? Q ha pasado cuentame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir