Foro / Maternidad

Estoy embarazada y muy asustada

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 5:51
A
aijiao_8585689
5/1/08 a las 21:57

Hola chicas guapas.. Soy nueva en este espacio desde ayer en la noche y hoy muy temprano he leído la mayoría de los mensajes y bueno esta es en parte mi historia...
En abril del 2007 tuve un aborto espontáneo de 12 semanas, comencé con un pequeño manchón y terminó en una fuerte hemorragia, en fin, fue muy difícil superarlo para mi, pero con ayuda de Dios principalmente, mi pareja y mis amigos lo superé, ahora estoy nuevamente embarazada, tengo 5 semanas, así me lo ha dicho mi gine, pero justamente para festejar el Año Nuevo tuve un pequeño machón rosado y me preocupé muchísimo, al otro día en la tardecita fui al año y tuve un pequeño flujo marrón, pero sin dolor, corrí a urgencias, me dijeron que puede ser de implantación, pero ahora he tenido muchos dolores como si fuera a bajar mi regla, ya no mancho, sólo derrepente cuando voy a la pis y me limpio un poco de flujo marrón, estoy muy preocupada pues mi gine dice que el embarazo sigue, pero podría ser un ectópico, no tengo dolores muy intensos, pero estoy asutada, alguien le ha paso esto de manchar por 4 días seguidos???
Gracias por todo y les mando un fuerte abrazo.

Ver también

A
aijiao_8585689
5/1/08 a las 22:44

Muchas gracias
De verdad no sabes lo bien que me hace tu respuesta, sé lo de las 5 semanas por cuentas de mi última regla y según el examen de la sangre por mi gine, tengo ya 3 días de reposo y me he sentido mejor, espero en Dios todo funcione bien.
GRacias y un saludo grande y un abrazo.

W
wendy_6416791
6/1/08 a las 1:22

Haz mucho reposo
hola, yo también soy nueva y bueno tambien estoy embarazada de 5 semanas,
también perdi un bebé era un embarazo anembrionado donde faltaba el bebé