Foro / Maternidad

Estoy embarazada y muy asustada

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 5:51
A
aijiao_8585689
5/1/08 a las 21:57

Hola chicas guapas.. Soy nueva en este espacio desde ayer en la noche y hoy muy temprano he leído la mayoría de los mensajes y bueno esta es en parte mi historia...
En abril del 2007 tuve un aborto espontáneo de 12 semanas, comencé con un pequeño manchón y terminó en una fuerte hemorragia, en fin, fue muy difícil superarlo para mi, pero con ayuda de Dios principalmente, mi pareja y mis amigos lo superé, ahora estoy nuevamente embarazada, tengo 5 semanas, así me lo ha dicho mi gine, pero justamente para festejar el Año Nuevo tuve un pequeño machón rosado y me preocupé muchísimo, al otro día en la tardecita fui al año y tuve un pequeño flujo marrón, pero sin dolor, corrí a urgencias, me dijeron que puede ser de implantación, pero ahora he tenido muchos dolores como si fuera a bajar mi regla, ya no mancho, sólo derrepente cuando voy a la pis y me limpio un poco de flujo marrón, estoy muy preocupada pues mi gine dice que el embarazo sigue, pero podría ser un ectópico, no tengo dolores muy intensos, pero estoy asutada, alguien le ha paso esto de manchar por 4 días seguidos???
Gracias por todo y les mando un fuerte abrazo.

Ver también

A
aijiao_8585689
5/1/08 a las 22:44

Muchas gracias
De verdad no sabes lo bien que me hace tu respuesta, sé lo de las 5 semanas por cuentas de mi última regla y según el examen de la sangre por mi gine, tengo ya 3 días de reposo y me he sentido mejor, espero en Dios todo funcione bien.
GRacias y un saludo grande y un abrazo.

W
wendy_6416791
6/1/08 a las 1:22

Haz mucho reposo
hola, yo también soy nueva y bueno tambien estoy embarazada de 5 semanas,
también perdi un bebé era un embarazo anembrionado donde faltaba el bebé
pero con esa experiencia mi ginecologo me recomendo hacerme una ecografía temprana para ver que pasaba. me recomendó el mejor ecógrafo.. me dijo que si el ecógrafo era bueno podia ver el embarazo por muy temprano que fuese, asi que fui a la cuarta semana de embarazo y se vio un pequeño botoncito segun dice la ecografía es un saco gestacional con embrión, me sentí identificada con tu mensaje, ya que pase las fiestas mal, por dolores y miedo de perderlo, pero aca estoy y parece que todo esta normalizado, al menos por ahora, eso sí volví loco a mi ginecologo, y lo unici ke siempre me recomendo fue reposo absoluto. asi ke no te muevas de la cama, hace mucho reposo y te deseo la mejor de la suerte con tu bebito..
yo también tuve un manchon amarronado, pero ya pasó, lo ke me preocupaban eran los dolores ke sentía como si fuesen contracciones , los senti por dos dias seguido
ahora hace dos dias ke ya no siento esos dolores
pero no me movi de la cama
te recomiendo ke reposes
Besotes y muchisima suerte

A
aijiao_8585689
6/1/08 a las 4:54
En respuesta a wendy_6416791

Haz mucho reposo
hola, yo también soy nueva y bueno tambien estoy embarazada de 5 semanas,
también perdi un bebé era un embarazo anembrionado donde faltaba el bebé
pero con esa experiencia mi ginecologo me recomendo hacerme una ecografía temprana para ver que pasaba. me recomendó el mejor ecógrafo.. me dijo que si el ecógrafo era bueno podia ver el embarazo por muy temprano que fuese, asi que fui a la cuarta semana de embarazo y se vio un pequeño botoncito segun dice la ecografía es un saco gestacional con embrión, me sentí identificada con tu mensaje, ya que pase las fiestas mal, por dolores y miedo de perderlo, pero aca estoy y parece que todo esta normalizado, al menos por ahora, eso sí volví loco a mi ginecologo, y lo unici ke siempre me recomendo fue reposo absoluto. asi ke no te muevas de la cama, hace mucho reposo y te deseo la mejor de la suerte con tu bebito..
yo también tuve un manchon amarronado, pero ya pasó, lo ke me preocupaban eran los dolores ke sentía como si fuesen contracciones , los senti por dos dias seguido
ahora hace dos dias ke ya no siento esos dolores
pero no me movi de la cama
te recomiendo ke reposes
Besotes y muchisima suerte

Mil gracias..
De verdad no saben cómo me ayuda mucho el que compartan sus experiencias conmigo, sé que tengo que tranquilizarme y pensar positivo, pero pues no sé realmente qué es lo que esté pasando, los manchones ya pasaron, el dolor ha disminuído pero sigue ahí, ya llevo casi 4 días, espero estar dentro de lo normal, el lunes tengo cita con mi gine y espero que me de buenas noticias, pues tengo un miedo horrible a un ectópico... pero se lo pongo en manos a Dios y pues ya les platicaré lo que sucede..
Por favor, no dejen de contarme cómo van ustedes, muchas felicidades y vamos palante..
Besos

A
alaina_6471160
6/1/08 a las 13:07
En respuesta a wendy_6416791

Haz mucho reposo
hola, yo también soy nueva y bueno tambien estoy embarazada de 5 semanas,
también perdi un bebé era un embarazo anembrionado donde faltaba el bebé
pero con esa experiencia mi ginecologo me recomendo hacerme una ecografía temprana para ver que pasaba. me recomendó el mejor ecógrafo.. me dijo que si el ecógrafo era bueno podia ver el embarazo por muy temprano que fuese, asi que fui a la cuarta semana de embarazo y se vio un pequeño botoncito segun dice la ecografía es un saco gestacional con embrión, me sentí identificada con tu mensaje, ya que pase las fiestas mal, por dolores y miedo de perderlo, pero aca estoy y parece que todo esta normalizado, al menos por ahora, eso sí volví loco a mi ginecologo, y lo unici ke siempre me recomendo fue reposo absoluto. asi ke no te muevas de la cama, hace mucho reposo y te deseo la mejor de la suerte con tu bebito..
yo también tuve un manchon amarronado, pero ya pasó, lo ke me preocupaban eran los dolores ke sentía como si fuesen contracciones , los senti por dos dias seguido
ahora hace dos dias ke ya no siento esos dolores
pero no me movi de la cama
te recomiendo ke reposes
Besotes y muchisima suerte

Hola
Hola! Si tienes dolores o cual que duda, tienes que ir al urgencias para que te miran y hagan una ecografia.
Yo me fui cuando tenia 5 semanas para asegurar me que estoy embarazada y se vio un saco gestacion,y las 6 semanas ya hemos podido escuchar el corazon.
Tambien puedes hacer los analisis de beta y mirar como te crece la hormona-
Y sobre todo - REPOSO RELATIVO!!!!!!!!!!

BESOS y SUERTE!!!!!!

A
aijiao_8585689
7/1/08 a las 5:51

Embarazada y ya sin nada de esperanzas...ayuda¡¡¡
Hola a todas...
Acabo de regresar de urgencias y pues me dijeron que mi porcentaje de hormona de embarazo está muy bien, que de hecho está más alta de lo esperado, me dieron una esperanza, me hicieron un eco el pelvico y el vaginal (que lo odio por cierto) y apareció el saco, claro que no pudieron ver aún nada, me dijeron que era muy temprano, pero también pudieron ver que en un ovario tengo un kiste, me dieron que no me preocupara que eso no afectaría mi embarazo.
Pero no sé por qué presiento que el eco vaginal me lastimó, pues regresando a casa justo después del hospital, fui al baño y me salió un cuagulo de sangre y esto si ya me tiene muy mal, creo que estoy perdiendo a mi bebé y de verdad me muero de tristeza, ahora mismo no puedo contener las lágrimas, deseo tanto a mi bebé y creo que ya arrojar tanta sangre no es normal, mientras manché marrón todo estaba bien, pero ahora, creo que ya estoy perdiendo a mi bebé, mañana voy al médico, pero creo que hoy pasaré muy mala noche.
Si alguien ha tenido un caso similar ayudenme, estoy desesperanzada y destrozada... gracias por todo y un beso a todas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir