En respuesta a wendy_6416791
Haz mucho reposo
hola, yo también soy nueva y bueno tambien estoy embarazada de 5 semanas,
también perdi un bebé era un embarazo anembrionado donde faltaba el bebé
pero con esa experiencia mi ginecologo me recomendo hacerme una ecografía temprana para ver que pasaba. me recomendó el mejor ecógrafo.. me dijo que si el ecógrafo era bueno podia ver el embarazo por muy temprano que fuese, asi que fui a la cuarta semana de embarazo y se vio un pequeño botoncito segun dice la ecografía es un saco gestacional con embrión, me sentí identificada con tu mensaje, ya que pase las fiestas mal, por dolores y miedo de perderlo, pero aca estoy y parece que todo esta normalizado, al menos por ahora, eso sí volví loco a mi ginecologo, y lo unici ke siempre me recomendo fue reposo absoluto. asi ke no te muevas de la cama, hace mucho reposo y te deseo la mejor de la suerte con tu bebito..
yo también tuve un manchon amarronado, pero ya pasó, lo ke me preocupaban eran los dolores ke sentía como si fuesen contracciones , los senti por dos dias seguido
ahora hace dos dias ke ya no siento esos dolores
pero no me movi de la cama
te recomiendo ke reposes
Besotes y muchisima suerte
Mil gracias..
De verdad no saben cómo me ayuda mucho el que compartan sus experiencias conmigo, sé que tengo que tranquilizarme y pensar positivo, pero pues no sé realmente qué es lo que esté pasando, los manchones ya pasaron, el dolor ha disminuído pero sigue ahí, ya llevo casi 4 días, espero estar dentro de lo normal, el lunes tengo cita con mi gine y espero que me de buenas noticias, pues tengo un miedo horrible a un ectópico... pero se lo pongo en manos a Dios y pues ya les platicaré lo que sucede..
Por favor, no dejen de contarme cómo van ustedes, muchas felicidades y vamos palante..
Besos