Foro / Maternidad

Estoy embarazada y temo tener vhi!!!... respondan a mi caso please!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 19:15
C
chun_7048173
29/4/05 a las 22:30

Saludos,
Hace un año tuve una relación con un tipo con el cual me entere al tiempo que era bastante promiscuo. Y terminamos. Ahora estoy embarazada y casada, y me han enviado la prueba de VIH por el embarazo, y tengo temor que salga positivo.
He consultado los sítomas que aparecen a los que tienen el virus, y coincido en el cansancio, tengo 2 semanas de estar sudando en la noche, y hace un mes tuve dolor de cabeza por 3 días, además ha veces siento picazón en la garganta.
Ustedes crees que sean síntomas de que presento la enfermedad.
o COMO PUEDO DARME CUANTA QUE LA PRESENTO SIN HACERME LA PRUEBA POR EL MOMENTO???
AYUDENME POR FAVOR???

Ver también

Z
zhang_9747081
29/4/05 a las 22:36

No te agobies!!!
Mirá, yo tengo todos esos síntomas que deciís (estoy embarazada de 6 semanas y 4 días): me siento cansada, tengo mucho sueño, sudo de noche desde hace 3 semanas (y aca en Argentina es invierno) y el dolor de cabeza se presenta y se va cuando quiere (ahora mismo lo tengo). El martes de esta semana me entregaron los analisis entre los que figuraba el VIH. Y aunque no estaba procupada por ello porque me los había hecho en una oportunidad y no tenía nada y sólo hemos mantenido relaciones mi pareja y yo (el tampoco tienen nada porque se ha hecho examenes)me han dado negativas las pruebas (aca te mandan a hacer la misma prueba pero con dos métodos distintos para ser más confiable).

No te procupes tanto, que son más ideas tuyas que la probabilidad que lo padezcas.
Animo y ya veras como no es nada.

Un beso,

Vero.

C
chun_7048173
30/4/05 a las 1:00

Se puede evitar el contagio del bebe ???
Si acaso el resultado es positivo, existen tratamieto para evitar que mi bebe lo tenga?...o se contagie? explicame eso por favor. Y a los cuantos meses se pueden sentir los sintomas del VIH?

I
iraima_6149137
30/4/05 a las 6:26
En respuesta a chun_7048173

Se puede evitar el contagio del bebe ???
Si acaso el resultado es positivo, existen tratamieto para evitar que mi bebe lo tenga?...o se contagie? explicame eso por favor. Y a los cuantos meses se pueden sentir los sintomas del VIH?

Si hay tratamiento
En caso de que seas VIH positivo, existe tratamiento para disminuir enormemente el contagio hacia tu bebé, por ello es muy importante que te hagas el exámen.

En relación a tus síntomas, yo todavía no estoy embarazada, pero varias de mi amigas han presentado esos síntomas, por lo que considero que es normal lo que sientes.

Respecto a los cuantos meses puedes presentar la sintomatología, eso es variable en cada persona, hay quienes tardan años en presentarla.

Mi consejo es que a la brevedad posible te hagas el exámen, vas a ver como todo va a estar muy bien y así podrás disfrutar tu embarazo a plenitud.

Saludos

A
alexis_5286977
30/4/05 a las 9:47

Yo si lo tengo
Hola guapa.
Antes de nada y sobre todo ¡¡¡Hazte la prueba!!! y no te preocupes, no sirve de mucho, es mejor ocuparse del problema si es que está.
Yo me enteré de casualidad cuando fuí a donar sangre hace 8 años y estaba preparando mi boda, todo fué muy bién, he estado todo ese tiempo tomando medicación y nunca he estado enferma, tuve mi primer embarazo que no salió bién ya que hice una preclamsia que no tiene nada que ver con el vih y perdí a mi bebé.
Desde noviembre estoy sin medicación, y el virus ha bajado y mis defensas subido, ese es el futuro que podamos vivir sin medicación.
Si fuera que si lo único que tendrias que hacer es tomar una medicación durante el embarazo y si estás bién no hace falta que sea por cesarea puede ser parto natural, los bebes tienen la capacidad de negativizar el virus si es que lo tuvieran.
No te asustes, suena muy fuerte pero no dejes que el pánico controle tu vida, este momento es precioso y has de disfrutarlo.
Dime algo anque sea un mensaje privado, cualquier duda o pregunta.
Por cierto yo tengo un retraso desde el miércoles, no se ya veremos.
Besitos y suerte.

S
sabina_7009592
30/4/05 a las 19:15

Hola!
creo que no deberias preocuparte demasiado por eso, de todas formas el primer analisis que te hacen es la prueba del sida, pienso que si lo tienes cuanto antes te enteres mucho mejor, ya que de algun modo tu hijo tendra mas posibilidades de no tenerlo poniendo medios cuanto antes, por lo del cansancio no te preocupes yo siempre tengo sueño y cansancio y no tengo sida, ademas, en el embarazo se suele agudizar el problema. veras como todo sale bien . y hazte la prueba cuanto antes, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir