Foro / Maternidad

¿se le ha dado a alguien el caso?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 20:43
A
aissa_9480183
29/8/07 a las 15:54

tengo un retraso de 5 dias y me he hecho dos test y los dos negativos uno de cinfa y otro de gestatest, puedo estar embarazada?? lo estoy deseando,me tendria que haber bajado la regla el 24 y desde el 20 tengo dolores parecidos a los de la regla pero se van y se vienen y a veces cuando hago pis al limpiarme el flujo es rosilla? ufffffff que desesperacion, si alguien se le a dado el caso de darle negtivo y luego estaba embarazada que me lo diga por fi!!!

Ver también

A
alexis_5490078
29/8/07 a las 18:04

Hola

buenas, a mi no me a pasado pero a una compi sí le dolía para bajar la regla y se hizo dos test despues del retraso, a los tres dias se hizo el tercero le salió +++++++++++ así que loca de contenta,
mucha suerte espero que te pase igual
suerte++++++++++++++++++++++++++++

A
aissa_9480183
29/8/07 a las 20:18
En respuesta a alexis_5490078

Hola

buenas, a mi no me a pasado pero a una compi sí le dolía para bajar la regla y se hizo dos test despues del retraso, a los tres dias se hizo el tercero le salió +++++++++++ así que loca de contenta,
mucha suerte espero que te pase igual
suerte++++++++++++++++++++++++++++

Ojala
HOLA MM19751, PUES OJAJA Y SEA MI CASO ESE SERIA LO MAS GRANDE PARA MI, DE TODAS FORMAS ESPERARE A LA SEMANA QUE VIENE Q COJO LAS VACACIONES Y ME VOY A CANTABRIA Y ALLI ME HARE EL TEST A VER SI SALE ++++++ YA POR FIN, QUE GANAS!!

L
lucile_6509482
29/8/07 a las 20:43

Igual que tu
hola yo estoy en la misma situacion que tu , me hice el lunes a la tarde un test y me dio negativo, hoy es el dia 37 y aun nada , voy a esperar tambien hasta el findesemana a ver que pasar , Tengo dolores premenstruales hace pila de dias.
Ojala tengamos suerte Mantenos informadas .!!! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir