Pues en la cocina o en el jardín
Pon barreños grandes con mucho hielo y las bebidas que quieras que se mantengan frías dentro....dejas algunas en la mesa para que la gente se sirva y luego encargas a alguien (esto es vital) que se encargue de reponer en la mesa o de darle a cada cual lo suyo.
Para la cerveza yo compro esos barriles que son de 20 litros...lo meto en el congelador 2 horas antes y tienes cerveza de barril fresquita unas horas.
Para completar lo que te traigan del catering haz una carne que se pueda servir fría...en plan pavo, y la salsa la sirves caliente...si se enfría vuelta a calentar y punto y las ensaladas de pasta que te han recomendado es muy buena opción también.
Para tanta gente yo encargaría a los más allegados de algunas tareas sencillas y vitales para que tú te olvides e intentes disfrutar.........organiza muy bien el tema vasos, cubiertos...ese tipo de detalles...yo pongo vasos, copas, cubiertos, platos, abrebotellas, bandejas con rodajas de limon,cubitera y servilletas en una mesa grande y de ahí coge todo el mundo. Respecto a la tarta o pastelitos pues lo más práctico son bandejas de pastelitos pero si quieres la tarta pues también...lo único que ya necesitas más platos para servirla.
No se si lo haces al aire libre o en un piso...si es en terraza o jardín pon papeleras a mano para que la gente pueda tirar ahí lo que se le ocurra y miles de ceniceros para que no te tiren las colillas al suelo aunque lo ideal es hacer rincón del fumador
Bueno...intenta disfrutarlo...tómate un par de cervezas, vinos o copas (al gusto) antes de empezar....asi te relajas!!!