Foro / Maternidad

estoy embarazada y tengo un bebe de 18 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:12
K
kesia_8166287
21/10/08 a las 15:52

hola a todas me acabo de enterar que estoy embarazada mis hijos se llevaran 26 meses que tal se lleva la experiencia?
estoy un poquiillo asustada que consejos me dais ?

gracias

Ver también

L
loyda_8119052
21/10/08 a las 16:30

Hola
tu tranquila que no es para tabto y los tuyos se van a llevar mas los mios se llevan 18 meses asi que jeje imaginate ahora mismo con un bebe pues para cuando tu lo tengas tu hijo ya estara mas grande y te hara mas caso y ellos se llevarn no demasiado tiempo para que jueguen y no esten solos yo a la niña me paso como a ti no lo busque pero estoy encantada , tienes mas trabajo pero merece la pena lo unico que a mi me fue muy bien fue meterlo en la guarderia antes de tener a la niña el se lo pasa muy bien alli y disfruta y asi no ve como estoy con la niña y por la tarde pues el rato que puedo me pongoa jugar con el , aunque el me trae el chupe de la hermana y si llora se le acerca y le dice ajo y la hermana esta loquita con el no le quita ojo y lo quiere coger es que ya tiene 4 meses , y te digo que lo disfrutes que no te agobies que todo se lleva mucha suerte

D
deisy_8591660
21/10/08 a las 16:57

Los mios se llevan 23 meces
a mi me resulto un poco pesado el segundo embarazo porque la pase muy mal con las nauseas y los mareos y asi tenia que cuidar a mi nena de añito y meces, cuando nacio el bebe tambien fue muy duro los primeros meces, pero es maravilloso ser mama de dos peques tan pequeños,los disfrutas a los dos por igual .

Muchas felicidades por el nuevo bebe !!

L
lin_8453781
22/10/08 a las 9:12

14 meses y 22 meses
Es lo que se llevan mis 3 hijos.

No pararás en todo el día y estarás deseando pillar la cama para descansar. Los primeros meses los peores. ç

Después lo hacen todo juntos. Yo estoy encantada de haberlo hecho así. Fue algo absolutamente planeado y volvería a repetirlo.

No te preocupes.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest