Foro / Maternidad

Estoy embarazada ya e cumplido y tengo mucho dolor de ovarios

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 19:56
A
an0N_866236699z
16/6/11 a las 17:03

estoy embarazada ya e cumplido y tengo mucho dolor de ovarios y parece k se me va al riñon y flujo blanquecino.,,, casi ni orino voy al baño y solo ago gotitas k ago puede ser peligroso? ak puede ser devido estoy muy molesta

Ver también

N
nahya_9108322
17/6/11 a las :53


Bueno yo aun no he dado a luz, pero cuando mi amiga habia cumplido la acompañé a urgencias por los mismos dolores que tú y el médico le dijo que de dolor de ovarios nada (sobretodo porque los ovarios ahora estan por las costillas mas o menos jeje) eso son contracciones guapa...Mejor pasate por urgencias y que te revisen...
Un saludo y espero haberte ayudado

A
an0N_866236699z
19/6/11 a las 13:56

Mira lo k me paso
e estado en urgencias eran contracciones producida por una grabe infeccion de orina.. k me provocaban las contracciones.. dice la matrona de urgencias k estoy muy verde y me probocavan las contracciones la misma infeccion.....y ahora estoy tomando antibiotico de 1.000

N
nahya_9108322
19/6/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_866236699z

Mira lo k me paso
e estado en urgencias eran contracciones producida por una grabe infeccion de orina.. k me provocaban las contracciones.. dice la matrona de urgencias k estoy muy verde y me probocavan las contracciones la misma infeccion.....y ahora estoy tomando antibiotico de 1.000


Es la primera vez que oigo que una infeccion produce contracciones...Pero me alegro de que ya sepas lo que tienes y que se solucione. Seguro que ya pronto tienes a tu peque junto a ti y para el parto te deseo una horita corta como se suele decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir