En respuesta a erin_5435045
Esperanzas vivas
Gracias Aguasvivas2,
Tengo 44 anos y hace 33 dias me hice un legrado con un embarazo de 19 semanas porque mi bebe tenia sindrome down. El doctor me recomendo sacarlo y que ""tratara de nuevo"""...la consejera de genetica me dice que eso le pasa a una persona una sola vez y que vuelva a tratarlo, pero como tu dices " la tirania de las estadisticas " dicen tantas cosas negativas...yo quede embarazada de forma natural luego de 6 meses buscandolo...se de mujeres que hasta los 48 anos han tenido un hijo a traves de un embarazo natural...Tu me has animado mucho...se que todo va a salir bien...el estilo de vida es importante...mucha suerte!!!
Una sola vez???
hola que valiente eres sigue luchando que primero dios y conseguiras lo que deseas ,tengo 38 a-os y soy diabetica tipo 2 tengo una nena de 5 a_OS PERO QUISIERA TENER OTRO BEBE PERO TENGO TEMOR DE QUE MI BEBE TENGA SINDROME DE DOWN ME LLAMO LA ATENCION DICES QUE LA CONCEJERA GENETICA TE DIJO QUE UNA SOLA VEZ LE PASA A LA PERSON ADE TENER UN BEBE CON SINDROME DE DOWN ME PUEDES DAR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESO GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA