En respuesta a aza_8330003
Hola...
Nunca escribo en el foro pero si les leo a diario y estoy pendiente de todo los embarazos y partos Yo cumplo mi semana 40 mañana (aunque segun mis cuentas las cumpli el lunes) He ido dos veces a urgencias por falsa alarma, tengo contracciones pero no estoy dilatada...el lunes comnce a expulsar el tapón mucoso y me han dicho q tengo el cuello blando, pero no se cuanto tiempo
me tirare así, todo lo q siento y lo del cuello blando lo tengo desde un poco mas de la semana 37 he pasado buenos doloreeees¡¡¡¡ Ya el viernes tengo cita con el tocologo, voy por la ss y no se exactamente lo que me hará o dirá...imagino que una ecografía y que me remitirá al hospital para q me controlen por alli. Tengo un poco de angustia en el sentido de que no quiero q me dejen mucho tiempo esperando, prefieron una induccion en la semana 40 q esperar a las 41 o 42. Es mi primer embarazo q me costo muchos años y fue por FIV, así q no quiero correr ningun riesgo...En fin ya no me enrrollo más¡¡¡
Seguiremos a la espera¡¡¡
Besos.
A mi me va a tocar esperar
Pues creo que a mi me va a tocar esperar a la semana 42. Me da rabia porque me haran induccion y yo queria saber que es ponerse de parto. Romper aguas, despertar a mi marido y decirle ya viene, pero va a ser que el medico me dira vente tal dia a tal hora que mal