Foro / Maternidad

Las que ya hemos cumplido las 40 semanas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:44
N
nayra_8138736
18/11/09 a las 12:10

Hola chicas, las que ya habeis cumplido como os encontrais? Yo como una rosa, ya he ido a monitores dos veces y estoy mas verde que un pimiento. Tengo que volver el dia 25, por favor quiero ver ya a mi niño...........

Lo que pasa que mi familia vive fuera, mi tata vino hace 10 dias para ver si se decidia y ayudarme y se va a marchar y no tiene intencion de venir. Me hubiera gustado que naciera ya porque es enfermera y me hubiera ayudado mucho en los primeros dias.

Ver también

N
nayra_8138736
18/11/09 a las 12:27

Se os ha adelantado a todas?
Que suerte

A
aza_8330003
18/11/09 a las 12:44

Hola...


Nunca escribo en el foro pero si les leo a diario y estoy pendiente de todo los embarazos y partos Yo cumplo mi semana 40 mañana (aunque segun mis cuentas las cumpli el lunes) He ido dos veces a urgencias por falsa alarma, tengo contracciones pero no estoy dilatada...el lunes comnce a expulsar el tapón mucoso y me han dicho q tengo el cuello blando, pero no se cuanto tiempo
me tirare así, todo lo q siento y lo del cuello blando lo tengo desde un poco mas de la semana 37 he pasado buenos doloreeees¡¡¡¡ Ya el viernes tengo cita con el tocologo, voy por la ss y no se exactamente lo que me hará o dirá...imagino que una ecografía y que me remitirá al hospital para q me controlen por alli. Tengo un poco de angustia en el sentido de que no quiero q me dejen mucho tiempo esperando, prefieron una induccion en la semana 40 q esperar a las 41 o 42. Es mi primer embarazo q me costo muchos años y fue por FIV, así q no quiero correr ningun riesgo...En fin ya no me enrrollo más¡¡¡

Seguiremos a la espera¡¡¡

Besos.

N
nayra_8138736
18/11/09 a las 12:58
En respuesta a aza_8330003

Hola...


Nunca escribo en el foro pero si les leo a diario y estoy pendiente de todo los embarazos y partos Yo cumplo mi semana 40 mañana (aunque segun mis cuentas las cumpli el lunes) He ido dos veces a urgencias por falsa alarma, tengo contracciones pero no estoy dilatada...el lunes comnce a expulsar el tapón mucoso y me han dicho q tengo el cuello blando, pero no se cuanto tiempo
me tirare así, todo lo q siento y lo del cuello blando lo tengo desde un poco mas de la semana 37 he pasado buenos doloreeees¡¡¡¡ Ya el viernes tengo cita con el tocologo, voy por la ss y no se exactamente lo que me hará o dirá...imagino que una ecografía y que me remitirá al hospital para q me controlen por alli. Tengo un poco de angustia en el sentido de que no quiero q me dejen mucho tiempo esperando, prefieron una induccion en la semana 40 q esperar a las 41 o 42. Es mi primer embarazo q me costo muchos años y fue por FIV, así q no quiero correr ningun riesgo...En fin ya no me enrrollo más¡¡¡

Seguiremos a la espera¡¡¡

Besos.

A mi me va a tocar esperar
Pues creo que a mi me va a tocar esperar a la semana 42. Me da rabia porque me haran induccion y yo queria saber que es ponerse de parto. Romper aguas, despertar a mi marido y decirle ya viene, pero va a ser que el medico me dira vente tal dia a tal hora que mal

P
paule_5785174
18/11/09 a las 15:28

Uffffff
yo estoy de 40+3 y super verde.el lunes fui a la gine y me dijo k esaba empezando a ablandarse el cuello...asi k...nada a esperar y no tengo ni una contraccion.La verdad eske me siento bien solo q muy ansiosa y malhumorada xk la gente no me deja en paz.Llaman al tiembre a ver si he parido...asi ke deseando ver a mi gordita.
Un besito y a ver kien cuenta antes su partoooooooo

K
katixa_6409108
18/11/09 a las 17:03

Yo también
Otra que está de 40. Mañana tengo ginecólogo y a ver qué me dice. En principio, lo induce a los 10 días, pero no sé si me lo adelantará porque viene grande. Hace un mes pesaba ya 3.200 (bueno, según sus máquinas).

A
akane_7021821
18/11/09 a las 17:17

Felicidades futuras mamàs
mañana sera un añito de que naci mi hija, es maravillo ser madre, yo inice hoy precisamente con contracciones llegue al hospital con 41 semanas de embarazo y a las 8 de la noche me fui al hospital, tenia ya 3 cms de dilacin, me ingresan pasao a piso me ponen suero y bajo a toco a las once la noche y dieron las 2: 20 am del 19 nacio mi hija alicia, tarde solo 7 horas ella es la primera, y fue parto natural, todo salio fantastico, les deseo de corazon que tengan unos partos maravillos, unicos y que vean la hermosa carita de sus nenes cuando nazcan

saludos desde mexcio

N
nayra_8138736
18/11/09 a las 18:53
En respuesta a paule_5785174

Uffffff
yo estoy de 40+3 y super verde.el lunes fui a la gine y me dijo k esaba empezando a ablandarse el cuello...asi k...nada a esperar y no tengo ni una contraccion.La verdad eske me siento bien solo q muy ansiosa y malhumorada xk la gente no me deja en paz.Llaman al tiembre a ver si he parido...asi ke deseando ver a mi gordita.
Un besito y a ver kien cuenta antes su partoooooooo

Como te entiendo
Yo estoy igual, agobiada porque todo el mundo te llama a ver si ya has parido que es normal pero es que lo hacen a unas horas y si encima no se lo coges se ponen nerviosos porque creen que estas de parto. YO lo estoy pasando mal porque encima mi marido no hace mas que decirme que necesita vacaciones que nazca ya, como si yo pudiera hacer algo. ESperar es lo unico que puedo hacer

N
nayra_8138736
18/11/09 a las 18:55
En respuesta a katixa_6409108

Yo también
Otra que está de 40. Mañana tengo ginecólogo y a ver qué me dice. En principio, lo induce a los 10 días, pero no sé si me lo adelantará porque viene grande. Hace un mes pesaba ya 3.200 (bueno, según sus máquinas).


Aqui donde yo vivo se esperan 15 dias o mas, yo vuelvo el dia 25 a monitores y ya llevare 10 dias cumplida, digo yo que me diran cuando me lo provocan ese dia. que espera mas larga

H
hidaya_737635
18/11/09 a las 19:41


Me faltan 3 días para las 40 semanas y ni asomo de parto....jajaja...y de lo que estoy hasta las narices no es de eso...es de la gente...y el famoso comentario "tienes cara de parto PERO YA"...pues vale...llevo 2 semanas con esa cara...jajaja...y digo yo, ¿no será que se me hincha la cara, al carecer de cataplines, cuando les veo venir con el tema???? ummmmmmm....

N
nayra_8138736
18/11/09 a las 19:44
En respuesta a hidaya_737635


Me faltan 3 días para las 40 semanas y ni asomo de parto....jajaja...y de lo que estoy hasta las narices no es de eso...es de la gente...y el famoso comentario "tienes cara de parto PERO YA"...pues vale...llevo 2 semanas con esa cara...jajaja...y digo yo, ¿no será que se me hincha la cara, al carecer de cataplines, cuando les veo venir con el tema???? ummmmmmm....

Jajajjajajaja
Que razon tienes a mi tambien me lo dicen, la gente es muy sabia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir