En respuesta a anie_8434134
Felicidades
a mi me dijero k traeria niña pk mi hijo tiene el remolino de la cabeza a un lado, la tabla china me da lo contrario cn el niño (osea me sale niña) y ahora me sale niño xo no se lo k traigo aun, como es eso de par o impar?¿? felicidades de nuevo por tu nenita
Te cuento lo de par/impar
Tienes que sumar el mes en que te quedaste embarazada con la edad que tenías. Ejemplo: yo de este tercero me quedé embarazada en febrero (2) con 33 años. Total 35, impar, niña. Con mis hijos me dio par los dos.
Yo no es que me crea todo a ciegas pero en mi caso lo del remolino ha funcionado. Mi hijo mayor lo tiene en el centro y el segundo fue niño. El segundo lo tiene en un lado y este es niña. Y lo de la tabla china, pues vas por el mismo camino que yo. Con el niño te decía niña, no? Y ahora te dice niño? A mí en la misma situación me decía niño con este y ha salido niña. Ojalá sea lo que tú quieres. En cualquier caso son cosas que gusta saber. Otra cosita. En las ecos que te has hecho, hacia qué lado sale el bebé? Ya sabes que las ecos de tripa son efecto espejo, lo que veas tienes que cambiarlo, no como las vaginales que son exactas. Yo he comprobado que mis hijos salían siempre con la cabeza en el lado izquierdo, que al ser espejo se correspondía con la derecha. Con la niña en todas está saliendo con la cabeza hacia la derecha, osea, que es la izquierda. Hay estudios que demuestran que los fetos de distinto sexo tienen preferencia o tendencia a un lado, las niñas al izquierdo, los niños ala derecha. Haz la prueba y trata de recordar con tu hijo anterior. Es muy curioso pero a mí me ha funcionado con los 3!!!!
Ya me contarás.