Foro / Maternidad

Estoy embarazadisimaaa! y voi a abortar

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 1:14
T
ting_9367956
31/3/11 a las 18:12

tengo pensando acudir a la clinica marie stopes pero alguien puede decirme si es segura?

Ver también

I
ilse_9719003
31/3/11 a las 19:09

Ten mucho cuidado
anda, yo aborte y no quede bien, al mes presento doble sangrado, mi sangrado normal y a la semana otro, y despues mi sangrado normal otraves y asi, ten cuidado y piensalo bien.

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 20:50

Pues que lo disfrutes con muy mala salud
y no te olvides de pedir tu trofeo para faldar con las coleguis

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 21:07

Faldar si, es lo que haceis la promuerte despues de un asesinato, eso..
que vosotras llamais eleccion. no te esfuerces demasiado si no entiendes tampoco esto, no das para mas y ya esta, asumelo.

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 21:22

Ya ves que cosas, suerte que no faltan tocapelotas ilustradas como tu entre las promuerte
con lo lista que eres debes fardar un guevo cuando no estes soplando alguna gaita, para ser catalanuza conoces bien mi idioma, asi me gusta

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 21:39

Dejalo que a mi no me parece tan importante subir de nivel para hablar contigo
en cuanto a lo contento que debe estar tu marido no pienso discutir, me basta con verte por este sitio para no dudar de tu actividad sexual, esa de la que quieres presumir. es mas, no voy a discutir siquiera el hecho de que tengas marido...tu realidad es tuya

de lo que si dudo es de que tu puedas hacer sonreir a nadie. debes tener una cara de amargada que debes sonarte bilis en vez de mocos.

hace un par de años presumias mucho de ser catalanuza, ahora ya no... bueno, cosas tuyas, yo ahi no me meto, las cosas de tu psiquis son muy tuyas y tus rollos internos tambien.
a ver si ademas de saber tocar pelotas puedes aprender a cascarla

T
ting_9367956
31/3/11 a las 21:44


GRACIAS

T
ting_9367956
31/3/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_551915299z

Pues que lo disfrutes con muy mala salud
y no te olvides de pedir tu trofeo para faldar con las coleguis

Sgasd
CLARO! LO TENDRE MUY PRESENTE

T
ting_9367956
31/3/11 a las 21:49

Lo mio tal vez sea con medicamento
Voy a ir a la clinica pero lo qiero hacer con medicamento :S

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 21:57
En respuesta a ting_9367956

Sgasd
CLARO! LO TENDRE MUY PRESENTE

Lo se, lo se. se que lo tendras muy presente
si es normal

T
ting_9367956
31/3/11 a las 22:02

Orgullosa?
un logro?? nunca dije ke lo sintiera asi ke tuu lo veas asi no es mi problema

M
minhua_8683159
31/3/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_551915299z

Faldar si, es lo que haceis la promuerte despues de un asesinato, eso..
que vosotras llamais eleccion. no te esfuerces demasiado si no entiendes tampoco esto, no das para mas y ya esta, asumelo.

¿asesinato?
No creo que sea un asesinato... ya que un aborto consiste en eliminar el feto/embrión, en impedir que el feto llegue a ser una persona, un bebé... si hubiera nacido sí seria un asesinato. Pero no lo es. No vaya a venir una anti aborto a llamar asesina a nadie.
Además, no te ha pedido opinión sobre si debe o no abortar. Sólo ha preguntado por una clínica en concreto.
No te esfuerces en contestar, igual no das para más.

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 22:09

Visto pazguatina
si ahora ya no eres catalanuza es cosa tuya, no te esfuerces en dar mas explicaciones, cosa tuya que me la trae al frequito, de verdad.

si no te suenas los mocos tambien es cosa tuya, pero te aconsejo que lo hagas por higiene y estetica, cuaklquiera te mira a la cara que debes tener con los mocos colgando...

que no tienes vesicula? te salio gratis con algun aborto? es igual, problema tuyo mezcolanza indeseble.

en cuanto a lo de mi trbajo no te interesa pazguatina, pero te adelantare que ahora trabajo en un ayuntmiento y que ademas de mejores condiciones en todos los campos tengo un horario de lo mejorcito. el hecho de no aparecer por aqui se debe a que aburre hablar con gentuza como tu, nada mas que eso.

asi que no dejes de practicar lo de cascarla y sobretodo no olvides tu medicacion

M
minhua_8683159
31/3/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_551915299z

Dejalo que a mi no me parece tan importante subir de nivel para hablar contigo
en cuanto a lo contento que debe estar tu marido no pienso discutir, me basta con verte por este sitio para no dudar de tu actividad sexual, esa de la que quieres presumir. es mas, no voy a discutir siquiera el hecho de que tengas marido...tu realidad es tuya

de lo que si dudo es de que tu puedas hacer sonreir a nadie. debes tener una cara de amargada que debes sonarte bilis en vez de mocos.

hace un par de años presumias mucho de ser catalanuza, ahora ya no... bueno, cosas tuyas, yo ahi no me meto, las cosas de tu psiquis son muy tuyas y tus rollos internos tambien.
a ver si ademas de saber tocar pelotas puedes aprender a cascarla

Catalanuzos no
Soy cataluna y no me gusta el tono despectivo que utilizas para referirte a nosotros. Si eso usa el término correcto, que es catalanes.
No entiendo que haya gente que se divierta entrando a un foro unicamente para intentar calentar a los demás.

M
minhua_8683159
31/3/11 a las 22:14

Otro que se aburre...
Los típicos que entran a estos foros a criticar a las que estamos de acuerdo con que se respete nuestro derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo.

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 22:16
En respuesta a minhua_8683159

Catalanuzos no
Soy cataluna y no me gusta el tono despectivo que utilizas para referirte a nosotros. Si eso usa el término correcto, que es catalanes.
No entiendo que haya gente que se divierta entrando a un foro unicamente para intentar calentar a los demás.

La que faltaba...
que no te preocupes que no es contigo. dejalo estar bonita.

N
nahara_6217961
31/3/11 a las 22:20

Te ayudo
Comprendo que te sientas mal y quieras abortar a tu hijito. Por mas segura que sea la clinica el que va a sufrir horrores es el bebito..
El aborto es el crimen más cruel .SE TORTURA Y MATA A UN SER HUMANO QUE NO SE PUEDE DEFENDER.
POR MAS QUE ESTE RECIEN FORMADO YA ES UNA PERSONA INDEPENDIENTE . NO ES PARTE DEL CUERPO DE LA MADRE. ES OTRO CUERPO QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO. LO CONFIRMA EL ADN. En esa primera célula que se forma cuando el espermatozoide penetra en el ovulo, el estudio del ADN confirma que ahí comenzó a vivir una nueva persona totalmente distinta del padre y de la madre.
Por más pequeñita que sea es tu HIJITO. DÉJALO VIVIR. SE FUERTE Y LUCHA POR ÉL.
Además se está comprobando cada dia mas temprano al dolor en los no nacidos.NADIE , NI MEDICOS PUEDEN DECIR DESDE CUANDO SUFREN PORQUE DIA A DIA SE LO DETECTA MÁS TEMPRANO. Y LAS INVESTIGACIONES CONTINUAN. ESPERA CON ALEGRIA A TU HIJO Y POR MAS PROBLEMAS QUE TENGAS SOLO CON ÉL SERÁS FELIZ

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 22:24
En respuesta a minhua_8683159

Otro que se aburre...
Los típicos que entran a estos foros a criticar a las que estamos de acuerdo con que se respete nuestro derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo.

Otra que demanda atencion
si es que sois todas igualitas las promuerte, no sereis muy pocas con muchos nicks?

decidir sobre vuestro cuerpo??? y sobre el del hijo que matais tambien, no habias caido en eso nenita?

N
nahara_6217961
31/3/11 a las 22:29
En respuesta a minhua_8683159

¿asesinato?
No creo que sea un asesinato... ya que un aborto consiste en eliminar el feto/embrión, en impedir que el feto llegue a ser una persona, un bebé... si hubiera nacido sí seria un asesinato. Pero no lo es. No vaya a venir una anti aborto a llamar asesina a nadie.
Además, no te ha pedido opinión sobre si debe o no abortar. Sólo ha preguntado por una clínica en concreto.
No te esfuerces en contestar, igual no das para más.

Es un asesinato
AMIGA ES UN ASESINATO PUES DESDE EL PRIMER INSTANTE YA TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN SER HUMANO, DISTINTO DEL PADRE Y DE LA MADRE. SOLO LE FALTA CRECER. LA FERTILIZACION ASISTIDA TAMBIEN LO CONFIRMA .SI EN LA PROBETA NO ES UN SER HUMANO ¿PARA QUÉ ENTONCES IMPLANTARLO EN EL ENDOMETRIO?

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 22:41

Por alli andas foll4ndo
otra mas que necesita atencion urgente

A
an0N_551915299z
31/3/11 a las 22:50

Pues busca a otros que te de la atencion que necesitas, conmigo no cuentes

T
ting_9367956
1/4/11 a las :31

Sera con pastillas
Hola gracias por contestar; estoi de 5 semanas pero lo hare con el metodo con medicamentos :S

T
ting_9367956
1/4/11 a las :32


Gracias!

M
mzia_5365615
1/4/11 a las :54

Hola
No conozco esa clinica pero veo que te han aconsejado, haces bien en preocuparte por hacerlo en un lugar seguro, eso es lo mas importante. No hagas caso de esos comentarios que dicen frivola, cruel, etc etc, es que en este foro tienes que medir al milimetro cada palabra porque todo lo interpretan como si fueses lo peor de lo peor, aunque para una no tenga la menor importancia se lo toman todo de esa manera. Mi niña es tu eleccion, si crees que es lo mejor en estos momentos de tu vida, adelante, no te sientas mal por todas las palabras que dicen muchas personas por aqui intentando que pienses que eres una asesina y tengas miedo, como se nota que no son ellos los que estan en tu lugar. Se creen que es tan facil tomar la decision. Ya veras que todo sale bien, sigue todas las recomendaciones de los medicos y sobre todo no tomes pastillas por tu cuenta porque de esa manera si que hay muchos riesgos. Saludos!!

T
ting_9367956
1/4/11 a las :58

Gracias
muchas gracias loq e necesito ahora es apoyo y algunos de los comentarios son para atacar agradesco mucho tus buenos deseos

T
ting_9367956
1/4/11 a las 1:18
En respuesta a mzia_5365615

Hola
No conozco esa clinica pero veo que te han aconsejado, haces bien en preocuparte por hacerlo en un lugar seguro, eso es lo mas importante. No hagas caso de esos comentarios que dicen frivola, cruel, etc etc, es que en este foro tienes que medir al milimetro cada palabra porque todo lo interpretan como si fueses lo peor de lo peor, aunque para una no tenga la menor importancia se lo toman todo de esa manera. Mi niña es tu eleccion, si crees que es lo mejor en estos momentos de tu vida, adelante, no te sientas mal por todas las palabras que dicen muchas personas por aqui intentando que pienses que eres una asesina y tengas miedo, como se nota que no son ellos los que estan en tu lugar. Se creen que es tan facil tomar la decision. Ya veras que todo sale bien, sigue todas las recomendaciones de los medicos y sobre todo no tomes pastillas por tu cuenta porque de esa manera si que hay muchos riesgos. Saludos!!

Hola
Si, mi cita es este sabado asi qe espero qe todo salga bien. No hago mucho caso pero no deja de afectar los comentarios asi, tienes mucha razon no fue la mejor manera de exponer mi embarazo. muchas gracias por tu consejo ya tome un desicion y voy a seguir con ella exactamente por eso no es el momento para traer un hijo al mundo. Lo hare con medicamentos pero sera en la clinica. Saludos y de nuevo gracias.

T
ting_9367956
1/4/11 a las 1:29
En respuesta a minhua_8683159

¿asesinato?
No creo que sea un asesinato... ya que un aborto consiste en eliminar el feto/embrión, en impedir que el feto llegue a ser una persona, un bebé... si hubiera nacido sí seria un asesinato. Pero no lo es. No vaya a venir una anti aborto a llamar asesina a nadie.
Además, no te ha pedido opinión sobre si debe o no abortar. Sólo ha preguntado por una clínica en concreto.
No te esfuerces en contestar, igual no das para más.

Hola
si, por favor limitense a contestar lo que pregunto.

M
minhua_8683159
1/4/11 a las 9:40
En respuesta a an0N_551915299z

Otra que demanda atencion
si es que sois todas igualitas las promuerte, no sereis muy pocas con muchos nicks?

decidir sobre vuestro cuerpo??? y sobre el del hijo que matais tambien, no habias caido en eso nenita?

No demando atención, demando respeto
que es muy diferente. No puedes entrar en una charla en la que preguntan una cosa muy concreta sobre el aborto a machacar. Hay muchísimas charlas en las que se discute sobre el aborto, pero esta no debería ser una de ellas. Lo que menos necesita esta chica es que le vengan a decir que es una asesina.
Sí, decidir sobre nuestro cuerpo. Yo he abortado y de momento no se me ha juzgado por asesinato...será porque no lo es?

A
an0N_613257699z
19/4/11 a las 6:21

Hola....
que bien por los comentarios yo acudire el dia de mañana y la verdad tengo mucho miedo, dado que al parecer aqui es a pro valor mexicano... me estoy muriendo de miedo no se si soporte todo el dolor que eso implica, pero no queda ams que intentar ser valiente ¿q metodo elegiste tu?

A
an0N_613257699z
19/4/11 a las 6:22

Que tal
como te fue en la clinica, q metodo elegistE?

A
an0N_613257699z
19/4/11 a las 7:48

Gracias
muchas gracias por tu respuesta que tal el dolor sin anestecia??? no se pq pero no pude leer un comentario completo de todas maneras muchas gracuas

R
ramata_6135559
28/4/11 a las 1:14

Ya elegiste
YA TOMASTE TU DECISION Y SABES LO QUE ES MEJOR PARA LOS DOS. QUE TODO SALGA COMO ESPERaS. SALUDOS. Y POR CIERTO DESPUES A PLANIFICAR OK. NO ESTAMOS PARA SER JUZGADAS SI NO PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook