Foro / Maternidad

Km puedo abortar

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:26
P
paloma_7343154
24/5/11 a las 20:46

ola kiero abortar pero kisiera saber ke metodos m rekomiendan tengo 16 años y no kisiera tener un bebe ahorita

Ver también

A
amelia_6992886
25/5/11 a las 16:11

Estas en el foro equivocado
Vete al de "interrupcion voluntaria del embarazo" k alli seguro k te ayudan....aki somos mujeres k hemos perdido nuestro bb d forma espontanea y no creo k ninguna te ayude...

Z
zeineb_9183278
26/5/11 a las 19:36

No lo hagas por favor
MIRA, YO SE LO QUE SE SIENTE ESTAR DESESPERADA EN ESTOS MOMENTOS, PERO NO ES LA MEJOR OPCION, EN JUNIO DEL AÑO PASADO YO ESTABA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y LLORE HASTA QUE PENSE QUE SE ME ABARIAN LAS LAGRIAMS LO INTENTE CON UNAS PASTILLAS ABORTIVAS SANGRE UN POCO Y ME ARREPENTI, TODO EL EMBARAZO LA PASE PENSANDO QUE MI BEBE TUBIERA MALFORMACIONES, HOY TENGO UNA HERMOSA BEBECITA DE DOS MESES Y ES LA LUZ DE MI VIDA .. ME HA TOCADO ENFRENTARME A MUCHAS COSAS, PERO ELLA ME DA LA FUERZA PARA SEGUIR ... ES UNA BENDICION DE DIOS

Y
yun_7009963
26/5/11 a las 23:26

Que patetica... y ridicula..
cuidado y te mueres cuando lo intentes!!!

si no querias tener bebé para que te pones a abrir las piernas?? o es que nadie te dijo que si te lo metian, podias quedar preñada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah!!

de verdad me disculpan las demas pero no puedo con este tipo de personas, no importa la edad que tengan... conozco mujeres que tuvieron a sus hijos a corta edad!

MIZPA + un reciente aborto espontaneo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook