Foro / Maternidad

Como abortar naturallmente..!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 16:39
S
shania_5723289
25/9/11 a las 7:05

Hola... alguien sabe como se puede abortar de forma natural... con que tipos de hierba..... y saben si es seguro... o existe algun tipo de complicación... porfavor ayuda.... Quisiera informarme por favor...!!!

Ver también

M
mayuri_6520632
25/9/11 a las 8:18

Que angustia
no puede ser, es que no te importa el dia que te llame Dios que cuentas le vas a dar, arrepientete aun es tiempo, no mates a este otro bebe, pobrecito cuando debieras protegerlo...

E
enia_9399301
25/9/11 a las 17:36

Otra vez
atente a las consecuencias no dejes que el futuro bebe pague por tus errores;estaras orgullosa de el ! y sino haber tomado precauciones;pero no te recomendaria que abortaras; te arrepentirias

M
meryem_9397376
25/9/11 a las 23:14

Ay fede, no puedes dejar de mentir ni un momento
¿Vas a seguir con el tema de las secuelas después del bochorno del 155% que todavía estamos esperando vengais alguno de los profeto a defender?
Vamos, vamos...

O
oumy_7409848
26/9/11 a las 14:27
En respuesta a enia_9399301

Otra vez
atente a las consecuencias no dejes que el futuro bebe pague por tus errores;estaras orgullosa de el ! y sino haber tomado precauciones;pero no te recomendaria que abortaras; te arrepentirias

...
Es su decisión ella analizara y vera que es lo mejor para ella y no todas se arrepienten yo aborte y no me arrepiento

O
oumy_7409848
26/9/11 a las 14:30

No
No hay son solo mitos .. yo tome te de ruda café vitamina c jajaja y nada solo un terrible dolor de estómago no busques formas caceras no sirven

I
irmina_8670584
26/9/11 a las 18:07


con hierbas es muy dificil sin embargo puedes buscar el sopacle o en su defecto organo pero si con eso no te baja tendras que recurrir a las pastillas ademas no dices cuanto tiempo tienes

Y
yobana_6423672
26/9/11 a las 18:36

Te decidiste por abortar?
No hagas nada si no estás segura porque el arrepentimiento después va a ser duro.

No hay nada natural, no juegues con tu salud, no pongas en riesgo tu vida.

S
shania_5723289
27/9/11 a las 6:14
En respuesta a irmina_8670584


con hierbas es muy dificil sin embargo puedes buscar el sopacle o en su defecto organo pero si con eso no te baja tendras que recurrir a las pastillas ademas no dices cuanto tiempo tienes

Si puedes ayudarme te lo agradeceria
Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

O
oumy_7409848
27/9/11 a las 21:34
En respuesta a shania_5723289

Si puedes ayudarme te lo agradeceria
Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

No hay nada natural
quitate de la cabeza eso perderas mas tiempo nada funciona a menos que tengas mucha suerte si de verdad estas segura de abortar ... empieza a barajar otras posibilidades .. el tiempo es muy importante

M
meryem_9397376
27/9/11 a las 23:26

Nos quedaremos con las ganas, chica

V
verena_6025936
4/10/11 a las 19:31


YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO A MENOS QUE ESTEMOS HABLANDO DE ALGO TERAPEUTICO Y QUE LA VIDA DE LA MADRE CORRA PELIGRO DE MUERTE...

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA, QUE YO SEPA NO HAY NADA NATURAL, LAS AGÜITAS DE HIERBAS SOLO SIRVEN PARA QUE BAJE EL PERIODO SI NO ESTAS EMBARAZADA Y SOLO CON UN ATRASO PROPIO DEL CICLO...

LOS MEDICAMENTOS NO SON SIEMPRE SEGUROS.... ADEMAS TAMPOCO ES LEGAL...

NO HAS PENSADO MEJOR EN DARLO EN ADOPCION??? AUQUE SEGURO DPS NO QUIERAS ENTREGARLO...

YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES, NI TE IMAGINAS LO QUE ME COSTO LOGRARLO.... TUBE UN ABORTO EL AÑO PASADO, FUE ESPONTANEO Y LUEGO DE UNA NOCHE AJETREADA....

HAS LO QUE TE PLAZCA, PERO AVECES ES MEJOR RE-PLANTEARSE LAS DECISIONES SOBRE TODO UNA COMO ESTA QUE INVOLUCRA MAS QUE SOLO UN ABORTO... PIENSA EN TI Y EN COMO TE PUEDAS SENTIR...

Y
yasmin_8275265
5/10/11 a las 13:25
En respuesta a shania_5723289

Si puedes ayudarme te lo agradeceria
Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

Te de ruda
el te de ruda ni es efectivo y mucho menos seguro,la dosis ke necesitas de te de ruda es tan elevada ke se acerca mucho a la dosis ke puede provocar la muerte ,la ruda la han retirado del mercado por el alto riesgo de toxicidad,ten cuidado amiga.

Y
yasmin_8275265
5/10/11 a las 13:30

Decision de abortar
haber no todo el mundo se keda embarazada por una noche loca y ser una inconsciente,en mi caso,me kede embarazada por tomar antibiotico para el dolor de muelas y resto la eficacia de los anticonceptivos,mucha gente opina sin saber los motivos y sin estar en la situacion.

G
grecia_8625565
6/10/11 a las 2:34

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude
aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

V
verena_6025936
6/10/11 a las 4:25
En respuesta a grecia_8625565

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude
aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

Mala cosa
a lo mejor te provocó una infección yo que tú me voy a urgencia

N
nassim_5417910
26/5/12 a las 19:52

Quiero ayuda tambien
NO C Q HACER TENGO MIEDO TENGO 5 SEMANAS Y HE TOMADO CYTOTEC Y NADA

T
tudora_5163660
20/11/13 a las 17:39

:/
ola soy nueva en esto del embarazo tengo 17 años y tengo miedose me a retrasado la regla va terminar el mes i no me bajaque puedo hacer para abortar??
ayuda porfabor

T
tijana_5449508
2/12/13 a las 22:23
En respuesta a tudora_5163660

:/
ola soy nueva en esto del embarazo tengo 17 años y tengo miedose me a retrasado la regla va terminar el mes i no me bajaque puedo hacer para abortar??
ayuda porfabor

Burra
si vas a abortar, realizalo con el proposito de no solo ponerte a estudiar si no a escribir mejor, " es POR FAVOR" no seas analfabeta

C
cirila_5614417
7/6/18 a las 7:38

Escríbeme monavallejito@hotmail.com

K
kiova_2893206
7/6/18 a las 8:23
En respuesta a shania_5723289

Hola... alguien sabe como se puede abortar de forma natural... con que tipos de hierba..... y saben si es seguro... o existe algun tipo de complicación... porfavor ayuda.... Quisiera informarme por favor...!!!

No hagas ningun caso a las beatas que creen que el aborto es pecado; si creen que Dios existe es porque son unas ingenuas y catetas....Dios no te va a ayudar y ellas tampoco. Si tienes claro que no es tu momento de ser madre ve a una clinica privada; las hay por toda España; busca en Internet. Cuesta unos 300 euros. y estarás en buenas manos...no dejes pasar más tiempo y toma anticonceptivos a partir de entonces. Mucho ánimo y mucha fuerza.

A
an0N_550413399z
7/6/18 a las 16:39
En respuesta a kiova_2893206

No hagas ningun caso a las beatas que creen que el aborto es pecado; si creen que Dios existe es porque son unas ingenuas y catetas....Dios no te va a ayudar y ellas tampoco. Si tienes claro que no es tu momento de ser madre ve a una clinica privada; las hay por toda España; busca en Internet. Cuesta unos 300 euros. y estarás en buenas manos...no dejes pasar más tiempo y toma anticonceptivos a partir de entonces. Mucho ánimo y mucha fuerza.

HOLA: Es la ciencia quien confirma que desde la primera célula que se llama cigoto ya existe un nuevo ser humano. Destruir un cigoto, embrion o feto es un crimen Aunque sea legal en algunos países siempre es un crimen porque el hijo está vivo-
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo. que ya se sabe, el color de piel, cabello y ojos que tendrá, y mucho más Su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto , no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir