Yo e pasado x 4 abortos...
Mi niña yo te entiendo perfectamente... e pasado x eso lamentablemente... 4 veces yo te recomiendo que te realices todos los analisis posible antes de que te decidas a quedar embarazada nuevamente..., cuando yo tenia ya 3 abortos (el primero fue de 7 semanas el segundo de 6 semanas el tercero fue anembrionado), estaba tan desesperada y con tantas ganas de tener un bebe que me arriesgue y lo deje en manos de Dios..., pero cuando en mi cuarto embarazo cumpli las 12 semanas lo perdí... fue muy doloroso, aún me duele al recordarlo... somos pocas las que aguantamos tantas perdidas..., pero mi niña hermoza, aún sigo de pie..., e gastado mucho dinero realizandome todos los analisis que se conocen actualmente para saber la causa a tantos abortos... (me los realice todos particular), hace poco supe los resultados de mis analicis y sabes que me salieron todos Bien , menos uno que creen que puede ser la causa de mis abortos me encontraron una infeccion venerea llamada UREAPLASMA, yo se que la tenia hace mas de 7 años, de una relación que tuve anterior de mi esposo, siempre sufria de infeccion venerea, me recetaban antibioticos y no pasaban ni 2 semanas y me volvia..., pero me descubrienos esa Infeccion que afecta a la uretra, por eso de mis infecciones urinarias frecuentes..., fue duro saber de esto, uno siempre piensa que no le va a pasar, pero cuando te toca es muy FUERTE..., me cambie de dr. porque no estaba contenta..., ahora tengo uno que mas humano que la anterior..., me dijo k como la infeccion estaba curada, y yo estoy completamente sana y soy muy fertil... que lo unico que me keda por hacer es rezar, tomar acido folico, comer sano y si es posible comer muxo omega 3, practicar deporte para desestresarme un poco (yo soy muy ansionsa) jajaja...
Amiguita yo te envio animos y fortaleza desde la distancia y te recomiento que primero te realices los analisis correspondiente antes de ni Dios lo quiera sufrir de otro aborto como lo sufri yo...,
te cuento que mas o menos en marzo pienso volver a intentarlo, ya empece a tomar acido folico
SUERTE...