Foro / Maternidad

Estoy en la semana 38+2 y no paro de hacer cosas!!! estaré cerca del parto???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 20:39
A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 17:55

Hola chicas!!!

Qué tal estáis? Mi madre dice que me calme, que estoy eufórica! No paro en la casa de hacer cosas!!! Es normal? Nunca había tenido tantas prisas de limpieza!!! Por otro lado estoy tranquila y relajada...no sé....Me siento todo el rato mojada e incómoda porque la niña la semana pasada (miércoles) ya pesaba 3 kg 120 gramos. Tengo contracciones pero dolorosas casi nunca.

Estaré cerca del parto??? O no nacerá Elena hasta pasada la semana 40? Mi ginecólogo dice que cuando cumpla me inducirán el parto (primera semana de octubre). Que no es bueno esperar más por el peso de la niña...

El día 13 de septiembre dilaté 1 centímetro y el día 25 vuelvo otra vez a consulta. A ver si estoy algo más dilatada...no sé....ANDO POCO Y ESTOY MUY TRANQUILA Y A LA VEZ EUFÓRICA....ES COMO TODO TAN CONTRADICTORIO!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 18:05

Hola chicas!!!!!!!!!
ME PODEIS DECIR ALGO PLEASE???

BESIÑOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS!!!!!!!

A
an0N_540925899z
21/9/06 a las 18:10

Hola
Bueno, yo mucho no te puedo decir, porque estoy de 36+1, pero supongo que lo que tienes es el síndrome del nido. A mí todavía no me ha entrado, jeje, llevo días diciendo que voy a preparar la bolsa del hospital, y aquí me tienes, todavía sin hacerla... Pues eso, que no sé con cuánta antelación se da el síndrome del nido. De todas formas, deberías andar bastante si quieres que la cosa se acelere un poquito, pues dicen que ayuda.

Por cierto, ¿qué tipo de cosas te ha dado por limpiar? Es para prepararme, jeje

ANA + LEO 36+1

A
an0N_540925899z
21/9/06 a las 18:49

Ah, si?
Vaya, así que no se me va a adelantar??? jeje, qué ilusa....

A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
Bueno, yo mucho no te puedo decir, porque estoy de 36+1, pero supongo que lo que tienes es el síndrome del nido. A mí todavía no me ha entrado, jeje, llevo días diciendo que voy a preparar la bolsa del hospital, y aquí me tienes, todavía sin hacerla... Pues eso, que no sé con cuánta antelación se da el síndrome del nido. De todas formas, deberías andar bastante si quieres que la cosa se acelere un poquito, pues dicen que ayuda.

Por cierto, ¿qué tipo de cosas te ha dado por limpiar? Es para prepararme, jeje

ANA + LEO 36+1

Hola!
Limpio cristales, baños, platos, ordeno armarios, saco el polvo, leo, hago la comida a mi marido, no paro de hablar por teléfono....Estoy como una loca!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

YA PRONTO TIENES TU TAMBIEN A TU BEBE CONTIGO. FELICIDADES!

A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 20:34

Hola!
También te llegará a ti también lo del síndrome del nido! De cuanto estás?

BESOSSSSSSSSSS Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO!

T
tahra_5464065
21/9/06 a las 20:38

Hola!!!
Amiga. me alegro que te sientas muy bien , te cuento como ya te han dicho que es el sindrome del nido, espero que despues que tengas a tu bebe tengas tantas energia...mucha suerte...


Angir y Gabriel 20 dias

A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 20:38

Hola cariño!
Sí. Tu también estás como yo! No te queda nada! En breve estamos con nuestros bebés!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!

Síntomas de parto yo creo que son éstos:

contracciones cada vez más regulares, síndrome del nido, temor al parto, me siento mojada todo el tiempo y toda la noche en el baño, muchas ganas de hacer cosas, más que nunca y también me siento más sensible en ocasiones. Muy cariñosa con mi marido desde hace unos 10 días, ganas de leer, ganas de tenerlo todo preparado y limpio, también necesito descansar muy a menudo y estirarme, delante del ordenador sentada no aguanto mucho, yo creo cariño que también estás con lo del nido.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIMOS TODAS EN CONTACTO!!!!!!!!!!!!! HAY MUCHAS MAMIS DE OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

A
an0N_692362599z
21/9/06 a las 20:39
En respuesta a tahra_5464065

Hola!!!
Amiga. me alegro que te sientas muy bien , te cuento como ya te han dicho que es el sindrome del nido, espero que despues que tengas a tu bebe tengas tantas energia...mucha suerte...


Angir y Gabriel 20 dias

Ufffff!!!!!!!!!!!!
Ya veremos....Supongo que iré cansada.....Cómo estás tu? Te ha dado la depresión post-parto que dicen que algunas la tienen?

FELICIDADES POR TU BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir