Foro / Maternidad

No paro de sangrar

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:12
W
weili_7280364
30/5/08 a las 9:19

hace poco hice una consulta en este foro y fuisteis muy amables y me contestasteis, así que voy a abusar otro poquito de vosotras si me lo permitís

He tenido un aborto bioquímico. Me lo confirmaron este martes en urgencias, ya que la beta era igual que dos días antes. Pero es que yo, con los nervios y el disgusto se me olvidó preguntar que qué pasa ahora, que si es normal que siga sangrando (llevo desde el 13 de mayo manchando-sangrando), que si me va a venir la regla cuando me toca (que es hoy), que si puedo mantener relaciones sexuales (¡¡que estamos a pan y agua!!), que si puedo intentarlo de nuevo ya o tengo que esperar... Lo único que me dijo fue que tenía que esperar para la histero (estamos con pruebas en fertilidad)

Porfa, alguien que haya pasado por algo similar y me dé un poco de luz...

Muchas gracias, chicas.

Ver también

B
bruna_9733667
30/5/08 a las 10:02

Hola
Mira, mi caso no es igual, pero igual te ayuda. Yo tuve un aborto de seis semanas el dia 10. Estuve sangrando una semana, aunque he leido casos de chicas que han estado 15 dias o mas. Ayer tuve la revisión con el ginecólogo y me dijo que podia volver a mi vida normal completamente. Que la regla igual me tardaria en llegar un mes o dos, pero que, entretanto, ya podia tener relaciones sexuales sin protección. Eso sí, con preservativo ya las habia tenido yo por mi cuenta una semana despues de dejar de sangrar y tener molestias.

Espero haberte servido de ayuda.

J
jasbir_10033762
30/5/08 a las 19:50

Hola
Lo siento,a mí me pasó lo mismo el mes pasado y justo al dia siguiente de ir a urgencias me bajó pero como siempre normal,entonces no sé que decirte....jolin,no son demasiados días???vé al médico y habla con el,al gine o alñ de cabecera que te mande de urgencia porque creo que son muchos días.....espero que tengas suerte!!!un besin

E
elita_8677713
30/5/08 a las 19:52

Puede ser normal
pero queda con tu gine y que te vea, yo estuve alrededor de 15 dias entre sangrar y manchar, y cada cuerpo es un mundo, pero lo mio fue de 12 semanas y me hicieron legrado, no se a ver si alguien te puede ayudar.
Creo que mientras la sangre sea roja no hay problema, pero como te digo consulta a tu gine y sal de dudas.
Besos

W
weili_7280364
30/5/08 a las 21:12

Muchas gracias
de verdad, por contestar.
Iré de nuevo a urgencias. Es que de urgencias me derivaron a ginecología pero allí me dijeron: "ya te mandaremos una carta" y yo creo que no puedo esperar tanto tiempo para saber.

Muchas gracias de nuevo por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir