Foro / Maternidad

Estoy fatal¡ ayer iac, hoy me repiten iac y mi unico foliculo no ha roto

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 19:54
X
xisca_8296215
23/9/08 a las 20:36

HOLA A TODAS,

Escribo por si a alguien le ha pasado, ayer me inseminaron y como el foli no habia roto me han vuelto a inseminar hoy y resulta que el semen de mi marido solo tenia 1 millon y pico buenos, pa llorar, (el de ayer tenia 4 millones y medio buenos) pues lo fuerte es que el foliculo no habia roto, me han dado cita para el jueves para ver si ha roto.

Esto solo dan ganas de dejarlo todo y tirar la toalla, después del dineras que me duele hasta el alma, pagar dos iac el mismo mes, encima la desilusión de pensar que todo ha sido para nada.

si alguien me pudiera decir que opina, lo agradeceria

gracias

besos


Ver también

X
xisca_8296215
23/9/08 a las 20:57

Gracias guapa
por los animos, gracias

te deseo toda la suerte, de corazón.

besos estrella

G
gricel_6000301
23/9/08 a las 20:59

Hola mar2299
sé por lo que estás pasando, de hecho hoy me han hecho mi tercera ia, pero creo no lo tienes tan mal, piensa, que CON UNO BASTA ( de bichillo ), un millon es mas que suficiente, y además viven varios dias, si rompiera mañana el foli podría ser fecundado por los 4 millones de la primera inseminación o por el millon de la segunda ). De móviles ràpidos nosotros solo hemos tenido millon y medio, pero como ha dicho la doctora, con uno es suficiente, hay que ser optimista.
Creo que lo que ocurre es que es un proceso que de por si crea mucha tensión, encima nos hormonan que nos salen las dichosas hormonas por las orejas, ... pero ya queda poco, lo vamos conseguir SEGURO )
Mucho ànimo verás que todo sale bien, ... cuéntanos, vale?

X
xisca_8296215
23/9/08 a las 21:00

Te explico
porque se supone que todavia puede romper y si hubiera alguna posibilidad de que para entonces hubieses alguna cantidad de bichines en activo,

si en la clinica me han dado hasta el test de embarazo, pero yo pienso que las posibilidades son nulas

X
xisca_8296215
23/9/08 a las 21:02
En respuesta a gricel_6000301

Hola mar2299
sé por lo que estás pasando, de hecho hoy me han hecho mi tercera ia, pero creo no lo tienes tan mal, piensa, que CON UNO BASTA ( de bichillo ), un millon es mas que suficiente, y además viven varios dias, si rompiera mañana el foli podría ser fecundado por los 4 millones de la primera inseminación o por el millon de la segunda ). De móviles ràpidos nosotros solo hemos tenido millon y medio, pero como ha dicho la doctora, con uno es suficiente, hay que ser optimista.
Creo que lo que ocurre es que es un proceso que de por si crea mucha tensión, encima nos hormonan que nos salen las dichosas hormonas por las orejas, ... pero ya queda poco, lo vamos conseguir SEGURO )
Mucho ànimo verás que todo sale bien, ... cuéntanos, vale?

Elvira sabes?
se me han saltado las lagrimas pero no pienses que por mal, un poco de alegria, porque tus palabras me han hecho pensar que todavia tengo alguna posibilidad.....

G
gricel_6000301
23/9/08 a las 23:49
En respuesta a xisca_8296215

Elvira sabes?
se me han saltado las lagrimas pero no pienses que por mal, un poco de alegria, porque tus palabras me han hecho pensar que todavia tengo alguna posibilidad.....

Hola, mar2299
por supuesto que tienes posiblidades, quizá ya ha roto el foli, o quizá rompra, mañana,... de todas maneras, aunqué lo haga más tarde ( aunqué es raro por la medicación que nos dan ), la inseminación no es el único modo de fecundar el dichoso ovulo, no? jeje pues nada, a deverear, que si no es de una manera es de otra,..
De hecho ahora que lo pienso a mi no me han mirado si ha roto el foli o no, creo que muchas veces no lo miran siquiera, lo importante es que cuando lo haga ( que lo hará ) esten ya los bichines esperandolo.
cuidate mucho, un besazo y mantennos informadas!!

A
assma_6950349
24/9/08 a las 9:38
En respuesta a xisca_8296215

Te explico
porque se supone que todavia puede romper y si hubiera alguna posibilidad de que para entonces hubieses alguna cantidad de bichines en activo,

si en la clinica me han dado hasta el test de embarazo, pero yo pienso que las posibilidades son nulas

No creo para nada que las posibilidades sean pocas
Al contrario, es bueno que no haya roto, porque significa que cuando lo haga alli estaran esperando para fecundar. Date cuenta que lo importante es que cuando te hacen la IA no haya roto el foliculo, porque ya podria ser tarde. Lo ideal es que no lo haya hecho, ya que los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro.
Animo y hay que ser optimista. Alguno estara esperando y seguro que lo consigues. Sobre todo no pierdas la esperanza y el animo.
Cuidate y espera con calma.
Un abrazo.

X
xisca_8296215
24/9/08 a las 21:12
En respuesta a assma_6950349

No creo para nada que las posibilidades sean pocas
Al contrario, es bueno que no haya roto, porque significa que cuando lo haga alli estaran esperando para fecundar. Date cuenta que lo importante es que cuando te hacen la IA no haya roto el foliculo, porque ya podria ser tarde. Lo ideal es que no lo haya hecho, ya que los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro.
Animo y hay que ser optimista. Alguno estara esperando y seguro que lo consigues. Sobre todo no pierdas la esperanza y el animo.
Cuidate y espera con calma.
Un abrazo.

Gracias
por los animos. Intentaré calmarme un poco. Mañana a las 8.30 tengo la ecografia para ver si ha roto el dichoso foliculo.

Besitos, soys un encanto.

X
xisca_8296215
25/9/08 a las 14:46

Hola estrella
la verdad es que vengo mas contenta, te cuento:

Resulta que el foliculo que se veia media 18, según dice, es imposible que sea el mismo que habia de 24 el dia de la inseminación ya que si no hubiese roto estaría de mayor tamaño y no de menos. Osea, que puede ser que sea otro foliculo diferente que estaba detras y no se veia con el mas grande que lo tapaba. Por otra parte, tambien me ha dicho, que cuando un foliculo no rompe y pasan los dias y se convierte en un ciclo anoovulatorio, el foliculo cambia de aspecto fisicamente haciendo forma de colmena en su interior. Y el mio no lo tenia.

Hija mia, no se si me habre explicado bien, pero yo he aprendido hoy cosas que no tenia ni "p...." idea, jejeje

Resumiendo que dice que SI que tengo posibilidades, que esté tranquila y a esperar ahora, el 7 de Octubre me tengo que hacer el test de embarazo.

Ahora tengo esperanzas.

Oye, cuentame sobre ti, como va lo tuyo?

Y gracias por estar ahi...... gracias.

Besos.

Marta


L
lukene_5713207
25/9/08 a las 16:08
En respuesta a xisca_8296215

Hola estrella
la verdad es que vengo mas contenta, te cuento:

Resulta que el foliculo que se veia media 18, según dice, es imposible que sea el mismo que habia de 24 el dia de la inseminación ya que si no hubiese roto estaría de mayor tamaño y no de menos. Osea, que puede ser que sea otro foliculo diferente que estaba detras y no se veia con el mas grande que lo tapaba. Por otra parte, tambien me ha dicho, que cuando un foliculo no rompe y pasan los dias y se convierte en un ciclo anoovulatorio, el foliculo cambia de aspecto fisicamente haciendo forma de colmena en su interior. Y el mio no lo tenia.

Hija mia, no se si me habre explicado bien, pero yo he aprendido hoy cosas que no tenia ni "p...." idea, jejeje

Resumiendo que dice que SI que tengo posibilidades, que esté tranquila y a esperar ahora, el 7 de Octubre me tengo que hacer el test de embarazo.

Ahora tengo esperanzas.

Oye, cuentame sobre ti, como va lo tuyo?

Y gracias por estar ahi...... gracias.

Besos.

Marta


Yo tengo la beta el día 8
Hola marta:

Entiendo como te sientes a mi marido le hicieron un rem dos semanas antes de la IA y le salieron 21 millones, y ayer que fue el gran día solamente obtuvo 4 millones, los dos nos quedamos muy bajos de moral. Él médico nos comento que eran poquitos pero que realmente con 1 millón ya basta, para poder enganchar.
Yo intente animarlo pero el realmente se desanimo mucho en el quirofano, se sentia muy culpable, y eso que al pobre lo llevo tomando maca como un loco desde hace tres meses.
Creo que van a ser los peores 15 días de mi vida, espero que pasen rapidos y podamos colgar dos positivos seguidos.
Un besito

G
gricel_6000301
25/9/08 a las 17:41
En respuesta a lukene_5713207

Yo tengo la beta el día 8
Hola marta:

Entiendo como te sientes a mi marido le hicieron un rem dos semanas antes de la IA y le salieron 21 millones, y ayer que fue el gran día solamente obtuvo 4 millones, los dos nos quedamos muy bajos de moral. Él médico nos comento que eran poquitos pero que realmente con 1 millón ya basta, para poder enganchar.
Yo intente animarlo pero el realmente se desanimo mucho en el quirofano, se sentia muy culpable, y eso que al pobre lo llevo tomando maca como un loco desde hace tres meses.
Creo que van a ser los peores 15 días de mi vida, espero que pasen rapidos y podamos colgar dos positivos seguidos.
Un besito

Hola,
Dulce, ya puestos que sean 4 positivos, uno para Estrella y otro para mi !!!
Podría ser, no? que estubieramos todas embarazadas y no lo supieramos todabía,
Mar2299, me alegro muchísmo que haya ido bien la eco, entonces 2 ovulos ? ESTUPENDO !!

Bueno, toca esperar, la verdad es que me cuesta no obsesionarme buscando síntomas que dificilmente voy a tener, pues me hicieron la ia el martes, pero Paciencia que queda menos,...

Un abrazo,

G
gricel_6000301
25/9/08 a las 19:57

Ei, estrella
que no serías la primera que esperando para un tratamiento tachín!!! pues que finalmente no hace falta y te quedas de manera natural.
Digan lo que digan los médicos, a veces lo ven todo OK, pero no hay manera, a nosotros ( a parte de esta ia que salieron pocos bichillos ) no nos ven ningún problema, de hecho me he "arriesgado" a intentar la ia con 4 ovulos grandecillos,.... pero es que no hay manera !!! La otra ia que hicimos tenía 3 ovulos y un montón de bichines de los buenos,.... y no funcionó.
Tengo una amiga que le habían dicho que era imposible que se quedase embarazada, y al primer mes de intentarlo ZAS!!! Bingo. El médico no se lo creía.

O sea, que es questión de suerte, y insistencia y SEGURO que lo vamos a conseguir, pq nos lo merecemos, y pq como leí una vez en esta web y me gustó " no pararé jamás hasta ser madre, siempre para delante y para atrás ni para coger carrerilla " )) Bueno, más o menos era así,... mola, no?

Un besazo,

F
flors_6940733
25/9/08 a las 20:22

Prueba otro metodo tere4110
Hola chica, contacta a la doctora Neyda Carballo Ricardo de la Farmacia Natural, en EU. enviale un email donde puedes escribirle para que te oriente. y no te vas a arrepentir. suerte

X
xisca_8296215
26/9/08 a las 21:19
En respuesta a lukene_5713207

Yo tengo la beta el día 8
Hola marta:

Entiendo como te sientes a mi marido le hicieron un rem dos semanas antes de la IA y le salieron 21 millones, y ayer que fue el gran día solamente obtuvo 4 millones, los dos nos quedamos muy bajos de moral. Él médico nos comento que eran poquitos pero que realmente con 1 millón ya basta, para poder enganchar.
Yo intente animarlo pero el realmente se desanimo mucho en el quirofano, se sentia muy culpable, y eso que al pobre lo llevo tomando maca como un loco desde hace tres meses.
Creo que van a ser los peores 15 días de mi vida, espero que pasen rapidos y podamos colgar dos positivos seguidos.
Un besito

Hola dulce
Yo estoy igual que tu, con la ansiedad que produce la espera, pero tenemos que intentar calmarnos y sobre todo, vamos a ser positivas.

Tu cuando tienes el test¿
Yo el 7 de octubre

Besitos

marta

X
xisca_8296215
26/9/08 a las 21:22
En respuesta a gricel_6000301

Hola,
Dulce, ya puestos que sean 4 positivos, uno para Estrella y otro para mi !!!
Podría ser, no? que estubieramos todas embarazadas y no lo supieramos todabía,
Mar2299, me alegro muchísmo que haya ido bien la eco, entonces 2 ovulos ? ESTUPENDO !!

Bueno, toca esperar, la verdad es que me cuesta no obsesionarme buscando síntomas que dificilmente voy a tener, pues me hicieron la ia el martes, pero Paciencia que queda menos,...

Un abrazo,

Elvira,
segun mis calculos tu tambien tienes el test sobre el 7 no?

G
gricel_6000301
27/9/08 a las 8:49
En respuesta a xisca_8296215

Elvira,
segun mis calculos tu tambien tienes el test sobre el 7 no?

Hola, chicas
Pues la verdad es que creo que si, aunqué no me han dicho nada,... que me esperara unos 15-16 días y me hiciera un pipitest.. La ia me la hicieron el día 23. Pero..... )) de la ultima ia les pedí de hacer la beta y me dieron el papel con la petición sin fecha, ))) como no me la hice pq me vino la regla pues iré sobre el día 7.
Esta vez no creo que me venga la susodicha antes, porqué estoy tomando progesterona y la primera ia tb tomé y se me retrasó la regla 9 días,... imaginaos!!!!! En la segunda ia no me recetaron progesterona y me vino como un reloj.
Bueno, a ver si esta vez hay suerte, y el día 7 colgamos los positivos!!!
Por cierto, como lo llebais ? Yo estoy de los nervios !!

Un besazo,

X
xisca_8296215
27/9/08 a las 9:04
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas
Pues la verdad es que creo que si, aunqué no me han dicho nada,... que me esperara unos 15-16 días y me hiciera un pipitest.. La ia me la hicieron el día 23. Pero..... )) de la ultima ia les pedí de hacer la beta y me dieron el papel con la petición sin fecha, ))) como no me la hice pq me vino la regla pues iré sobre el día 7.
Esta vez no creo que me venga la susodicha antes, porqué estoy tomando progesterona y la primera ia tb tomé y se me retrasó la regla 9 días,... imaginaos!!!!! En la segunda ia no me recetaron progesterona y me vino como un reloj.
Bueno, a ver si esta vez hay suerte, y el día 7 colgamos los positivos!!!
Por cierto, como lo llebais ? Yo estoy de los nervios !!

Un besazo,

Hola guapas¡¡
Elvira, Te queria preguntar porque no te mandaron en la segunda progesterona, es que a mi esta vez tampoco me la han mandado, y entre que yo pregunto poco y ellos tampoco se matan explicando......

La espera? Ansiosa..... anoche le digo a mi marido "yo me voy a hacer el test antes" , imaginate como estoy aunque me convenció para que no lo hiciera......

Mi suegra vino ayer a casa y me dijo la pobre que está endeudada con todos los santos, dice que como me quede embarazada le van a faltar dias del calendario para cumplir todas las promesas.

Un abrazo

G
gricel_6000301
27/9/08 a las 14:40
En respuesta a xisca_8296215

Hola guapas¡¡
Elvira, Te queria preguntar porque no te mandaron en la segunda progesterona, es que a mi esta vez tampoco me la han mandado, y entre que yo pregunto poco y ellos tampoco se matan explicando......

La espera? Ansiosa..... anoche le digo a mi marido "yo me voy a hacer el test antes" , imaginate como estoy aunque me convenció para que no lo hiciera......

Mi suegra vino ayer a casa y me dijo la pobre que está endeudada con todos los santos, dice que como me quede embarazada le van a faltar dias del calendario para cumplir todas las promesas.

Un abrazo

Hola, chicas
Os cuento: la segunda ia no me mandaron progesterona pq en la primera me sento un poco mal, se me retrasó 9 días la regla !!! imaginaos, yo ya estaba segura de que lo habíamos conseguido, aunqué la verdad es que estuve manchando un poco,... entonces la segunda ia parecía que las condiciones eran muy buenas, tenía 3 folis estupendos los tres, la muestra de mi marido nunca había estado tan bien ( al ver los resultados dijo "seguro que esta es mia ?? ) )) por lo que la doctora nos dijo que me pusiera en vez de progesterona una inyección de HCG que también ayuda a la implantación, creo que la pobre estaba convencida que iba a haber embarazo,... otro chasco.
Esta vez lo que me ha pasado es que me ha recetado progesterona que tengo que empezar a tomar hoy,... pero me acabo de dar cuenta que NO LE ENTIENDO LA LETRA !!!!!!!!!! SOS. No sé cuantas pastillas he de tomar ni como,.... No la puedo llamar pq al ser sábado no está en la consulta. Creo que haré lo que dice el prospecto ( una pastilla de 200 vía oral o 2 pastillas de 200 vía vaginal ).
¿ A vosotras como os lo han recetado ?
No conozco un sólo médico que se entienda lo que escribe, y con los nervios pues que compre la progesterona pero no me fije en que no se entendía nada,...
Marta, si no te han recetado nada supongo que es pq te ven bien y no creen que pueda haber problemas en la implantación,... vaya, eso creo, no puedes llamar y preguntarselo ? No sé si en tu clínica atienden el sábado,....

Un besazo, y que paseis un buen finde, )

X
xisca_8296215
28/9/08 a las 16:26

Estoy contigo, covadonga
Esta claro que el factor suerte juega un papel importante en todo esto..... hoy me he enterado que la cuñada de mi hermano está embarazada y le estirparon el año pasado un ovario y tiene 40 años, dice que ha sido de forna natural, bueno eso dice. Y yo agoviada siempre con lo de la edad porque cumplo 36 años y todavia no he logrado ser madre, y aunque esta vez llevo 3 años buscando sin quedarme embarazada, de mi anterior pareja también estuvimos un año y nada, aunque en ese caso nunca empeze con pruebas ni tratamiento ni nada de eso.

Pues nada, seguiremos luchando hasta conseguirlo.

Bueno chicas, Estrelliti, Elvira... como vais?

Yo en casa solita porque mi marido se ha ido al Futbol y tengo en la habitación a mi sobrina de 4 años dormida, se llama Alba, y la verdad es que me quita muchas penas.

Besos a todas.

Marta


G
gricel_6000301
28/9/08 a las 19:57
En respuesta a xisca_8296215

Estoy contigo, covadonga
Esta claro que el factor suerte juega un papel importante en todo esto..... hoy me he enterado que la cuñada de mi hermano está embarazada y le estirparon el año pasado un ovario y tiene 40 años, dice que ha sido de forna natural, bueno eso dice. Y yo agoviada siempre con lo de la edad porque cumplo 36 años y todavia no he logrado ser madre, y aunque esta vez llevo 3 años buscando sin quedarme embarazada, de mi anterior pareja también estuvimos un año y nada, aunque en ese caso nunca empeze con pruebas ni tratamiento ni nada de eso.

Pues nada, seguiremos luchando hasta conseguirlo.

Bueno chicas, Estrelliti, Elvira... como vais?

Yo en casa solita porque mi marido se ha ido al Futbol y tengo en la habitación a mi sobrina de 4 años dormida, se llama Alba, y la verdad es que me quita muchas penas.

Besos a todas.

Marta


Hola, chicas
Que tal el finde ? A mi como simpre me ha pasado volaaanndoooo,... no como el resto de la semana que parece que le cuesta más ,....

Mar, que identificada me siento contigo !!!! También haré 36 años en breve, y mi marido a futbol no, pero se había ido a jugar a basket !!! jejeje Que coincidencias,....

Lo cierto es que la progesterona esta vez me está dando efecto-sueño,

Un Besazo !!

G
gricel_6000301
29/9/08 a las 23:21

Hola )))
Hola a todas,!!! como ha ido el finde ? Muchos nervios ?

Como os encontrais ? Yo bien, aunqué a ratos tengo un dolorcillo de regla un tanto molesto...
Ya queda menos !! )))))))))))))

Estrelli, perdona si soy indiscreta, pero, pq os han dado pocas posiblidades ?

Un abrazo,

X
xisca_8296215
1/10/08 a las 19:47

Hola chicas¡¡¡
que tal todas? como estais?

Elvira, yo estoy como tú con dolores de regla y además mucho fluor blanco, yo creo que me va a bajar la regla, porque siempre tengo fluor antes de empezar, pero bueno, intentaré pensar en positivo hasta el dia 6. Mi marido y yo hemos estado pensando que si no me quedo este mes, vamos a descansar de tratamiento minimo un mes o dos porque además de que económicamente necesitamos recuperarnos, estamos un poco cansados de tanto ir y venir, consultas, mentiras en el trabajo y en definitiva mucho estres que nos está produciendo todo esto. Aunque si te digo que lo seguiremos intentando de forma natural.

Y tu Estrelliti? he leido tu último post, y te puedo decir que conozco una persona con tu mismo caso que se quedó embarazada, hoy tiene una niña preciosa de 2 años. Tienes que pensar que si, que lo vas a conseguir, como tu bien dices eres una luchadora y todas las personas como tú, al final logran su meta porque te lo mereces. Te deseo mucha suerte. No podemos caernos, y si nos caemos, cogemos fuerzas y palante.

Y las demás, somos unas pocas las que estamos con la dichosa beta-espera, ya queda poquito, alguna dará posiivo y me alegrará mucho saberlo.

Suerte a todas, y besitos

Marta


X
xisca_8296215
1/10/08 a las 20:32

Hola esperanza
Mi opinión es que si te ha dado un fuerte dolor de ovarios está claro que puede ser perfectamente la ovulación y yo creo que está bastante bien siendo mañana la inseminación.

A lo que preguntas si exactamente a las 36 horas, yo creo que no, que exacto exacto no es, depende de la persona.

Te deseo muchisima suerte guapa, que la tienes por la mañana?

Te pondremos velitas desde aqui.

Un besazo

Marta



X
xisca_8296215
2/10/08 a las 22:05

Eoooooooooooooo¡¡¡¡
pero donde estan mis niñas, que esta semana están perdidas?

L
lukene_5713207
3/10/08 a las 9:55

hoy no es mi día


Desde ayer que manche un poco de flujo marroncito no estoy de muy buen humor, esta mañana ya me he levantado con muchas molestias de warry, tengo unas ganas de llorar increibles. Yo soy una marmota y anoche era la una de la mañana y sin poder dormir, he visto todas las horas esta noche. Mi marido dice que mientras no me venga fuerte que sea positiva pero no puedo evitarlo. Realmente no he vuelto a manchar nada pero tengo mucho dolor de regla.
Ufff que m.....

Un beso chicas y animo que la semana que viene es la semana de las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

G
gricel_6000301
4/10/08 a las :04

Hola, guapísimas !!!
¿ Como estáis ? Marta , Dulce, yo con dolores de regla igual que vosotras, pero no tenemos la regla, o sea que esperanza la hay,... y Dulce, un ligero manchado marrón a los 9 (eran 9, no ? ) días despues de la ia puede ser perfectamente la implantación, incluso en el prospecto de la progesterona aparece como efecto secundario. O puede ser por cambios hormonales en el cuerpo ) .......... o sea, que estamos como al principio, que no sabemos y que hay que esperar a la beta!
La verdad es que los dolores de regla dan un poco de mal rollo, he ido mas hoy al baño ( por que a ratos pienso ya!! ) que todo el mes pasado junto !!! Exagero, claro, pero si que he ido un montón de veces,... Pero hay muchas chicas embarazadas que los tienen, no? Pues eso,...
Estrella, como estás tu ? Seguro que intentándolo y seguro que lo vas a conseguir pronto ¿ Como te va todo ?
Y las demás ? Como os va ? Que síntomas teneis ?
La verdad es que mirando por el foro un montón de gente se ha hecho ia el 22-23 de septiembre,....
Esperanza, como fué la ia ?

Un besazo !!!! Cuidaros mucho y buen finde !!

X
xisca_8296215
4/10/08 a las 9:07

Hola
CHICAS, NO ME HA DADO TIEMPO NI A HACERME LA BETA, ANOCHE MANCHE MARRON Y HOY YA CON REGLA. TENGO UNA TRISTEZA ENCIMA QUE NO PUEDO.

NO SE SI MI MARIDO Y YO HAREMOS UNA PARADA EN EL CAMINO, DESCANSAREMOS UN MES O DOS, PORQUE APARTE DE ESTAR CANSADOS, NECESITAMOS RECUPERARNOS ECONOMICAMENTE.

A LAS DEMAS, OS DESEO MUCHA SUERTE, OJALA QUE ME DEIS LA ALEGRIA DE VUESTOS POSITIVOS.

BESOS

MARTA

L
lukene_5713207
4/10/08 a las 10:05
En respuesta a xisca_8296215

Hola
CHICAS, NO ME HA DADO TIEMPO NI A HACERME LA BETA, ANOCHE MANCHE MARRON Y HOY YA CON REGLA. TENGO UNA TRISTEZA ENCIMA QUE NO PUEDO.

NO SE SI MI MARIDO Y YO HAREMOS UNA PARADA EN EL CAMINO, DESCANSAREMOS UN MES O DOS, PORQUE APARTE DE ESTAR CANSADOS, NECESITAMOS RECUPERARNOS ECONOMICAMENTE.

A LAS DEMAS, OS DESEO MUCHA SUERTE, OJALA QUE ME DEIS LA ALEGRIA DE VUESTOS POSITIVOS.

BESOS

MARTA

Animo guapa

HOla marta!

Mucho ánimo para poder seguir adelante, si necesitas un descanso tomatelo pero para coger fuerzas y cuando vuelvas a intentarlo tengas muchas energias positivas para conseguir tu positivo. Apoyate mucho en tu marido que por lo menos os sintais muy unidos en este duro viaje.


Un beso Guapa

G
gricel_6000301
4/10/08 a las 19:54

Hola,
Marta, lo siento, bonita, la verdad es que no sé que decirte,.. que lo vas a conseguir fijo, pero que las cosas que en esta vida valen la pena cuestan ( a veces demasiado !!! ) de conseguir ( a menos en mi caso ). Pero se logran.
Y te prometo que si esta semana me toca algo de lo mucho que he jugado ( quiniela, euromillón o primitiva ) te abono todos los tratamientos necesarios para conseguir el embarazo !!!!!
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest