Foro / Maternidad

Duda sobre puregon - iac

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 18:12
S
sava_7880568
1/7/05 a las 14:35

Hola a tod@s!
Dentro de unos dias tengo que comenzar la medicacion PUREGON y el medico me ha explicado que una vez inyectada la primera dosis tengo que conservar el puregon pen en la nevera (zona de las verduras) y cada vez antes de ponerme la inyeccion tengo que sacarla y mejor dejarla un rato a temperatura ambiente,
¿cuanto tiempo lo teneis a temparatura ambiente?

uff parece facil lo de la inyeccion pero me da un yuyu, imagino que seran las primeras hasta que me familiarice con ello, me ha explicado que mejor inyectarmelas por debajo del ombligo, sentada y cogiendome un poquito de carne, ... hasta me han dado un video por si tengo dudas pero cualquier consejo me ira perfecto.

Gracias guapas!
MUCHA SUERTE a todas!
Lu

Ver también

S
sava_7880568
1/7/05 a las 15:23

Gracias viviana!
la verdad que cualquier consejo ahora mismo me viene tan bien ... muchisimas gracias.
Mucha SUERTE para ti tambien,
Besosss
Lu

Z
zhang_9747081
1/7/05 a las 16:44

Un ratito
antes, unos 10 minutos. Pero la verdad yo de ansiosa no lo esperaba nunca y me lo inyectaba antes. Y todo fenomenal. Tranquila que no es dificil, y sí, sentada es mejor.
Espero que tengas suerte.
Un beso grande.
Vero.

A
anni_8635071
1/7/05 a las 18:12

Puregon
HOLA LU, EMPIEZO AHORA MI 3 IA, HOY ME PONGO EL PUREGON Y LO DEJO FUERO DE LA NEVERA COMO 20 MIN A 1/2 HORA, PORQUE SI Q ES VERDAD Q ES + MOLESTO ESTANDO FRIO EL MEDICAMENTO, TARDARÁ + TIEMPO EN HACER EFECTO EN TU ORGANISMO INYECTANDOTELO EN FRIO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook