Foro / Maternidad

Estoy fatal

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 16:55
A
an0N_1003481299z
3/8/06 a las 7:20

estoy de 6+5 y como ya tenia esofagitis y hernia de hiato ayer no pude ni ir al trabajo, desde el lunes tengo unos dolores de estomago horribles casi ni como acompañado con un dolor de cabeza que no se me pasa con nada ayer el gine me dio omeprazol y que tomara paracetamol para la cabeza, me salio hasta un sarpullido por el cuerpo, hoy estoy en el curro con dolor de cabeza, malagana y nauseas.
porque ayer me dijo la de cabecera aguantate que los tres primeros tres meses son asi, me quede hecha polvo porque solo estoy medio bien en la cama.
Os habeis sentido asi de mal al principio y cuanto os ha durado?

Ver también

I
ionica_8149674
3/8/06 a las 9:26

No desesperes
yo estoy de 6+3 y hasta hace una semana tenía mucho dolor de cabeza y eso durante todo el día ( es por las hormonas ), aún ahora tengo dolor de vez en cuando , pero más llevadero, también nauseas hasta el mediodía, pero piensa si hace un més te hubieran propuesto todo esto a cambio de un embarazo , seguro k habrías dicho ke "si", y k te dure todo el embarazo pues no lo creo , casi todas las embarazadas están super bien cuando alcanzan el 4 mes, piensa cuantas mujeres desearían estar en nuestro lugar, al final nos llegará la recompensa, je,je, k te mejores y besitos

I
ionica_8149674
3/8/06 a las 9:41

Ups,
ya te había contestado en el otro foro , pero pensé k no te había llegado, aún estoy dormida, besitos...

T
tahra_5464065
3/8/06 a las 16:55
En respuesta a ionica_8149674

No desesperes
yo estoy de 6+3 y hasta hace una semana tenía mucho dolor de cabeza y eso durante todo el día ( es por las hormonas ), aún ahora tengo dolor de vez en cuando , pero más llevadero, también nauseas hasta el mediodía, pero piensa si hace un més te hubieran propuesto todo esto a cambio de un embarazo , seguro k habrías dicho ke "si", y k te dure todo el embarazo pues no lo creo , casi todas las embarazadas están super bien cuando alcanzan el 4 mes, piensa cuantas mujeres desearían estar en nuestro lugar, al final nos llegará la recompensa, je,je, k te mejores y besitos

De acuerdo
tortu15
estoy completamente de acuerdo contigo!! cuantas mujeres desearian estar como nosotros...
Cariños
Angie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir