Foro / Maternidad

Estoy fatal con las nauseas

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 20:16
D
dariia_8444987
30/3/08 a las 13:49

Agggggggggggg,chicas socorro.No se que hacer con estos ascos.No me entra nada en el cuerpo y cuando consigo comer algo,me dan muchas arcadas.
No se si sera de la progesterona,aunque el gine me dijo,que la que se pone via vaginal no debe dar mas nauseas.Chicas no se,pero estoy muy mal sobre todo por las noches.Ademas no me apetece comer nada.Espero que se pasen pronto.Besitos.
PULGUITA:10 semanas conmigo.

Ver también

E
eniko_9879787
30/3/08 a las 14:04

Anda niña!!
creo que escribiste anteriormente un post que no tenias sintomas ehh!!
jajaja
que buenos los sintomas eso quiere decir que esta el baby hay haciendose sitio...
creo que pasaran... pero ole sintomas... que es lo que queremos...
un besito grandote... cuidate mi niña..

A
aifeng_8166713
30/3/08 a las 18:47

Eso está muy bien
mientras tengas nauseas es bueno,ahí tienes a tu pulguita dando guerra.Y no es la progesterona,es el preñao.Ay tesoro que todavía te queda un poquito de nauseas.Un abrazo guapísima y toma fruta por la mañana que eso te quita las nauseas.Guapetona.

V
vaneza_9490710
30/3/08 a las 21:13

Hola mericler
Yo estuve fatal en mis dos embarazos con las náuseas y los ascos y los tuve hasta las 16 semanas. Me recetaron Cariban y me mejoro muchisimo...No le hace nada al bebe (tengo 2 pekes preciosas) y a ti te ayuda mucho, porque como tu dices te encuentras muy mal y no puedes comer..

Habla con tu gine del cariban y suerte!!
Cosita

L
lya_5337604
31/3/08 a las 18:04

Pobre....
Ya sé que son muy molestas y que los días se hacen larguísimos y las semanas parecen que no pasa, pero animo que ya mismo verás como comienzan a desaparecer. Mientras paciencia y como dice emra, a comer poquito y muchas veces, que no se te quede el estomago vacío.
un besote

Q
qing_9086539
31/3/08 a las 18:54

Ohh lo siento mucho
ME IMAGINO COMO DEBES DE SENTIRTE PERO YA FALTA POKITO DESPUES DE LAS 12 SEMANAS DISMINUYEN LAS NAUSEAS ESO CREO.
LA VERDAD ES QUE A MI NO ME HAN DADO AYSSS LO BUENO NO TENGO PROBLEMAS NI
NAUSEAS NI VOMITOS NI NADA.
EH TENIDO SUERTE ESO CREO SOLO CUANDO ESTUVE ENFERMA DE LA GRIPE FUE CUANDO
ME LAS VI NEGRAS PERO YA PASO JEJE.
CUIDATE MUCHO MERICLER OJALA PASE PRONTITO Y PUEDAS COMER AGUSTO.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(10+6)

S
saaida_6139812
31/3/08 a las 18:55

Deseperada
hola a todas!! soy nueva en esto pero llevo leyendo vuestros casos mucho tiempo y por fin me he animado. tengo 28 años y llevo 1 año intentando quedarme embarazada, en enero el 11 por fin se hizo ese sueño realidad estaba de tres semanas, mi vida cambio en unos instantes todo era felicidad hasta que el 24 de enero empece a manchar y lo perdi, no me tuvieron que hacer legrado y por lo tanto solo tenia que esperar una regla para poder intentarlo de nuevo. este mes lo hemos intentado y me tenia q haber venido la regla el 27 de marzo, hoy dia 31 aun no me ha venido pero ayer me hice un test con la primera orina y no me salio positivo pero aun no me ha venido la regla. estoy desesperada y en un sinvivir no consigo concentrarme en nada y me ha cambiado el humor. lo deseo tanto que no veo otra cosa, se que esto no es bueno pero no se que hacer. no veis raro que no me venga la regla, sera por el deseo enorme que tengo de ser madre? o sera un desarreglo?

D
dochka_8065153
31/3/08 a las 20:07

Hola mericler
yo tambien he tenido nauseas y no comia nada nada.
Me lleve 2 semanas o asi que solo comia pan tostado com mantequilla y batido de vainilla, en almuerzo y en la cena, pero la gine me dijo que no me preocupara y que comiera lo que tuviese gana que ya se me pasaria.
Ahora estoy de 24 semanas y solo me entra fatiga algunas mañanas o si llevo mucho tiempo sin comer o andando mucho.
Así que animo y esto es lo que nos queda.

M
medina_8315811
31/3/08 a las 20:16

Yo
estuve hasta los 5 meses con las nauseas perdi 3 kilos, hay que tener paciencia y cuando te agobies mucho, piensa en tu bebe y que todo merece la pena por él o ella.
Yo volveria a pasar por lo mismo duplicado si fuera preciso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir